Pregunta Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

 

Publi

Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holaaa...

    Si es para practicar y experimentar como se comporta tu broker en real entonces dale 100 y con palanca de a 50, operando microlotes hasta nano lotes si estuviera disponible, ahora si quieres empezar en serio y comenzar tu pequeño fondo con todas las emociones que conlleva dale de 500 a 1000 aun en microlotes hasta minilotes, si quieres hacer dinero de 10k para arriba solo que tienes que estar bien curtido en este negocio para no llevarte sorpresas que afecten a tu capital.

    Ah y gestión de capital importantísimo. Saludos.
    Sí me gustaria empezar en serio! Así que por lo que leo la media son mil pavos, hehe.

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Depende de tu tolerancia al RIESGO. Se puede hacer dinero con 100 dólares.

    - - - Updated - - -



    Bueno, bueno de doónde vienes, te crees que cualquiera hace 100 dólares de ganancia al día? Que me estás contando!! pareces anuncio de broker...
    haha, bueno a ver ya me gustaría ganar ese dinero al día, para practicar no quiero más bien algo intermedio entre comenzar ya en serio como me sugiere el compañero de antes.

    Cita Iniciado por exxo Ver mensaje
    Yo creo que si haces esa pregunta es porque aún te falta formación, sobre todo en termino de gestión de riesgo. Te recomiendo que leas sobre el mismo y luego allí tomas la decisión.

    La gestion del riesgo: Los pips y porcentajes

    Un saludo
    Bueno es sólo una pregunta, pero gracias por el consejo, le echaré un vistazo.

    Cita Iniciado por joantrader Ver mensaje
    Buenas, yo creo que la primera vez la abrí con mil dolares, y me la fundí toda el primer mes, así que...como te dicen los compañeros, primordial, la gestión del riesgo, haces cuentas y luego ya decide!
    Ostras en sólo un mes? Pues eso sí que no me lo planteo... se que puedo perder el dinero, pero no toda la cantidad ni en tampoco tiempo. A cuanto te apalancabas?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por zamira21 Ver mensaje
    Hola compañero, por lo que he leído sobre tus dudas y espero no te parezca mal creo que antes de plantearte abrir una cuenta real con un broker lo que deberías de hacer es ponerte a estudiar sobre los conceptos básicos del Forex así evitarás perderla cuenta. Un saludo
    Estoy muy de acuerdo con el consejo que te ha dado la compañera, me da la sensación de que quizás has caído en manos de la publicidad engañosa o tus ilusiones no te dejan ver que lo importante es primero la preparación, estás empezando por la última parte y eso te puede hacer perder mucho más que la cuenta si no tu confianza...así que yo que tu comenzaría con estudiar un curso sobre los conceptos básicos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de nebbi



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Francia
    Mensajes: 9
    Créditos: 127

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Para mi primer depósito fueron suficientes 50 dolares. Después de un par de meses añadí unos 200 más, porque ya estaba seguro de mi broker. Сreo que no vale la pena depositar mucho dinero la primera vez. Con seguridad lo perderás.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tratándose de tu primera cuenta real yo no la abriría con 1.000 y eso que yo lo hice, la abriría con 100 o 200 y trataría de no perderlos, sumar pips y no centrarte en el dinero.

    Saludos.
    Pero lo decís por que realmente crees que la puedo perder toda?No se...con el apalancamiento adecuando y si veo que no va bien la cosa con no seguir operando será suficiente, no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Hola a todos pues según lo que he pensado estos días y lo que me he informado yo creo que lo más conveniente es que la abra con mil euros y si me va bien aumente la cantidad. Eso es lo que haré gracias a todos, saludos y buen domingo.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias exxo Gracias por este post
  8. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Pero lo decís por que realmente crees que la puedo perder toda?No se...con el apalancamiento adecuando y si veo que no va bien la cosa con no seguir operando será suficiente, no?
    Yo soy partidario de abrir la real, prueba con el menor importe y por lo menos vas descubriendo las emociones en real.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #7
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por joantrader Ver mensaje
    Buenas, yo creo que la primera vez la abrí con mil dolares, y me la fundí toda el primer mes, así que...como te dicen los compañeros, primordial, la gestión del riesgo, haces cuentas y luego ya decide!
    Claro, es que hay que recordar que hay un porcentaje muy alto de fundirte la cuenta la primera vez que pases de la demo a la real.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias josuehe Gracias por este post
  11. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    El apalancamiento bien usado puede ayudar a que ganes mas. El apalancamiento excesivo hace que tu margen de movimiento del precio sea muy estrecho y aunque aciertes hacia donde va a ir, un pequeño movimiento en contra te saca del juego.

    Esto es como tener un coche con 500 c.v. Si no eres muy bueno conduciendo un dia pisarás cuando no debes y te la pegarás. O puedes ir muy despacio siempre, pero entonces no necesitas los 500 c.v.

    Los brokers saben que la mayoría de la gente pierde y saben que pierden más y más rápido cuanto más apalancados están.
    Ah vale gracias por la explicación lo tendré en cuenta lo más lógico según tú explicación entonces es mantenerme apalancamiento bajo y como dices según vaya avanzando podré ir aumentando el apalancamiento cómo lo haces tú en cuál es tu caso?
    Cita Iniciado por zamira21 Ver mensaje
    Hola compañero, por lo que he leído sobre tus dudas y espero no te parezca mal creo que antes de plantearte abrir una cuenta real con un broker lo que deberías de hacer es ponerte a estudiar sobre los conceptos básicos del Forex así evitarás perderla cuenta. Un saludo
    Hola compañera, claro claro por eso preguntaba he estado mirando los cursos para principiantes pero bueno siempre hay algunos conceptos que son más complejos de entender o por lo menos para mí lo son. gracias
    Foro de Forex Trading United

  12. #9
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Depende de tu tolerancia al RIESGO. Se puede hacer dinero con 100 dólares.

    - - - Updated - - -



    Bueno, bueno de doónde vienes, te crees que cualquiera hace 100 dólares de ganancia al día? Que me estás contando!! pareces anuncio de broker...
    jajajaja, buenisima respuesta.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  13. Gracias josuehe Gracias por este post
  14. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?


    Publi
    Yo le doy otros 10000 euros a quien haga esos rendimientos mensuales durante 3 años y después vendo todo lo poco que tengo y saco dinero de donde sea para que me lo gestione, jejejej.

    30% mensual sin apalancamiento y con bajo riesgo... joder.

    Queco, de todas formas esto son temas recurrentes, cada cierto tiempo salen en los foros diciendo que es posible.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal