En General Características de un portátil para operar sin problemas

 

Publi

Características de un portátil para operar sin problemas

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 449

    Re: Características de un portátil para operar sin problemas


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    También me interesa el tema de los portátiles porque a veces estoy de viaje y se que en cualquier momento derrepente se me presenta una oportunidad de oro y analizalo adecuadamente no es igual hacerlo con un movil, aunque en mi movil hago seguimientos perfectamente. Estaré al tanto de las opiniones de los compañeros respecto al tema.
    Gracias por contestar....
    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola,

    Mi experiencia es que no se necesita un ordenador estupendo para hacer trading, el que propones estaría bien.

    Por ponerte alguna pega te diría que me gusta tener al menos dos monitores y si no estás en casa será difícil.

    Saludos.
    Gracias por tu respuesta...
    Saludosssss

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola,

    Mi experiencia es que no se necesita un ordenador estupendo para hacer trading, el que propones estaría bien.

    Por ponerte alguna pega te diría que me gusta tener al menos dos monitores y si no estás en casa será difícil.

    Saludos.
    Gracias por tu respuesta...
    Saludosssss
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Características de un portátil para operar sin problemas

    También me interesa el tema de los portátiles porque a veces estoy de viaje y se que en cualquier momento derrepente se me presenta una oportunidad de oro y analizalo adecuadamente no es igual hacerlo con un movil, aunque en mi movil hago seguimientos perfectamente. Estaré al tanto de las opiniones de los compañeros respecto al tema.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 449

    Re: Características de un portátil para operar sin problemas

    Cita Iniciado por FMaelstrom Ver mensaje
    No soy ningún experto, pero algo sí que entiendo de ordenadores. No sé que plataforma usarás para tus trades, pero ninguno de ellos requiere un ordenador tan potente como para ir mirando las especificaciones del ordenador que te vas a comprar.

    Tampoco sé para qué más utilizarás el ordenador, y sinceramente, no nos volvamos locos para tener actualizado nuestro plan en un excel y tener la plataforma abierta no se necesita ni un ordenador de la NASA ni que te sablen en el precio Sinceramente considero bastante mas importante una conexión a internet rápida y fiable. Un saludo,

    Éxitos y pips
    Gracias por tu respuesta...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Características de un portátil para operar sin problemas

    No soy ningún experto, pero algo sí que entiendo de ordenadores. No sé que plataforma usarás para tus trades, pero ninguno de ellos requiere un ordenador tan potente como para ir mirando las especificaciones del ordenador que te vas a comprar.

    Tampoco sé para qué más utilizarás el ordenador, y sinceramente, no nos volvamos locos para tener actualizado nuestro plan en un excel y tener la plataforma abierta no se necesita ni un ordenador de la NASA ni que te sablen en el precio Sinceramente considero bastante mas importante una conexión a internet rápida y fiable. Un saludo,

    Éxitos y pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Características de un portátil para operar sin problemas

    Hola,

    Mi experiencia es que no se necesita un ordenador estupendo para hacer trading, el que propones estaría bien.

    Por ponerte alguna pega te diría que me gusta tener al menos dos monitores y si no estás en casa será difícil.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 449

    Características de un portátil para operar sin problemas


    Publi
    Saludos compañer@s de trader.
    Voy avanzado en el mundo del Trader y necesito comprarme un ordenador portátil, me gustan más los de sobremesa, pero aún no puedo dedicarme a esto en casa, así que me tengo que esconder en la fábrica para poder operar.

    Pensaba adquirir uno con 8 GB de RAM, 2GB para tarjeta gráfica, y no se si es necesario que el disco duro sea sólido.

    Me gustaría que me aconsejaseis con vuestra experiencia de que características mínimas debe tener el portátil.

    Gracias.....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal