Ayuda como tomar un porcentaje de el profit y dejar algo para seguir acumulando beneficios

 

Publi

como tomar un porcentaje de el profit y dejar algo para seguir acumulando beneficios

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: como tomar un porcentaje de el profit y dejar algo para seguir acumulando beneficios


    Publi
    Lo que sucede es que el momento en el que decido abrir una operacion es muy rapido, no me daria tiempo de ajustar 2 cantidades de lote diferentes, tendria que meter 2 ordenes con la misma cantidad y yo preferiria meter una con el 70% y la otra con el 30 restante de lo que pretendiera que estuviese en juego, despues la de el 70 cortarlo cuando vaya a un cierto nivel no tan avanzado y dejar los otros 30 para que sigan al precio, pero como te comento el problema esta al momento de abrir operaciones no me queda mas que abrirlas al 50 y 50 para que no tenga que cambiar el valor de el lote.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: como tomar un porcentaje de el profit y dejar algo para seguir acumulando beneficios

    Hola megamio,

    Se pueden sacar parciales como bien preguntas, te explico un poco como funciona.

    Damos por hecho que ya has ejecutado la orden y que lo que quieres es sacar un % de la operación.

    Lo puedes hacer de dos formas.

    En tu terminal, normalmente en la zona inferior del MT4, donde te aparece la orden y el resultado latente de la misma, pinchas con el botón derecho, cerrar orden y en el apartado de volumen, escribes los lotes que quieres cerrar y ya pulsas el botón de abajo que normalmente es amarillo y te pone cerrar.

    La otra opción, si no tienes one click trading , puedes pinchar sobre la x de la operación, como si la fueses a cerrar, y haces lo mismo, te vas a la pestaña de volumen, y seleccionas la cuantía a cerrar.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: como tomar un porcentaje de el profit y dejar algo para seguir acumulando beneficios

    si era mi plan estar frente a la PC, ¿entonces cual seria la otra alternativa?, no se cual es el consejo que le diste a ltjmnz,¿ podrias pasarme el link para ver que le recomendaste?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: como tomar un porcentaje de el profit y dejar algo para seguir acumulando beneficios

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    si era mi plan estar frente a la PC, ¿entonces cual seria la otra alternativa?, no se cual es el consejo que le diste a ltjmnz,¿ podrias pasarme el link para ver que le recomendaste?
    Hola megomio... no entiendo, ¿por que no abres dos con el lote que corresponda y a una le pones mayor take y a la otra una menor? Creo que es la forma mas facil.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: como tomar un porcentaje de el profit y dejar algo para seguir acumulando beneficios

    Hola, lo mismo que nuestro amigo ltjmnz.

    Aunque si quieres que todo sea fluido o no estas frente a la pc, me parece que tu idea de abrir 2 posiciones era mas adecuada
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    como tomar un porcentaje de el profit y dejar algo para seguir acumulando beneficios


    Publi
    Hola buen día.
    Disculpen me veo en la necesidad de mejorar un poco mi operativa y para ello quisiera poder meter una orden y a medida que el tiempo transcurre y el recorrido esperado a mi favor toca un nivel relevante sacar una parte de beneficios, es decir por ejemplo tomar 70% de el profit y dejar que el otro 30% siga avanzando y asi seguir sacando ganancias o al menos no perder las de el 70% que aaseguraria saliendo parcialmente de la operacion, pero no se como hacerlo, solo se me ha ocurrido meter 2 veces la misma operacion una con un 70% de lo que quiero quitar y otra con el resto, pero eso es algo tardado, me gustaria en una misma poder salir parcialmente, utilizo MT4 espero me comenten si saben de algo para hacer esto vale.
    muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal