En General Consulta: Los precios que toman las ordenes están dentro de la vela?

 

Publi

Consulta: Los precios que toman las ordenes están dentro de la vela?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 22


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de manuel_alex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 267

    Re: Consulta: Los precios que toman las ordenes están dentro de la vela?

    Revisaste el spread? Ya que ese tipo de divisas es bastante alto, demasiado para mi gusto. Yo en lo personal evitó esas
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Consulta: Los precios que toman las ordenes están dentro de la vela?

    Hola a todos.

    Creo que se dijo todo sobre el problema de deslizamientos, spread, brokers etc etc. Y todo es correcto es la chamba del trader tener en cuenta todas estas cosas, sin embargo Francisco algo que debes tener en cuenta y es la base del trading el significado de las operaciones, y mas las pendientes, un sell o buy STOP significa que el broker esta autorizado a colocar una orden que no sea MENOR al precio marcado si es compra o MAYOR si es venta por eso la denominación STOP lo mismo sucede con en LIMIT que es todo lo contrario de autorizar al broker enviar la orden no mayor al precio marcado si es compra o menor si es venta, otro aspecto y creo que ya lo dijieron es que con mayor volatilidad el precio no es exacto y tenemos que entender que nuestras plataformas sea cual sea solo muestran el precio en nuestros ordenadores basandose en el tic, ellos reciben la información del tic y lo traducen a los tf respectivos, todo seria bonito si el tic es la mínima expresión en la variación de precio pero no es asi en un tic se puede generar 100 000 operaciones en simultaneo ocasionando un gap, los poderosos servidores de los brokes asimilaran esto pero nuestras pobres plataformas no lo harán mostrando un gap o salto en el precio, quizas eso te ocurrió y quizas te volvera a ocurrir, pero esto es forex el mundo del trading y hay que saber lidiar con estas cosas saludos y una mas para el libro de experiencias....
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 27
    Créditos: 740

    Re: Consulta: Los precios que toman las ordenes están dentro de la vela?

    agradezco a todos sus comentarios,
    Lo principal es saber el porque y en este caso creo que fueron problemas de liquidez del broker....
    cuando alguien mas liquido su orden tomo la mía.
    pero hay que ver el lado positivo no perdí tanto y aprendí otras cosa que no sabia.

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Consulta: Los precios que toman las ordenes están dentro de la vela?

    Pues sí, siempre en positivo, muy muy bien. Todas estas cosas hasta que no te pasan normalmente no las aprendes, así que mejor que te pase una vez y si esa vez no pierdes mucho pues perfecto. Así ya sabiéndolo podrás idear formas de que no te ocurra más veces, en las cuales pudieras haber perdido mucho más.

    Siempre hay que intentar no acostarse por la noche sin haber aprendido al menos una cosa más, así se crece y evoluciona. Yo lo suelo intentar, a veces no tengo el tiempo suficiente, pero siempre que puedo lo intento, jaja.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal