En General Problemas con los stop loss o take profit - Página 3

 

Publi

Problemas con los stop loss o take profit

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Problemas con los stop loss o take profit


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Antek.

    Sin ánimo de entrar en polémica, al final una cobertura es exactamente igual que un Stop Loss, solo que más caro por que se paga doble spread.
    La coberturas son una ilusión, una muleta psicológica para los que no aceptan las perdidas.

    Saludos.
    Estoy de acuerdo con que se paga el doble de spread en las coberturas, pero ten en cuenta que una de ellas la cerraras en positivo con lo que el spread se paga solo y una cobertura no es 100% protección de la cuenta, no estoy hablando de hedging sino de cubrirse con otros activos, si quieres también lo puede llamar diversificar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Problemas con los stop loss o take profit

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Antek.

    Sin ánimo de entrar en polémica, al final una cobertura es exactamente igual que un Stop Loss, solo que más caro por que se paga doble spread.
    La coberturas son una ilusión, una muleta psicológica para los que no aceptan las perdidas.

    Saludos.
    Hola Ciclo,

    me interesa lo que comentas de coberturas, A qué te refieres con ello? es el abrir dos posiciones ( comprar y vender por ejemplo al mismo tiempo) pagando comision para cada una de ellas, o no he entendido. Me gustaria me explicaras, estoy estudiando todo esto y no habia oido hablar de ello, me parece interesante. Es como asegurarse que te salga bien una operación?
    Gracias de antemano,
    un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Problemas con los stop loss o take profit


    Publi
    Hola a tod@s,

    Los he fijado bien pero la caida ha sido tan brusca que han saltado y todo al traste. Me ha cogido deprevenido. Mal día para mi hoy, no habré dormido bien.
    Un saludo y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal