Pregunta ¿Que calculadora de riesgo me recomendais de todo el foro?

 

Publi

¿Que calculadora de riesgo me recomendais de todo el foro?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 22

    Re: ¿Que calculadora de riesgo me recomendais de todo el foro?


    Publi
    Muchas gracias por la información
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Que calculadora de riesgo me recomendais de todo el foro?

    Aqui tienes una calculadora de riesgo el foro. Hay muchas pero esta es bastante sencilla y eso agiliza el proceso.

    Aqui tienes otra mas elaborada.

    Espero que te sirva

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Que calculadora de riesgo me recomendais de todo el foro? y mas dudillas

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

    Ahora la cuestion es... ¿Como indico yo si quiero un lote, minilote o microlote?






    Gracias!

    un abrazo!
    Perdon, no tengo acceso a un PC asi que te respondo solo a esta pregunta que me pilla facil.

    Microlotes son aquellos que estan por debajo de 0.1
    Osea que un microlote tienes que poner donde dice "volumen" 0.01 (1 pip = 0.10 dolares = 10 centavos de dolar por pip), dos microlotes seria poner 0.02, 6 microlotes son 0.06...........

    Los minilotes son loq eu van desde 0.09 hasta 1.00.
    Osea que un minilote es 0.1 (1 dolar por 1 pip), 5 minilotes son 0.5.........

    Y los lotes estandar es lo que tienes ahroa mismo marcado, de 1.00 en adelante, equivaliendo a 10 dolares por pip en adelante. 3.00 son tres lotes estandard ect.

    Tambien puedes convinarlos a tu antojo, por ejemplo una operacion con un lotaje o "volumen" de 1.23 significa que vas con 1 lote estandar, dos minilotes y tres microlotes (o 123 microlotes jaja, pero no te lies, solo es cuestion de usar una calculadora que te diga que volumen debes poner en funcion de que porcentaje de tu cuenta quieres arriesgar).

    Te aconsejo que no arriesgues por operacion mas del 2 % o 3%.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Que calculadora de riesgo me recomendais de todo el foro?

    En mi opinion, la mejor calculadora de riesgo es la que nosotros mismos podemos hacer en un Excell una vez conocemos lo que es un lote standard, mini y micro.

    De esta manera puedes manejar facilmente cuantos lotes debes usar dependiendo de los pips de SL y % de la cuenta permitido a perder por operacion y puedes er flexible en ello.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Que calculadora de riesgo me recomendais de todo el foro? y mas dudillas

    Buenas compañeros!

    He estado buscando por el foro y he visto varias calculadoras de riesgo. ¿Cual me recomendais por ser la mas completa/mejor funcione?


    Hasta ahora solo me he centrado en analizar graficos, encontrar patrones y ejecutar ordenes. Pero quiero centrarme mas y que sea mas realista mi demostracion. Ver cuantos lotes puedo comprar con mi capital, observar el riesgo y demas. Que la verdad no tengo ni idea.

    De lotes se que:

    1lote: 100.000 unidades
    (0,1 lote) minilote: 10.000 unidades
    (0.01 lote) micro lote: 1.000 unidades

    Imagino que si opero en € como moneda base si compro un micro lote estare utilizando 1000€ de mi capital. correcto?


    Ahora la cuestion es... ¿Como indico yo si quiero un lote, minilote o microlote?






    Gracias!

    un abrazo!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxgod; 12:07 a las


  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que calculadora de riesgo me recomendais de todo el foro? y mas dudillas


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Perdon, no tengo acceso a un PC asi que te respondo solo a esta pregunta que me pilla facil.

    Microlotes son aquellos que estan por debajo de 0.1
    Osea que un microlote tienes que poner donde dice "volumen" 0.01 (1 pip = 0.10 dolares = 10 centavos de dolar por pip), dos microlotes seria poner 0.02, 6 microlotes son 0.06...........

    Los minilotes son loq eu van desde 0.09 hasta 1.00.
    Osea que un minilote es 0.1 (1 dolar por 1 pip), 5 minilotes son 0.5.........

    Y los lotes estandar es lo que tienes ahroa mismo marcado, de 1.00 en adelante, equivaliendo a 10 dolares por pip en adelante. 3.00 son tres lotes estandard ect.

    Tambien puedes convinarlos a tu antojo, por ejemplo una operacion con un lotaje o "volumen" de 1.23 significa que vas con 1 lote estandar, dos minilotes y tres microlotes (o 123 microlotes jaja, pero no te lies, solo es cuestion de usar una calculadora que te diga que volumen debes poner en funcion de que porcentaje de tu cuenta quieres arriesgar).

    Te aconsejo que no arriesgues por operacion mas del 2 % o 3%.

    Saludos
    Gracias por la respuesta compañero.

    Entiendo que lo que necesito entonces es utilizar la calculadora con mi estrategia de trading y mi capital y en funcion del resultado asi arriesgar en cada operacion.

    Muy claro todo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal