Opinión Pips ala semana

 

Publi

Pips ala semana

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Pips a la semana


    Publi
    Pues nada creo que ya es hora de tener algunos retos se que hay muchos temas como este , pero queria una opinion personalizadame he planteado abrir una cuenta de 100( ya esta en marcha ) euros ojo en demo y si se que es muy poco dinero pero vereis , la idea es muy parecida ala de las cuentan reales de la web quiero abrir la cuenta de 100 euro con 1:100 y trabajar con lotes de 0,01la ideas es sacar el maximo de pips al mes, pero ir poco a poco empezar por semanas y despues al mes.como no tengo ni idea de como se comportara la cuenta en pips , nose cuantos pisp es lo normal , pero la idea es abrir operaciones de un dia a una semana en tf de 1h o 4h.de momento no me esta yendo nada mal ,por eso lo del reto.como lo veis ?cuantos pips , se puede hacer al dia , semana ?que st se deberia de poner , aunque con este lote ,uff 2% es un mundo ?nose si algo se me escapa , por favor si algo se me escapa decidme y si la idea es una locura tambien ire colocando aqui los resultados .....saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por daysa; 23:04 a las


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Pips ala semana

    Cada operación es un mundo, no te sabría decir una media de pips a la semana, yo personalmente lo que te puedo decir que aunque empezar con 0'01 puede parecer un mundo, con paciencia y haciendo las cosas bien, vas avanzando relativamente rapido. De hecho tal como explico en mi diario, abri hace 2 meses una cuenta real de 100 euros, y ya lo he doblado, aunque esta semana estoy por debajo (188€).

    Lo mejor si quieres hacerte una media, es hacerla siempre por debajo de lo esperado, todo lo que suponga un extra, mejor que mejor. Siempre sigue la estrategia, y si ves que tienes bastantes operaciones ganadoras, no intentes overtradear haciéndote ideas de el cuento de la lechera, porque puedes perder todo lo duramente conseguido, sigue siempre un esquema, no te salgas de él.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3
    Avatar de americanista
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23

    Re: Pips a la semana

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Pues nada creo que ya es hora de tener algunos retos se que hay muchos temas como este , pero queria una opinion personalizadame he planteado abrir una cuenta de 100( ya esta en marcha ) euros ojo en demo y si se que es muy poco dinero pero vereis , la idea es muy parecida ala de las cuentan reales de la web quiero abrir la cuenta de 100 euro con 1:100 y trabajar con lotes de 0,01la ideas es sacar el maximo de pips al mes, pero ir poco a poco empezar por semanas y despues al mes.como no tengo ni idea de como se comportara la cuenta en pips , nose cuantos pisp es lo normal , pero la idea es abrir operaciones de un dia a una semana en tf de 1h o 4h.de momento no me esta yendo nada mal ,por eso lo del reto.como lo veis ?cuantos pips , se puede hacer al dia , semana ?que st se deberia de poner , aunque con este lote ,uff 2% es un mundo ?nose si algo se me escapa , por favor si algo se me escapa decidme y si la idea es una locura tambien ire colocando aqui los resultados .....saludos

    Te daré mi punto de vista, aunque al principio te parecerá redículo y mediocre pero al final verás que no es así:
    Yo te recomiendo lo siguiente: si abres una cuenta en real te aconsejo que vayas creciendo poco a poco sin prisas y con disciplina y que conforme vayas aumentando el capital vayas también A LA PAR subiendo ''el volumen'' en las operaciones... te pondré un ejemplo que llevo caminando y no voy nada mal: si abres una cuenta real con 500 Dls ábrela con el apalancamiento que ya viene por default de 1:500. Bien, ahora siempre ajusta el volumen de tal manera que cada pip equivalga SIEMPRE al 0.01% de DEL CAPITAL DISPONIBLE, en éste caso en una cuenta real de 500 Dls el 0.01% del capital será 0.05 Dls, osea, 5 centavos dolar, (eso valdrá cada pip), entonces para que ello sea asi deverás programar en cada operación un volumen de 0.05... si te pones como meta hacer 200 pips diarios como mínimo estamos hablando de que cada día estarás sumandole a tu cuenta un promedio de 10 dólares, que al mes (20 días laborales) serán 200 Dls... comenzarás el nuevo mes ya con 700 Dls y aplicas EXATAMENTE la misma estrategia: el 0.01% de 700 Dls es 0.07, osea, 7 centavos dólar. Si haces 200 pips diarios entonces cada día le sumaras a tu cuenta 14 dólares y en un mes (20 días laborales) ya tendrás 980 dólares.... y si mes con mes vas creciendo asi a éste ritmo modesto pero diciplinado en poco más de un año ya tendrás un millón de dólares en tu cuenta... este modelo de crecimiento modesto que te sugiero con éstos porcentajes ''tan bajos'' pero tan efectivos es para que si llegas a tener perdidas dichas perdidas sean muy muy bajas, pero si tu estrategia te permite hacer mínimo 200 pips diarios tu cuenta la irás creciendo modestamente pero con buen ritmo y crecimiento... hablar de un millon de dólares en 1 año es bastante bueno en muy poco tiempo.... saludos..!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Pips ala semana

    Por ahora lo mejor es que te concentres es ganar pips y en aprender, ya llegaran los euros luego. Un 2% de cien euros, 2 € al mes ganados parece poco pero es muchisimo, imagina una inversion que cada mes te de un 2%... Seria un lujo absoluto. Por eso no hay que dejarse cegar por el dinero y mejor centrarse en ganar los pips que son al final la base de los mercados financieros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pips ala semana

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Pues nada creo que ya es hora de tener algunos retos
    se que hay muchos temas como este , pero queria una opinion personalizada
    me he planteado abrir una cuenta de 100( ya esta en marcha ) euros ojo en demo y si se que es muy poco dinero
    pero vereis , la idea es muy parecida ala de las cuentan reales de la web
    quiero abrir la cuenta de 100 euro con 1:100 y trabajar con lotes de 0,01
    la ideas es sacar el maximo de pips al mes, pero ir poco a poco empezar por semanas y despues al mes.
    como no tengo ni idea de como se comportara la cuenta en pips , nose cuantos pisp es lo normal , pero la idea es abrir operaciones de un dia a una semana en tf de 1h o 4h.
    de momento no me esta yendo nada mal ,por eso lo del reto.
    como lo veis ?
    cuantos pips , se puede hacer al dia , semana ?
    que st se deberia de poner , aunque con este lote ,uff 2% es un mundo ?
    nose si algo se me escapa , por favor si algo se me escapa decidme y si la idea es una locura tambien
    ire colocando aqui los resultados .....
    saludos
    Bajo mi punto de vista no lo haria Daysa.

    Mas que ayudar te puede crear malos habitos como sobre apalancarte, etc. Utiliza una demo con un capital pequeño (por ejemplo 3000-5000 usd) pero que te de margen para aplicar gestion de capital.

    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Pips a la semana


    Publi
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Pues nada creo que ya es hora de tener algunos retos se que hay muchos temas como este , pero queria una opinion personalizadame he planteado abrir una cuenta de 100( ya esta en marcha ) euros ojo en demo y si se que es muy poco dinero pero vereis , la idea es muy parecida ala de las cuentan reales de la web quiero abrir la cuenta de 100 euro con 1:100 y trabajar con lotes de 0,01la ideas es sacar el maximo de pips al mes, pero ir poco a poco empezar por semanas y despues al mes.como no tengo ni idea de como se comportara la cuenta en pips , nose cuantos pisp es lo normal , pero la idea es abrir operaciones de un dia a una semana en tf de 1h o 4h.de momento no me esta yendo nada mal ,por eso lo del reto.como lo veis ?cuantos pips , se puede hacer al dia , semana ?que st se deberia de poner , aunque con este lote ,uff 2% es un mundo ?nose si algo se me escapa , por favor si algo se me escapa decidme y si la idea es una locura tambien ire colocando aqui los resultados .....saludos

    Los pips que te propongas como objetivo dependera de tu estrategia personal.

    Un Scalper puede ir por 10 pips o menos por operacion pero realiza 15 operaciones diarias,

    Mencionas H1 H4 hay que tener mas paciencia para entrar a operar, posiblemente un par te dara una entrada a la semana o cada dos semanas, pero vas por movimientos largos de 150 o mas pips por operacion.

    La idea no es una locura creo que todos hemos pensado en ella, La realidad es que deberas ser paciente, para que la cuenta cresca de forma progresiva y constante.

    Los Retos Paciencias y Disciplna, Los Riesgos Impaciencia, y buscar maximizar ganancias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal