Pregunta ¿Que requisitos tomais en cuenta con un broker?

 

Publi

¿Que requisitos tomais en cuenta con un broker?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ¿Que requisitos tomais en cuenta con un broker?


    Publi
    Para mi lo principal a la hora de buscar un broker es enterarme de que es lo que opina la gente de ese broker. Buscar comentarios, preguntar en foros, leer opiniones, y saber leer entrelineas para hacer una criba de los comentarios que de verdad tienen validez y cuales no. Y teniendo en cuenta quien te lo dice, un comentario de alguien que en un foro tiene 1000 mensajes, escribes post serios,sabe de lo que habla, echa una mano siempre que puede, etc, tiene mucho peso. Ese forero tiene una personalidad en el foro que le ha costado un esfuerzo forjarsela, y lo normal sera que de una respuesta contrastada. No es que el resto de comentarios no valgan, claro que valen y seguro que se hacen con buena intencion, pero hay gente mas experimentada que otra, y sus comentarios tienen mas importancia, como todo en esta vida. Un comentario muy positivo de alguien con 3 mensajes me puede hacer pensar que es el propio broker haciendo marketing.

    Los spreads, para mi es muy importante, el tamaño del spread. Al final es algo que puede marcar la diferencia, spreads muy altos hacen que sea mas dificil tradear, para el largo plazo no tanto, pero para el intradia si. Spreads muy altos limitan los pares que puedes tradear, porque si ya es caro con los majors, con los exotics ni te cuento. Spreads muy altos tambien añaden mas presion a la operativa, no es lo mismo abrir una posicion con -2 que con -3.5.

    Si tiene variedad de productos con buenos spreads, mejor si cuenta tambien con indices y materias primas y encima buenos spreads

    Las comisiones, no debe tener comisiones por mantenimiento. Cuanto mas bajas sean las comisiones en cuanto a enviar dinero ( tendra que ver donde esta localizado el broker) y en cuanto a retiro, mejor, menos me lo pensare a la hora de hacer la primera transferencia a mi cuenta.

    Que no me limiten mucho en cuanto al tamaño de la posicion por abajo, que pueda operar microlotes.

    Que tenga metatrader

    Que tenga la sensacion de que la atencion al cliente va a funcionar bien.

    Y lo dicho anteriormente...si tiene buena regulacion...tiempo que lleva funcionando...etc

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Que requisitos tomais en cuenta con un broker?

    Hola amigos quiero saber que requisitos tomais para elegir un broker para una cuenta real.

    Pero que no sean requisitos como: spread y comisiones bajas o que esten regulados.

    Esos ya los se

    Me referia a si valorais cosas como:

    el tiempo que lleven funcionando
    el volumen mensual que manejan (creo que algunos lo dicen)
    si esta ubicado en paraisos fiscales pero regulados por fca por ejemplo
    ranking de posicion

    Que otras cosas valorais?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: ¿Que requisitos tomais en cuenta con un broker?

    Hola hace poco yo también estaba pensando algo similar a tu duda y otro aspecto que me gustaría saber es que tan fácil puedes salir de un broker, no se si tendrán algunos contratos por determinado tiempo o si te puedan jugar sucio, leí en este foro que a otro compañero que se quería salir de el que estaba, solo saca todo tu dinero y ya estas fuera, pero tenia que le acumularan las comisiones por estar dentro de el broker y quería algo mas oficial que comprobara que ya no estaba con ese broker, yo imagino que como la mayoría de las empresas grandes o los gobiernos para entrar te la ponen muy fácil pero para salir es un gran lio, me gustaría saber de alguna recomendación de algún broker que te permita salir fácilmente de el, aun que bueno espero no tener alguna mala experiencia y salir de un broker al poco tiempo de entrar, lo mas ideal es que estuviera a gusto con el broker al que me apunte y no salga de el, bueno ese seria supongo una ventaja a tener en cuenta.
    Otra ventaja para mi seria que admitiera el pago en deposito desde una cuenta Pay Pal, hay en google varias listas de brokers que según lo admiten pero al entrar al broker me eh dado cuenta que muchos de los que están en la lista en realidad no lo admiten, o si lo hacen pero tienen graves desventajas como las clásicas que mencionas como no estar regulados o estar en paraísos fiscales o cobran mucho en comisiones, no eh encontrado alguno bueno que tenga Pay pal y me convenza sobre los demás, el que pensé que era bueno era el IBFX por su cuenta mini australiana pero el broker ya se vendió y dejo de existir como IBFX y al venderlo las reglas cambiaron seria quizá esa otra ventaja que tuvieran cuenta mini para que sea mas fácil aquello de los cálculos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Que requisitos tomais en cuenta con un broker?


    Publi
    En teoria si el broker cuenta con buenos requisitos (aquellos que dices que ya sabes) y tiene sobre todo una buena regualcion, es fiable para abrir la cuenta.

    A mi gusto personal, prefiero los brokers mas populares: Alpari, FXCM, Oanda... por mencionar ejemplos.

    Sino, con que cuenten con buena regulacion y tengan su tiempo en el mercado, me gustan.

    De los brokers muy buevos, no termino de confiarme, a pesar de la regulacion. Simplemente algo personal, nada objetivo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal