Opinión NO quiero vivir de trading

 

Publi

NO quiero vivir de trading

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 58


Vista híbrida

  1. #1

    Re: NO quiero vivir de trading

    Justo es así Fxgod! Buen plan el que has pensado... en mi opinión la compra de inmuebles es una gran opción de inversión. Mucha gente para no gastar tanto dinero al empezar lo que hace es comprar plazas de parking.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14

    Yo si quiero VIVIR DEL TRADING.

    Bueno es muy controversial este tema ya que depende unica y exclusivamente de los intereses de quien este detras de las gráficas.

    Yo respeto todas las opiniones al respecto, pero confirmo mi posición e insisto vivir del trading es de lo mejor.

    Tener la libertad de decidir cuando entrar , cuando salir, cuando viajar, cuando dormir, cuando comer, cuando desees hacer lo que se te venga en gana y saber que estas cumpliendo con lo que debes hacer. Pues eso es lo quiero y por lo que todos los dias veo las gráficas, seguir tendencias y saber como entrar, ganar e invertir de nuevo.

    Lo que debemos hacer nosotros los que queremos vivir del trading, es dejar de verlo difícil. No quiere decir que no lo sea, pero no debemos verlo imposible y hacer que nuestro trading sea algo cotidiano, algo que se nos haga facil, que no nos haga dudar en entrar y salir, la experiencia nos dira y nos hará saber en que momentos actuar.


    Cuando llegamos al punto donde sabemos como esta el mercado y sabemos que debemos seguirlo para poder conseguir nuestra meta (pips) pues solo tenemos que dedicarnos a hacerlos, guardarlos y seguir haciendo mas pips.

    Yo en particular tengo mas de 3 años en el trading, he leido una cantidad muy grande de libros, foros, tutoriales, horas de video, pero mi conclusion es simplemente es identificar tendencias, seguir tendencia y seguir las pistas que nos da el mercado.



    SALUDOS. ENJOY IT.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Yo si quiero VIVIR DEL TRADING.

    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    Me parecen muy honestas y sinceras las reflexiones que e leido.

    Creo que cada cual en arreglo a su circunstancias debe saber lo que necesita y lo que desea y actuar en consecuencia.

    Yo si quiero vivir del trading.

    Saludos a todos
    Asi es Kaiserpips. Cuando alguien expresa una opinion algo como opinion al final se crea un debate sano de la opinion de cada cual. Pero de eso se trata, de intentar que la gente aporte su opinion y asi quizas otros reflexiones y cambien la suya

    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Justo es así Fxgod! Buen plan el que has pensado... en mi opinión la compra de inmuebles es una gran opción de inversión. Mucha gente para no gastar tanto dinero al empezar lo que hace es comprar plazas de parking.
    Al final da igual cual sea el activo, pero la cosa es ir sumando poco a poco para que algun dia tu dinero trabaje por ti. Si solo tradeas... el dinero no trabaja por ti. Tu y tu cabeza trabajais por el. Por eso pienso que como forma de vida esta bien pero combinando

    Cita Iniciado por AndresFX Ver mensaje
    Bueno es muy controversial este tema ya que depende unica y exclusivamente de los intereses de quien este detras de las gráficas.

    Yo respeto todas las opiniones al respecto, pero confirmo mi posición e insisto vivir del trading es de lo mejor.

    Tener la libertad de decidir cuando entrar , cuando salir, cuando viajar, cuando dormir, cuando comer, cuando desees hacer lo que se te venga en gana y saber que estas cumpliendo con lo que debes hacer. Pues eso es lo quiero y por lo que todos los dias veo las gráficas, seguir tendencias y saber como entrar, ganar e invertir de nuevo.

    Lo que debemos hacer nosotros los que queremos vivir del trading, es dejar de verlo difícil. No quiere decir que no lo sea, pero no debemos verlo imposible y hacer que nuestro trading sea algo cotidiano, algo que se nos haga facil, que no nos haga dudar en entrar y salir, la experiencia nos dira y nos hará saber en que momentos actuar.


    Cuando llegamos al punto donde sabemos como esta el mercado y sabemos que debemos seguirlo para poder conseguir nuestra meta (pips) pues solo tenemos que dedicarnos a hacerlos, guardarlos y seguir haciendo mas pips.

    Yo en particular tengo mas de 3 años en el trading, he leido una cantidad muy grande de libros, foros, tutoriales, horas de video, pero mi conclusion es simplemente es identificar tendencias, seguir tendencia y seguir las pistas que nos da el mercado.



    SALUDOS. ENJOY IT.
    Asi es. Pero con los ejemplo de arriba te impiden seguir haciendo lo que quieras? Por ejemplo. Invertir en una plaza de garaje y alquilarla te impide dormir, salir, ir o venir,...? Yo creo que no y eso te permitiria seguir haciendo lo que quieras y no vivir exclusivamente del trading.

    Hay infinitas formulas para no depender del trading y no ser un exclavo
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    Re: NO quiero vivir de trading

    A mi parecer el trading es una de las mejores maneras para vivir. La verdad tengo 24 años, y simplemente me enamore del trading.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por AndresFX Ver mensaje
    A mi parecer el trading es una de las mejores maneras para vivir. La verdad tengo 24 años, y simplemente me enamore del trading.
    Hay que tener cuidado con los sentimientos. Siempre lo decimos... PSICOLOGIA.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 408

    Re: NO quiero vivir de trading

    Muy interesante este hilo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hay que tener cuidado con los sentimientos. Siempre lo decimos... PSICOLOGIA.
    Pero no os preocupéis... según los científicos las sustancias químicas del enamoramiento no duran más de 6 meses, luego llega la cruda realidad
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: NO quiero vivir de trading

    Hola!

    Como habreis visto soy nueva, y la verdad estoy muy, pero que muy verde, pero hay algo que si tengo claro yo quiero vivir del Trading, y os preguntareis porque, pues por lo siguiente, he sido empresaria y he trabajado hasta 18 h diarias, mi familia desatendida, no darme ni cuenta de la discapacidad de mi hijo por trabajar y llevar dinero a casa y luego cuando los clientes te fallan y te dejan a deber un dineral y al ser autonomo y tienes que cerrrar porque ya no puedes aguantar con tantos impagos ya que los ingresos son inferiores a los gastos, y por ser autonomo no tener derecho a nada, para mi es empezar de 0, no me dan miedo las horas lo que quiero es poder sacar a mi familia adelante, espero me ayudeis, ya que no se por donde empezar, gracias por estar ahi.

    Anidad.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal