Pregunta operar en forex solo con 100 dolares pero con buen apalancamiento - Página 2

 

Publi

operar en forex solo con 100 dolares pero con buen apalancamiento

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 19
    Créditos: 64

    operar en forex solo con 100 dolares pero con buen apalancamiento


    Publi
    Hola a todos

    Llevo mucho tiempo practicando y practicando mi plan de trading en forex con unos muy buenos resultados realizando mi plan de trading con gráficos diarios y de 4 horas, no es ninguna estrategia, sino un buen plan de trading basado en la calidad de las operaciones y no en la cantidad, lo que me lleva a ganar casi todas las operaciones que realizo.

    Mi problema es que por mi situación económica solo puedo abrir una cuenta con 100 dolares iniciales, pero pienso que podría tener muy buenas ganancias teniendo un buen apalancamiento y arriesgando solamente el 1% de mi capital en cada operación que abra.

    Quisiera saber la opinión de ustedes sobre esta idea que tengo.

    Hasta la próxima y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: operar en forex solo con 100 dolares pero con buen apalancamiento


    Publi
    Cita Iniciado por aald666 Ver mensaje
    Hola a todos

    Llevo mucho tiempo practicando y practicando mi plan de trading en forex con unos muy buenos resultados realizando mi plan de trading con gráficos diarios y de 4 horas, no es ninguna estrategia, sino un buen plan de trading basado en la calidad de las operaciones y no en la cantidad, lo que me lleva a ganar casi todas las operaciones que realizo.

    Mi problema es que por mi situación económica solo puedo abrir una cuenta con 100 dolares iniciales, pero pienso que podría tener muy buenas ganancias teniendo un buen apalancamiento y arriesgando solamente el 1% de mi capital en cada operación que abra.

    Quisiera saber la opinión de ustedes sobre esta idea que tengo.

    Hasta la próxima y gracias.
    Como estas aald666? En teoria yo lo veo arriesgado. Me explico normalmente hay que estar fuertemente capitalizado para poder operar con exito en fx. Lo minimo que se suele aconsejar con 1000 USD para con una cuenta micro disponer de 10.000 pips (a 10 centavos de dolar). Si a caso recomendaria una cuenta de 100 dolares para practicar el control psicologico, que ese no se puede practicar en demo.

    Ademas hablas de graficos de diario y 4H, esos suelen exigir SL mayores. No se como es tu estrategia pero arriesgar el 1% por operacion en una cuenta de 100 dolares sería arriesgar 1 dolar por tradeque con microlotes serian 10 pips de SL en una grafica de 4H o 1D. La verdad es que me parece poquisimo para TF tan altos.

    Ahora bien si a ti te esta dando buenos resultados en los backtest o forward test entonces puedes probar aunque yo te aconsejaria que esperes a ahorrar mas o que consideres esos 100 dolares como una practica psicologica.

    Saludos y suerte

    PD: En que consiste tu gestion del capital? Me has intrigado
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal