Pregunta Perder mas de lo invertido en el broker

 

Publi

Perder mas de lo invertido en el broker

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Perder mas de lo invertido en el broker


    Publi
    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Hola a todos:
    acabo de abrir una cuenta micro en alpari y antes de activarla me han mandado un escrito diciendo que puedo perder por el apalancamiento mas de lo invertido. ¿que me podeis decir al respecto?
    Muchas gracias
    Imagínate que te quedas con una posición abierta durante el fin de semana y abrimos el domingo-lunes con un gap de 200 pips en contra que supera por mucho el margen de tu cuenta ¿Qué crees que pasa? la banca nunca pierde jaja, así que el broker te repercuten la perdida a ti (a nosotros).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Perder mas de lo invertido en el broker

    bueno pues ya poco mas que aportar! Lo unico que no pongais a los gaps como los malos de la pelicula! que tambien pueden ir a favor! jejeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Perder mas de lo invertido en el broker

    Totalmente de acuerdo con Dylan, el sobreapalancar la cuenta es la mejor manera de llegar a un margin call o en el peor de los casos a perder mas de los que tienes en tu cuenta.Un ejemplo sencillo retomando el ejemplo de los compañeros.cuenta micro de 100 dolares apalacamiento 400:1 te permite abrir hasta 40,000 unidades.Sin tener mucho conocimiento tu abres un contrato de un minilote, donde el precio tiene un valor de 1 dolar el pips, por las razones que sean.Dejas la operacion abierta el viernes poque en teoria estas positivo mas 25 pips, todo bien, si voy asi doblo la cuenta rapido.El lunes te abre el gap de 200 pips que te comentan los compañeros, SORPRESA, al primer tick tu cuenta esta en -175 dolares, de los cuales tu solo tenias 100, quedas debiendo 75 al broker.Automaticamente el sistema cierra tu operaciones ya sean por margin call o por insuficiencia de fondos.Con una cuenta micro si ubieses operado un microlote que seria lo correcto, el gap solo representaria 17.50 dolares y tu operacion sigue abierta.Ahi la importancia de no sobreapalancar la cuenta.Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Perder mas de lo invertido en el broker

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Bueno, yo creo que esto lo dicen por escrito para cubrirse las espaldas, de todas formas utiliza siempre el SL.

    Saludos

    - - - Updated - - -



    Capital, en tú cuenta real no dejas nunca operaciones abiertas los fines de semana? No me lo creo.

    Saludos
    Jaja se dice el pecado pero no el pecador Javirope.

    Si que dejo operaciones abiertas pero los gaps son la explicacion para los casos en los que se pierde mas de lo invertido, aunque no se en ese caso como lo gestionaran los brokers, si con un mail pidiendote dinero o mandando unos matones a nuestra puerta de casa para partirnos las piernas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Perder mas de lo invertido en el broker

    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Gracias por las explicaciones. Y si para evitar los gaps abriese una operacion contraria el viernes a ultima hora? Haria hedging y asi mantengo la ganancia en pausa hasta la apertura del lunes?
    ummm. Pues si, es una buena forma de cubrirta en un gap. De hecho solo se me ocurre esa
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Perder mas de lo invertido en el broker

    Hola a todos:
    acabo de abrir una cuenta micro en alpari y antes de activarla me han mandado un escrito diciendo que puedo perder por el apalancamiento mas de lo invertido. ¿que me podeis decir al respecto?
    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: Perder mas de lo invertido en el broker

    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Hola a todos:
    acabo de abrir una cuenta micro en alpari y antes de activarla me han mandado un escrito diciendo que puedo perder por el apalancamiento mas de lo invertido. ¿que me podeis decir al respecto?
    Muchas gracias
    La palabra clave en esa frase es apalancamiento. Es poco probable que resultes con saldo negativo en tu cuenta si haces una correcto manejo del riesgo y una adecuada gestión del capital.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Perder mas de lo invertido en el broker

    Bueno, yo creo que esto lo dicen por escrito para cubrirse las espaldas, de todas formas utiliza siempre el SL.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Imagínate que te quedas con una posición abierta durante el fin de semana y abrimos el domingo-lunes con un gap de 200 pips en contra que supera por mucho el margen de tu cuenta ¿Qué crees que pasa? la banca nunca pierde jaja, así que el broker te repercuten la perdida a ti (a nosotros).

    Saludos
    Capital, en tú cuenta real no dejas nunca operaciones abiertas los fines de semana? No me lo creo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Perder mas de lo invertido en el broker

    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Gracias por las explicaciones. Y si para evitar los gaps abriese una operacion contraria el viernes a ultima hora? Haria hedging y asi mantengo la ganancia en pausa hasta la apertura del lunes?
    pues tu lo has dicho aunque solo aclarar que obviamente tu cobertura debe ir con el mismo lotaje para que las cosas vayan equilibradas lo digo solo por si acaso.
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Perder mas de lo invertido en el broker


    Publi
    Gracias por las explicaciones. Y si para evitar los gaps abriese una operacion contraria el viernes a ultima hora? Haria hedging y asi mantengo la ganancia en pausa hasta la apertura del lunes?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal