Pregunta Apertura de cuenta en USD o EUR

 

Publi

Apertura de cuenta en USD o EUR

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR


    Publi
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!! Pues sí, tenéis razón, bastante trabajo es ya de por si sacarle dinero al mercado como para encima estar complicándolo todo más jejeje. Respecto a brokers, estoy barajando Ninjatrader brokerage y TradeStation.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR

    Buenas,

    Estando en España lo normal sería que la abrieras en EUR.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR

    Hooola.

    Pues en la idea sea Eur o Usd no debería variar, pero el cambio de moneda dentro del broker se hará al precio del mercado, mientras el cambio en el banco se hará basandose en algunos casos al precio del dia anterior mas la comisión que te cobrará el banco por el cambio de moneda, resumida abrirla en Euro.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR

    Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Hola a todos! Estoy pensando en abrirme una cuenta para operar el futuro del E-mini sp500 pero se me plantea la duda de si abrir la cuenta en USD o en EUR. Lo más lógico sería abrirla en USD pero claro, cuando vaya a cambiar los USD a EUR para usarlos en España el sablazo que te cobra el banco por cambio de moneda es bestial. ¿Hay alguien que tenga abierta una cuenta de futuros? ¿Qué sería lo más aconsejable y cómo hacerlo?

    Muchas Gracias!!
    Lo más lógico es que abras la cuenta, en la moneda del país de tu actual residencia...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 7
    Créditos: 285

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Si estas en España, te conviene abrirla en EUR.

    Suficiente tenemos con las comisiones, spreads y costes de retiro como para pagar adicionalmente el tipo de cambio.

    No recuerdo el deposito minimo, pero la mayoria de los brokers permiten operar el emini solo con cuentas de mas dinero, creo que de $1000 en adelante. Has elegido el tuyo?

    Pero ahora digo yo,

    Si operamos en el futuro del crudo por ejemplo, que cada Tick son 10 USD, y la cuenta esta en Euros, esto da igual???
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR

    Cita Iniciado por DavidJM Ver mensaje
    Ok, entonces a la hora de operar con Ninjatrader sera lo mismo, se vera el cajetín con los 10$ o -10$ vaya bien o mal la operación en curso, pero lo bueno de tener la cuenta en Euros, es el ahorro de tarifa a la hora de realizar el cambio de USD a EUR y viceversa en depósitos y retiros, y evitar perdidas con el cambio de divisa según este en cada momento.

    Creo que es asi, Victormss, verdad?

    Pues gran duda resuelta, gracias.
    No se exactamente como hace el NinjaTrader, pero casi seguro que tenga una opción o puedas escoger ver como quieres ver la evolución de la operación, por si la quieres en la divisa del activo que estas operando o en la moneda de tu cuenta. El ahorro en el cambio de divisar es importante porque los bancos suelen cobrar un buena comisión y ademas tienen un buen spread por tanto te sale bastante caro estar haciendo conversiones de moneda en un banco.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR

    Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Hola a todos! Estoy pensando en abrirme una cuenta para operar el futuro del E-mini sp500 pero se me plantea la duda de si abrir la cuenta en USD o en EUR. Lo más lógico sería abrirla en USD pero claro, cuando vaya a cambiar los USD a EUR para usarlos en España el sablazo que te cobra el banco por cambio de moneda es bestial. ¿Hay alguien que tenga abierta una cuenta de futuros? ¿Qué sería lo más aconsejable y cómo hacerlo?

    Muchas Gracias!!
    Hola Zentro,

    Si tu broker te lo permite, mejor que te abras la cuenta en EUR, asi nunca tendras el efecto divisa que tanto a la apertura de la cuenta cuando lo cambias de EUR a USD como cuando te vayas a traer el dinero de USD a EUR....te puede provocar perdidas.

    La unica forma que no te afectara seria que tuvieras la suerte de hacer el cambio EUR a USD cuando el EUR esta muy bajo de valor y posteriormente lo vuelvas a cambiar cuando quieras "repatriarlo" cuando esta muy alto.....seria otra variable que complica aun mas el ya de por si complicado mundo del trading, personalmente NO lo intentaria.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR

    Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Hola a todos! Estoy pensando en abrirme una cuenta para operar el futuro del E-mini sp500 pero se me plantea la duda de si abrir la cuenta en USD o en EUR. Lo más lógico sería abrirla en USD pero claro, cuando vaya a cambiar los USD a EUR para usarlos en España el sablazo que te cobra el banco por cambio de moneda es bestial. ¿Hay alguien que tenga abierta una cuenta de futuros? ¿Qué sería lo más aconsejable y cómo hacerlo?

    Muchas Gracias!!

    Como te han dicho el resto de compañeros lo mejor en mi opinion es que abras la cuenta en la moneda de tu pais, si la abres en dolares piensa que en fondo es como si estuvieras haciendo al mismo tiempo una inversión en dolares a largo plazo, por lo cual el rendimiento de cuenta al final también dependería del desarollo del cruce eur/usd.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR

    pues yo tampoco lo se .pero ya la tendría en euros no me lo habría planteado.
    algun compañero te dara una buena respuesta en este caso no te puedo ayudar
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR


    Publi
    Cita Iniciado por DavidJM Ver mensaje
    Pero ahora digo yo,

    Si operamos en el futuro del crudo por ejemplo, que cada Tick son 10 USD, y la cuenta esta en Euros, esto da igual???
    Si, no te deberías preocupar por eso porque el broker ya te hace la conversión de manera automática entre la divisa del activo que operas y la moneda de tu cuenta. Piensa que seguramente tu broker tambien te permite operar el Nikkei o el asx 200 de Australia y no es necesario que tengas la cuenta en yenes o en dolares australianos por poner algún ejemplo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal