Comentario ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

 

Publi

¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has pensado en dejar el trading?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • no, siempre eh pensado en seguir en el mundo de el trading

    8 34,78%
  • de repente eh pensado en dejarlo

    6 26,09%
  • lo eh dejado por un tiempo

    8 34,78%
  • no quiero dejarlo,ninguna otra cosa me interesa, quisiera seguir hasta el final

    6 26,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


Vista híbrida

  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Alguna vez han sentido que quisieran dedicarse a otra cosa en lugar de el trading, o que a este le falta algo, quizá que no conviven con mucha gente en persona, o alguna otra razón que llevada a los extremos les ha llevado a pensar en dejar el mundo de el trading, espero me puedan compartir estas situaciones y saber con detalle si lo han dejado por algun tiempo o que les ha detenido a dejarlo.
    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 166

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Vaya esto me gusta mucho suena un tema algo deprimente, espero nunca me de por dejarlo, aun que la verdad aun estoy en demo pero sigo entusiasmado a seguir.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Sí, muchas veces. Demasiadas tal vez. Básicamente en malas rachas, seguro como a muchos. Aunque no me ha pasado eso de querer dejar el trading hoy, por ejemplo ayer tenía una venta de eurjpy y lo dejé en break even antes de irme a dormir, hoy veo que el precio tocó mi sl (al pip!!) y cayó 227 pips. Hay cosas como esta que cuando pasan muy seguido pueden ser frustrantes y te pueden hacer cuestionar muchas cosas, pero bueno de esto ya me acostumbré y entendí que es parte del juego. Creo que hasta cierto punto es algo normal pensar en dejarlo aunque sea pensarlo por un minuto, sobre todo al comienzo porque el trading puede llegar a ser muy estresante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Sí, muchas veces. Demasiadas tal vez. Básicamente en malas rachas, seguro como a muchos. Aunque no me ha pasado eso de querer dejar el trading hoy, por ejemplo ayer tenía una venta de eurjpy y lo dejé en break even antes de irme a dormir, hoy veo que el precio tocó mi sl (al pip!!) y cayó 227 pips. Hay cosas como esta que cuando pasan muy seguido pueden ser frustrantes y te pueden hacer cuestionar muchas cosas, pero bueno de esto ya me acostumbré y entendí que es parte del juego. Creo que hasta cierto punto es algo normal pensar en dejarlo aunque sea pensarlo por un minuto, sobre todo al comienzo porque el trading puede llegar a ser muy estresante.
    Me ha pasado lo mismo, no al pip pero si a los 6 pips. Yo tenia la orden de venta dos dias esperando, al final me sacan del mercado ( pero por lo menos sin perdidas) Y sabiendo que era un movimiento de minimo 100 pip 150 pip. Todo el trabajo de la semana no me ha servido de nada.

    Yo votaría si hubiese la opción dejarlo compaginando con un trabajo; es decir; como complemento al trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    jeje, suena bien , me iré preparando para ello espero no me den ganas de dejarlo, suena difícil que deje algo así como así por dar un mal comienzo, imagino también dependerá mucho de la personalidad de cada quien, no me rindo tan facil jeje.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Sí, muchas veces. Demasiadas tal vez. Básicamente en malas rachas, seguro como a muchos. Aunque no me ha pasado eso de querer dejar el trading hoy, por ejemplo ayer tenía una venta de eurjpy y lo dejé en break even antes de irme a dormir, hoy veo que el precio tocó mi sl (al pip!!) y cayó 227 pips. Hay cosas como esta que cuando pasan muy seguido pueden ser frustrantes y te pueden hacer cuestionar muchas cosas, pero bueno de esto ya me acostumbré y entendí que es parte del juego. Creo que hasta cierto punto es algo normal pensar en dejarlo aunque sea pensarlo por un minuto, sobre todo al comienzo porque el trading puede llegar a ser muy estresante.



    Tú stop-los es una orden de venta al mercado y a un precio muy bueno, aparte hay momentos en los que las horquillas de los spreds variables se hacen más grandes, por lo que mejor no ajustar demasiado los stop-los, darle unos pips más de distancia de seguridad.

    Prefiero perder unos pips más a perderme una buena entrada.

    S2
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    cierto ademas cuando no tienes mucha pasta en tu operación si el precio se te va un poquito en contra y el broker nota que de seguir perdiendo no podrás pagar te corta la operación ya me paso lo bueno que fue en demo jeje.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    En lugar de decir dejarlo, he tenido que tomarme vacaciones.

    Sobre todo al inicio, cuando el flujo de informacion llegaba a ser abrumador, las horas de estudio y analisis y cuando los malos trades aparecian.

    En ocasiones tuve que reconocer que no estaba en un estado optimo para continuar en el mercado, por lo que me apartaba unos dias para volver con energias renovadas.

    Creo que mi experiencia cabe en "dejarlo temporalmente".
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    cierto ademas cuando no tienes mucha pasta en tu operación si el precio se te va un poquito en contra y el broker nota que de seguir perdiendo no podrás pagar te corta la operación ya me paso lo bueno que fue en demo jeje.




    Normalmente te dejan seguir mientras puedas cubrir más de 30% del dinero necesario para hacer frente a las posibles pérdidas en cuanto llegues a ese 30%, tu orden saltará y se cerrará automáticamente perdiendo tú dinero. Ese es el riesgo de ir demasiado apalancado, y que el precio se vuelva en nuestra contra.

    S2
    Foro de Forex Trading United

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Alguna vez han sentido que quisieran dedicarse a otra cosa en lugar de el trading, o que a este le falta algo, quizá que no conviven con mucha gente en persona, o alguna otra razón que llevada a los extremos les ha llevado a pensar en dejar el mundo de el trading, espero me puedan compartir estas situaciones y saber con detalle si lo han dejado por algun tiempo o que les ha detenido a dejarlo.
    saludos y felices trades.
    Hola Megomio,

    Personalmente lo he pensado en varias ocasiones, sobre todo cuando llevas una mala racha de muchas operaciones negativas en varios dias....pero al final sale ese "trader" que llevamos dentro y dice...NO hay que seguir adelante, ¿Te vas a rendir solo por esto?, despues de tantas horas y tanto trabajo....y entonces tomo oxigeno, cojo fuerzas y sigo adelante.

    Por suerte cada vez me pasa menos

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal