Pregunta ¿Como puedo ganar mas creditos?

 

Publi

¿Como puedo ganar mas creditos?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Como puedo ganar mas creditos?


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Para los que leyeron mi introduccion, mencione que participaba en este foro con el objetivo de conseguir los cursos puestos que los averigue y me interesan muchisimo. Pero veo que cada VIDEO cuesta 500 creditos.

    He participado regularmente y solo tengo 800 creditos, ¿hay alguna manera de ganar varios creditos a la vez?
    ¿Alguna tombola o algo?
    Hola Anthony. No es facil, pero claro tambien es normal si ves el precio real de los cursos. Asi que paciencia.
    Ademas, de las cosas que comentan en el hilo que te pasa el compañero, hay algún compi que esta haciendo traducciones de libros en ingles, y claro eso da bastantes creditos, pero ya te podras imaginar que es bastante pesado de hacer,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Como puedo ganar mas creditos?

    Hola Anthony, creo que vas por buen camino, hay muchos temas interesantes que he visto que has creado y precisamente eso es lo que te ayuda a conseguir creditos el participar, aportar y creo que entre mas respuestas a tu tema mas creditos, no se...

    Debo ver el link que nos paso Fxnando, ya se me olvida un poco las reglas tambien jejejeje.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: ¿Como puedo ganar mas creditos?

    Hola Anthony Pips,

    Supongo que ya lo habrás leído, pero por si acaso no es así, te dejo el enlace donde se explica como conseguir más créditos.

    http://www.tradingunited.es/foro/sol...avanzados.html


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    ¿Como puedo ganar mas creditos?


    Publi
    Para los que leyeron mi introduccion, mencione que participaba en este foro con el objetivo de conseguir los cursos puestos que los averigue y me interesan muchisimo. Pero veo que cada VIDEO cuesta 500 creditos.

    He participado regularmente y solo tengo 800 creditos, ¿hay alguna manera de ganar varios creditos a la vez?
    ¿Alguna tombola o algo?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal