Opinión ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

 

Publi

¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Jajaja, no he dicho nada
    no te preocupes, esto no a terminado puede cambiar en cualquier momento así son los mercados.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Esque el problema viene en la gran volatilidad que se maneja en timefrimes pequeňos, por eso me centro más en gráficos mensuales, de esta forma corro menos riesgo a que me pille el toro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    de todas formas, en TF mensual no veo el cambio de tendencia todavía, pero yo estoy abierto a cualquier dirección voy con el precio, si en algún momento pudieras explicar porque crees que va cambiar de tendencia, yo me apunto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    de todas formas, en TF mensual no veo el cambio de tendencia todavía, pero yo estoy abierto a cualquier dirección voy con el precio, si en algún momento pudieras explicar porque crees que va cambiar de tendencia, yo me apunto.
    Hola, en TF mensual se ve el rsi sobrevendido, el Macd a punto de cruzarse sus medias, nivel 61.8% fibonacci, las velas que hacen de soporte en dicho nivel dan patrón de envolvente alcista acompaňado de fuerte volumen, el precio viene en un canal alcista, si vemos el histórico las subidas son de 7 a 8 aňos una vez llega al suelo del canal.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por srv78; 20:06 a las


  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    de todas formas, en TF mensual no veo el cambio de tendencia todavía, pero yo estoy abierto a cualquier dirección voy con el precio, si en algún momento pudieras explicar porque crees que va cambiar de tendencia, yo me apunto.
    Hola,

    Yo hasta que no rompa el nivel del
    1.04577 no me pongo corto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Yo estoyt viendo un doble techo mas o menos, en grafico diario. Me parece que se puede caer al minimo anterior y despues quien sabe, subir... bajar...

    Por ahora me inclino a vender
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Hola,

    ¿Es posible que haya una divergencia oculta en gráficos mensuales de los mínimos del 2000 a los últimos mínimos de 2015?.

    Curso de Forex - 98 de 99 - Trucos del Trading de Divergencias 2 - YouTube

    A ver si esta semana pega el tirón para arriba el euro/usd con las noticias macro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Hola compañero:

    Yo nunca opero a largo plazo con lo que ni me planteo ese análisis. Soy un scalper especulador puro..no un inversionista. Pero ya que lo preguntas intentaré analizar un poco.

    Me pongo en gráfico semanal...que rara vez miro.

    Esta cerca de un suelo semanal confirmado a la altura del 1.052.. y atrapado por el precio de apertura anual en el 1.0857 y con ligera presion bajista. Hay dos escenarios posibles ..uno que retestee la zona a la baja donde habrá que estar atentos en gráfico diario por si hay un pullback fuerte de rebote y en ese momento entrar al alza a buscar el precio anual al menos (o una rotura clara del mismo para entra a al baja).... otro es que gire antes y rompa claramente en grafico diario con la zona de influencia generada por el precio de apertura anual y le de alas a la busqueda del proximo techo en el 1.145.

    Pero como digo yo no opero a tan largo plazo...soy intradiario.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por caykill; 11:42 a las


  9. #9
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Yo nunca opero a largo plazo con lo que ni me planteo ese análisis. Soy un scalper especulador puro..no un inversionista. Pero ya que lo preguntas intentaré analizar un poco.

    Me pongo en gráfico semanal...que rara vez miro.

    Esta cerca de un suelo semanal confirmado a la altura del 1.052.. y atrapado por el precio de apertura anual en el 1.0857 y con ligera presion bajista. Hay dos escenarios posibles ..uno que retestee la zona a la baja donde habrá que estar atentos en gráfico diario por si hay un pullback fuerte de rebote y en ese momento entrar al alza a buscar el precio anual al menos (o una rotura clara del mismo para entra a al baja).... otro es que gire antes y rompa claramente en grafico diario con la zona de influencia generada por el precio de apertura anual y le de alas a la busqueda del proximo techo en el 1.145.

    Pero como digo yo no opero a tan largo plazo...soy intradiario.

    Espero ser útil.
    Está muy bien compañero, teniendo en cuenta que solo haces scalping ( y especular también se hace a largo plazo, los inversores es otra cosa), el techo que mencionas en 1.145 se corresponde al correctivo 50 del 2º impulso bajista que está en 1.1520, donde solo fue superado una vez llagando muy cerca de su correctivo 62 que esta 1.1750, pero tienes razón compañero esto es solo para hacer trades largos, gracias por compartir tu punto de vista.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    ¿Es posible que haya una divergencia oculta en gráficos mensuales de los mínimos del 2000 a los últimos mínimos de 2015?.

    Curso de Forex - 98 de 99 - Trucos del Trading de Divergencias 2 - YouTube

    A ver si esta semana pega el tirón para arriba el euro/usd con las noticias macro.

    Saludos.
    hola compañero, el tema de la divergencia que mencionas no lo entiendo, tienes que perdonar mi ignorancia sobre este tema, por que asta la fecha yo estudie la divergencia, es cuando un activo llega al mismo precio, claro el año 2000 el EUR llego a los 0.8226 y en el 2015 a los 1.0460, es obvio que no estamos hablando ni siquiera de mismas zonas, entonces mi duda es que divergencia estamos buscando ?, te seria muy agradecido, si pudieras explicármelo, porque soy una persona que me gusta aprender, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por josemasmax; 12:57 a las


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal