Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
No, no se llama trailling stop al breakeven.
Una cosa es el trailling stop, que sí viene en el mt4 como te han dicho, y que puedes ponerlo una vez abierta la operación (no tengo claro si antes también).... clicas en la operación abierta con el boton derecho y te sale esto:
Breakeven-trailling.png

Ahí le pones los puntos a los que quieres que corra el stop en dirección a tus beneficios.... Pero eso es una cosa y otra cosa es el breakeven que, como te ha dicho un compañero, es situar el stop en 0 beneficios llegados a X pips de beneficios.... es decir, si quieres que se te active un breakeven a 10 pips, cuando el precio esté a 10 pips a tu favor, saltará el stop a 0 pips.... con lo que esa operación ya no será nunca perdedora... y luego puedes activar el trailling para que corra a su favor... normalmente el breakeven se pone a menos pips que el trailling, si no es tontería, ya que el mismo trailling te haría de breakeven.... si pones un breakeven de 10 pips y un trailling de 4... llegados a 4 pips el trailling empezará a funcionar y cuando llegue a diez, que es cuando el breakeven se activaria el stop no estaria en breakeven sino a seis pips... por el trailling... no se si te he liado más... por eso normalmente se pone un breakeven más corto, con objetivo de que esa operación nunca sea perdedora, y luego un trailling más holgado....

La opción del breakeven creo que en mt4 no viene, en mt5 sí.... pero hay muchos Eas que te lo ofrecen.

http://www.tradingunited.es/foro/tra...breakeven.html
Hola jmsetrader!! Magnifica respuesta!!Creo que mejor no podría estar. Ahora si me ha quedado claro cual es cual, y el uso de cada una de ella y el como activarlas!! Probaré a ver que tal me funciona en mi estrategia. Muchas gracias por tu aportación! Saludos
Foro de Forex Trading United