En General historia de el trading actual.

 

Publi

historia de el trading actual.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: historia de el trading actual.


    Publi
    Hola Comcom,

    Tú mismo lo estas diciendo, estos fondos de inversión son mas poderosos que cualquier gobierno y a medida que los ordenadores se van haciendo más y más potentes y los softwares van mejorando....tienen un mayor poder.

    Espero que nos dejen las "migajas" del mercado a los simples mortales....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: historia de el trading actual.

    Hola.

    El trading de alta frecuencia o HFT es una forma de operar de los grandes fondos, son miles de de miles de operaciones que se ejecutan en un lapso pequeño de tiempo generalmente realizado por grandes computadores que mediante una programación analiza las condiciones del mercado e insertan ordenes y las retiran cuando sea necesario para esto es necesario de un gran volumen, según se dice cuando hay un impulso del mercado es que estas maniobras se estan llevando acabo, insertan miles de ordenes a 1 lote para que el precio tenga una subida gradual a diferencia de poner una operación con 1000 lotes el cual te generaría un gap en la gráfica, generalmente el HFT es un método de los grandes para poner sus posiciones y evitar una fluctuación irregular en el precio saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 166

    Re: historia de el trading actual.

    Vaya es un tema de lo mas interesante, no solo el ver las migajas que nos tocan como trders si no la repercusión en toda la existencia humana, eh visto como muchos empresarios apuestan toda su fortuna en mejorar su empresa y se presionan mucho si las acciones de su empresa no suben, como Zuckerberg, esta apostando toda su fortuna a que en el futuro la tecnología móvil reinara sobre el mercado, desplazando a la PC cuanto esfuerzo cuantos estudios de mercado y dinero invertido en comprar otras empresas para que al final si los traders de alta frecuencia le juegan en contra no subirán sus acciones aunque el haya echo todo bien o por el contrario, presidentes sumamente estupidos como el de mi País que todo el tiempo cometen errores enormes y son corruptos con que los traders de alta frecuencia mantengan estable su moneda ellos pueden hacer cualquier tontería sin repercusión alguna, es increible pareciera que la vida no tuviera sentido no importa lo que hagas todo esta controlado por un poder supremo, jeje bueno a mi que mas me da yo no tengo una empresa de ese tipo ni nada que pueda representar algo que afecte gravemente a mis intereses pero bueno con esto de las teorias conspirativas de el proyecto HARP y las nano maquinas que meten en todos los productos y con ello estimulan nuestras emociones o el PROYECTO AVATAR me lleva a pensar que la vida en si no tiene sentido pues todo esta controlado por los poderosos amos de el mundo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: historia de el trading actual.

    saludos a todos ,,

    Este es un video un poco mas corto y digerible , ojala les pueda dar una idea de que es el trading de alta frecuencia .



    exitos y a recoger muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: historia de el trading actual.

    Vaya eh visto la mitad de el vídeo y veo que no conocía los aspectos negativos de el trading de alta frecuencia, aunque la verdad sigo sin entenderlo, según entiendo es lo mismo que el trading hecho por los freelancers en metatrader o similares pero multiplicado por una enesima potencia, no me doy una idea clara de como lo hacen, si es como un trading automático que es ejectutado por potentes servidores, según entiendo una sola persona a través de estos servidores puede mandar muchisimas operaciones a la vez provocando que los precios se muevan hacia la dirección que apunte sus operaciones y esto puede ser solo una estrategia psicologica.
    no se no acabo de entenderlo, continuare viendo mañana el resto de el vídeo.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: historia de el trading actual.

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Vaya en si no es de el todo que no lo entendiera, mas bien era que no lo tenia claro aunque eso que escribí era lo que entendí, no estaba seguro de que se tratara de eso, ahora la duda que tengo es si por ejemplo yo mismo tuviera mucha pasta y un expert advisor en el metatrader que estuviera programado para lanzar muchas operaciones en determinada situación, ¿eso cuenta como trading de alta frecuencia o que le haría falta? quizá un server con capacidades muy superiores a las de un ordenador comercial que pudiera ejecutar muchos mas cálculos o en este caso trades o aun mas , un data center con muchos servers apilados? o quizá aun mas una cadena de data centers con personal para que con una llamada de el cabezilla su personal hiciera a todos los data centers hacer quizá la misma operación un numero altísimo de trades?
    También me genera la duda de si existen personas que controlen un numero tan alto de trades y si estos son los que hacen subir o bajar las acciones entonces, una empresa que se esfuerza por elevar sus acciones digamos con un descubrimiento increíble puede que con que estas personas no quieran que sus acciones suban apoyando a la contra parte la empresa no subiría el valor de sus acciones? no opero con acciones por ello no se si funcione igual que las divisas pero bueno poniéndolo en el caso de las divisas ¿los que manejan trading de alta frecuencia tienen el control de que divisa valdrá mas o menos apoyando en gran medida a una usando el trading de alta frecuencia? suena que si es así estos tíos domin al mundo mas que cualquier gobierno, empresa o lo que sea.
    La respuesta es si comcom.com, de hecho el forex y lo mercados financieros estan totalmente mamipulados, es de ignorantes el no querer verlo. Nosotros como traders solo podemos intentar coger una parte de las migajas, solo eso
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: historia de el trading actual.

    Hola bnas a todos ,,,
    saludos comcom.com

    No sé si has visto este video sobre trading de alta frecuencia ,, es un poco rudo pero muy real ,,

    en el se hace un balance actual de como va el mercado y de que forma estamos alli.
    saludos y exitos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    historia de el trading actual.

    Hola quisiera saber un poco mas de la historia mas reciente de el trading, eh investigado, sobre el tradign de alta frecuencia y no lo eh conseguido entender de el todo la final eh acabado por confundirlo con el trading freelance como el que cualquier persona podría hacer, me han comentado que el trading freelancer es mucho mas antiguo que el de alta frecuencia, me gustaría me pudieran explicar un poco la diferencia entre ellos, en especial el de alta frecuencia, pues el otro ya lo tengo claro pues aunque en demo practico siempre.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: historia de el trading actual.

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Vaya eh visto la mitad de el vídeo y veo que no conocía los aspectos negativos de el trading de alta frecuencia, aunque la verdad sigo sin entenderlo, según entiendo es lo mismo que el trading hecho por los freelancers en metatrader o similares pero multiplicado por una enesima potencia, no me doy una idea clara de como lo hacen, si es como un trading automático que es ejectutado por potentes servidores, según entiendo una sola persona a través de estos servidores puede mandar muchisimas operaciones a la vez provocando que los precios se muevan hacia la dirección que apunte sus operaciones y esto puede ser solo una estrategia psicologica.
    no se no acabo de entenderlo, continuare viendo mañana el resto de el vídeo.
    saludos
    comcom.com que es lo que no entiendes? Tu mismo lo estas diciendo

    El trading de alta frecuencia no es un trading manual, es automatico. Es decir, un EA (o robot, o codigo,... como quieras llamarlo) se ejecuta en un servidor y hace miles de operaciones diarias. De ahi su nombre de trading de alta freciencia, la frecuencia es por la cantidad de trades diario.

    Esto es algo que de forma manual es imposible realizar y solo es capaz de realizarlo una maquina a traves de algoritmos matematicos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: historia de el trading actual.


    Publi
    Vaya en si no es de el todo que no lo entendiera, mas bien era que no lo tenia claro aunque eso que escribí era lo que entendí, no estaba seguro de que se tratara de eso, ahora la duda que tengo es si por ejemplo yo mismo tuviera mucha pasta y un expert advisor en el metatrader que estuviera programado para lanzar muchas operaciones en determinada situación, ¿eso cuenta como trading de alta frecuencia o que le haría falta? quizá un server con capacidades muy superiores a las de un ordenador comercial que pudiera ejecutar muchos mas cálculos o en este caso trades o aun mas , un data center con muchos servers apilados? o quizá aun mas una cadena de data centers con personal para que con una llamada de el cabezilla su personal hiciera a todos los data centers hacer quizá la misma operación un numero altísimo de trades?
    También me genera la duda de si existen personas que controlen un numero tan alto de trades y si estos son los que hacen subir o bajar las acciones entonces, una empresa que se esfuerza por elevar sus acciones digamos con un descubrimiento increíble puede que con que estas personas no quieran que sus acciones suban apoyando a la contra parte la empresa no subiría el valor de sus acciones? no opero con acciones por ello no se si funcione igual que las divisas pero bueno poniéndolo en el caso de las divisas ¿los que manejan trading de alta frecuencia tienen el control de que divisa valdrá mas o menos apoyando en gran medida a una usando el trading de alta frecuencia? suena que si es así estos tíos domin al mundo mas que cualquier gobierno, empresa o lo que sea.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal