Pregunta Broker para operar Indices - Página 2

 

Publi

Broker para operar Indices

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Broker para operar Indices


    Publi
    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Para indices gkfx esta muy bien, spreads bajos y permite microlotes. Yo abri una cuenta al escuchar que buenas opiniones sobre el. A mi me pasaba lo mismo con oanda, con gkfx en cuanto a indices y materias primas se puede gestionar el riesgo mucho mejor. Para divisas los spreads ya no son tan competitivos

    Un saludo
    Hola Pehhh gracias, yo tambien he escuchado cosas buenas de este broker. Me gusta el hecho de poder usar microlotes, sobre todo mientras me acostumbro al "flow" del indice en cuestion

    AtEExll me dejo pensando en algo, es GKFX Market Maker o se referia al otro broker??


    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

    Actualmente estoy en ActivTrades pero ahora que me estoy dedicando en exclusiva al DAX, puede que me pase a GKFX, todo y ser creadores de mercado tienen un spread siempre fijo a 1 punto para el dax. Aquí una imagen con sus Spreads.

    Archivo adjunto 47645

    Saludos.
    AtEExll
    Hola AtEExll, gracias, vaya pues tiene unos spreads muy bonitos. Me interesaria operar el CAC, he leido que es casi identico al Dax pero este ultimo es mas caro.

    El creador de mercado es GKFX o el otro broker??
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Licano, los compañeros te han aconsejado bien, yo no recomiendo a nadie porque mi filosofía es ser neutrales en asunto de escoger broker o lo que sea, pero como los compañeros lo han hecho solo te comento personalmente que nunca e tenido problemas, eso no quiere decir que mañana los tenga, y con el dax si vas operar este instrumento con ellos no te hace falta mucho capital, siempre y cuando sigues las reglas de gestión de capital, algunos recomiendan operar indices cuando ya son consistente con otros activos y su estrategia haya sido probada con el indice que vas a operar, pero eso ya un asunto personal.que tengas éxito con tus trades, un cordial saludo.
    Hola Jose, gracias por tu opinion. Sobre el dinero necesario para operar ahi si que estoy un poco perdido porque con mi broker actual me hago una idea de que minimo debere poner unos 50 USD para operar 1 minilote en los indices, pero una vez lei que el compañero PZ INFERNO estaba empezando a subir una cuenta de 5 euros empezando a operar indices, me imagino que era porque su broker le permitia usar micros o le daba un super apalancamiento porque me parece que dijo que cuando llegara a 12 euros podria empezar a operar el Dax o minilotes...

    Saludos a todos y gracias.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Broker para operar Indices


    Publi
    hola Licano, los compañeros te han aconsejado bien, yo no recomiendo a nadie porque mi filosofía es ser neutrales en asunto de escoger broker o lo que sea, pero como los compañeros lo han hecho solo te comento personalmente que nunca e tenido problemas, eso no quiere decir que mañana los tenga, y con el dax si vas operar este instrumento con ellos no te hace falta mucho capital, siempre y cuando sigues las reglas de gestión de capital, algunos recomiendan operar indices cuando ya son consistente con otros activos y su estrategia haya sido probada con el indice que vas a operar, pero eso ya un asunto personal.que tengas éxito con tus trades, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal