Buenas a todos/as!! (ya no digo buenos días, tardes o noches por los usos horarios!!)
Hace poquito que estoy en el foro y estoy con bastantes cosas que voy aprendiendo de a poco (por ahora me estoy capacitando).
Quería consultarles ya que vi temas similares pero no encontré por ahora una respuesta.
Me gustaría armar una estrategia a partir de una cuenta mini (por ahora en demo), vi que hay quienes pueden obtener muy buenos beneficios del forex y por otro lado tambien leí muchos mas que son conservadores, quiero comentarles en que estoy pensando a ver que opinan y si es factible.
La idea es empezar simulando una cuenta mini con un capital inicial de $ 500, y lo que me gustaría armar es un sistema que sea constante y que operando por lo menos el 50% de los días de operación y de esos días tendría que definir cuantas horas operar, para lograr una rentabilidad minima constante de un 10% (con un maximo de 25% de beneficio, pero me interesa garantizarme el minimo), supongo que el sistema que tendría que armar se base en los pilares de recomendaciones que voy leyendo, por ejemplo, no invertir en simultaneo mas del 5 % del capital total y operar en lotes chicos.
La consulta principal, es viable realizar una estrategia que sea capaz de capitalizar el interes (minimo 10%) en ciclos mensuales (es decir por ej: primer mes 500 capital + 50 ganancia, segundo mes 550 cap + 65 ganancia y asi sucesivamente)

Les agradezco las opiniones !! serán bienvenidas!!

Saludos

Ariel
Foro de Forex Trading United