En General Alguien me podria pasar el curso de MTI - Página 6

 

Publi

Alguien me podria pasar el curso de MTI

 

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI


    Publi
    Hola amigos, soy nuevo por aqui y actualmente me estoy viendo los 99 videos del curso para novatos. Me esta resultando entusiasmante y me esta enganchando esto. No se si pensais que ese curso MT1 me pude ayudar o si trata lo mismo que los 99 videos. Que me aconsejais? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Y que lo digas damm pero no creo q permitan eso de peurtas abiertas por miedo a q la gente se descarge los archivos piratas en plan salvese quien pueda
    Cita Iniciado por damm Ver mensaje
    ¿En qué consiste o en qué se diferencia ese curso de otros? Los de este foro por ejemplo
    Bueno es un curso para principiantes que esta bien. Tiene algunos buenos puntos explicando las lineas de tendencia y soportes y resistencias aunq a cambio d eso te meten publicidad de MTI por un tubo............... si ya tienes experiencia te hace un monton de gracia pues el autor se denomina a si mismo el creador del forex o poco menos jaja. Dice ser conocido en el forex como 'fx chief' pero para nada. En fin si te lo tomas con filosofia te ries un rato mientras aprendes cosillas.

    saludos


    edito , acabo de ver q tiene registrado lo de FX CHIEF jajaja:

    JARED MARTINEZ, BETTER KNOWN AS
    FX CHIEF™
    Foro de Forex Trading United




  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Tan interesante es el curso? Quien lo imparte?
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de Miguel@81



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Buenas me gustaria saber si el curso de MTI es interesante y si es así donde podria conseguirlo gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de german



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    En mi opinion es un curso en terminos generales muy bueno para los principiantes, tiene temas muy basicos pero importantes para el aprendizaje como en el caso de como trazar lineas de tendencia, fijar soportes y resistencias, las famosas ondas ABC...D, temporalidades y todo lo que necesita saber el principiante, lo recomiendo...pero "no lo es todo", despues de asimilar este curso el aprendizaje apenas comienza la cual se debe seguir con otros cursos importantes u otros sistemas de trading la cual puedas especializarte o alguna tutoria de alguien experto quien te pueda guiar.


    Saludos!!
    ¿Alguien puede proporcionar este curso?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    compañero agorgori ya te envie los link del curso por privado saludes y cualquier cosa que ncesites aqui en el foro hay demasiada informacion y gente dispuesta ayudar saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #57
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    e-mail:

    Muchas gracias! :P
    Enviado
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 19:07 a las Razón: Eliminar mail para evitar que te llegue spam



  9. #58
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Amigos seria Muy Útil, que los que hemos descargado el curso MTI, lo volviéramos a subir, así no se corre el riesgo de que de pronto cancelen los links, y los que en el futuro lo quisieran descargar, ya no tendrían de donde

    Así que anímense, cada que lo descarguen, tómense el "trabajo" de volverlo a subirlo, eso no se demora mas de 2 horitas, y guarden los links hasta que los necesiten

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #59

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola ya te lo envie.

    Un Saludo
    JECARJECAR, me faltan los videos num. 6 y 9 del curso de MTI.
    Serías tan amable de enviarmelos.
    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI


    Publi
    Cita Iniciado por ale90 Ver mensaje
    Hola, estoy viendo el curso de 99 videos del foro y como veo se habla mucho del curso MT1 y me gustaría saber como poder conseguirlo, o si me lo podría pasar alguien, gracias. un saludo.
    si estas viendo el curso de los 99 videos no necesitaras ver el curso de MT4 pues es mucho peor.

    De todas formas voy a recordar estas palabras que el amigo wolf escribió hace poco.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

    El usuario no se ha presentado, este es su primer post, como no tiene el minimo de 10 post no puede enviar MP. Seria deseable que participe mas del foro para compartir, desde mi punto de vista.

    Sabes que estoy a favor de compartir pero ha veces las personas solo llegan sacan algo y luego desaparecen, eso como comunidad no nos ayuda.

    Saludos.

    y disculpas por entrometerme.
    Acabas de llegar y apenas participaste. No quiero juzgarte y tampoco digo que vayas aprender y desaparezcas pero te invito a utilices la comunidad para preguntas y resolver tus dudas. Asi todos ganamos... tu aprendes y en la comunidad se comparte conocimiento

    Para cualquier cosa de ayuda puedes contar con todos
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal