Pregunta Les ha pasado que entran y de pronto... - Página 2

 

Publi

Les ha pasado que entran y de pronto...

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Les ha pasado que entran y de pronto...


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    ...diganme que no soy el unico que ha experimentado lo siguiente...
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    ...eso pasa y muchas veces...
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    ...A mi me llegó a pasar...
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Si me ha pasado...
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ...me pasaba constantemanete cuando era nuevo...
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    ...a todo el mundo le ha pasado eso...
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    ...Me ha pasado y quizas llego un tiempo en el que le cogí manía al mercado por jod#rme la existencia (segun yo)...
    Yo hasta cambié de broker. jeje. Pensaba: "esto no puede ser. Debe estarme engañando este broker" .
    Pero me pasó con el segundo broker también , así que comencé a investigar y aprendí que debía partir de un paradigma que me hiciera responsable de los resultados que estaba produciendo, y así evaluar el asunto desde una perspectiva donde pueda hacer algo yo para cambiarlos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Les ha pasado que entran y de pronto...

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola amigos!!

    Por favor diganme que no soy el unico que ha experimentado lo siguiente:

    El grafico va bajando da señal y entro.

    Y..sube!!!

    Alguna vez habeis sentido que el mercado se da cuenta cuando entrais y hace lo contrario??

    Y lo mas importante... a que se debe???

    Jajaja . arkad, si me pasaba constantemanete cuando era nuevo. Cuando eres nuevo el mercado te vigila y justo cuando entras se da la vuelta para fastidiarte.

    Bueno, ahora fuera de bromas. Eso ocurre por que todavia no conoces bien los movimientos del precio y entras demasiado tarde cuando justo los profesionales empiezan a tomar beneficios. No te preocupes por que aunque llegues a ser un trader experto de vez en cuando compraras en un maximo y venderas en un minimo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13

    Re: Les ha pasado que entran y de pronto...

    Jajajaja, obviamente a todo el mundo le ha pasado eso.

    Aparte de todo lo que te han dicho los compañeros, también hay que tener en cuenta que casi todos los indicadores van retrasados respecto a lo que va haciendo el precio, y dependiendo de los parámetros que le tengas puestos a los mismos, pueden ir aún más retrasados o menos, por lo que a veces cuando te da la señal puede que sea demasiado tarde, sobre todo en tramos de rango, que generalmente se caracterizan por un ir y venir arriba y abajo de forma calificada como errática, pero yo diría que estudiada por los que mueven el mercado para obtener sus propósitos, jeje.

    Si es en tendencia clara cuando te da la señal muy tarde, entonces sí que creo que tendrías que cambiar de indicadores o ajustar mejor sus parámetros, y lo que te comentan, que a veces es mejor esperar al retroceso para entrar en un mejor lugar que no lo que se llama "correr detrás del precio", aunque de esta forma asumes el riesgo de que no haya retroceso (que a veces no lo hay si tira muy fuerte) y te quedes fuera del movimiento. Para esto también te puede ayudar ver microtendencias en timeframes más bajos e incluso echarle un ojo al volumen, que puede darte más pistas.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de ambrod



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 407

    Re: Les ha pasado que entran y de pronto...

    Arkad, aparte de lo que comenta los compañeros, también uno de los fallos que cometemos los novatos y los no tan novatos en esto del trading es el dejarnos llevar muchas veces por nuestras emociones, cuando vemos que algunos productos que suben o bajan mucho, pensamos que estamos perdiendo la ocasión de ganar unos pips es entonces cuando caemos en la trampa de nuestro subconsciente. Y toma entramos al alza o a la baja sin analizar el precio y sin darnos cuenta que se esta acabando el recorrido a favor de nuestra entrada, y que biene un retroceso o un impulso alcista en contra de lo que pensábamos. Es muy importante tener una estrategia de trading y sobre todo disciplina, no dejarnos llevar por nuestras emociones y ego personal y no salirnos de nuestro sistema de trading si funciona.

    Si de algo me he dado cuenta durante mi corta experiencia en esto del mercado, después de muchísimos fracasos y después de analizar tanto mis fallos como mis aciertos y lo que es mas importante ver miles de graficos y analizarlos intentar comprenderlos y descifrarlos, es que, el mercado esta vivo se mueve por impulsos y retrocesos,es como si respirara siempre tienes la certeza que despues de inspirar tardará más o tardará menos pero tiene que expirar. hay que saber como sacarle probecho a esto y ahi es donde entran las figuras chartistas y fibonacci es lo mejor que he encontrado hasta ahora cansado de buscar y de preder siempre o casi siempre. Aunque me tacheís de loco dejaros de indicadores siempre van retrasados con respecto al precio, lo que vale es el precio y lo demás da lugar a engaños.

    Para entrar en el mercado hay que ser muy bueno, porque estamos compitiendo contra los mejores y para eso hay que dedicar mucho tiempo a formarse, mirar muchas gráficas , identificar figuras de vuelta de mercado de bajista al alzista o de alzista a bajista entonces es cuando estaremos preparados predecir los movimientos del mercado tanto impulsos como retrocesos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Les ha pasado que entran y de pronto...

    Esto es tan comun en Forex que en vez de extrañarnos, deberiamos tomarlo como el pan de cada dia.

    La solucion a todo no esta en más que elegir o crear un sistema altamente probable y dejar al mercado hacer lo suyo. En otras palabras, si quieres que esto deje de sucederte, tiempo y experiencia serán necesarios.

    A medida que vayas ganando experiencia con un buen sistema, verás cuando de verdad se devuelve el precio en tu contra y cuando simplemente estaba haciendo un pullback.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Les ha pasado que entran y de pronto...

    Hola amigo Arkad, parece que no añadire nada nuevo en este hilo.

    Pero venga, debo participar a toda costa

    Me ha pasado y quizas llego un tiempo en el que le cogí manía al mercado por jod#rme la existencia (segun yo).

    Pero me daba cuenta que eso ocurria unicamente porque:

    Entraba en medio de la nada.
    Entraba luego de un latigazo de precio con falso momentum (trampa de los pros)
    O simplemente el precio quiso retraer un poco, como es normal, para luego continuar pero yo lo interpretaba mal.

    Luego cuando aprendi a tradear y comportarme mejor, milagrosamente esto dejo de ocurrirme



    Salu2 y suerte.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #17
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Les ha pasado que entran y de pronto...

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola amigos!!

    Por favor diganme que no soy el unico que ha experimentado lo siguiente:

    El grafico va bajando da señal y entro.

    Y..sube!!!

    Alguna vez habeis sentido que el mercado se da cuenta cuando entrais y hace lo contrario??

    Y lo mas importante... a que se debe???


    jejeje yo creo que esto nos ha pasado a todos, es como si el mercado estuviera eperando a que tu entres para hacer justo lo contrario , eso si, hasta que llega a tu stop loss y entonces se mueve en la dirección que tu pensabas .
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Les ha pasado que entran y de pronto...


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola amigos!!

    Por favor diganme que no soy el unico que ha experimentado lo siguiente:

    El grafico va bajando da señal y entro.

    Y..sube!!!

    Alguna vez habeis sentido que el mercado se da cuenta cuando entrais y hace lo contrario??

    Y lo mas importante... a que se debe???
    Si me ha pasado.. pero se me quita cuando me doy cuenta que no soy nadie ... jaja.. es como alguien dijo antes, el mercado no sabe quien eres tú.. con millones y millones de dinero en juego, crees que van a cambiar una tendencia solo para quitarte un 0.0000000000001% de lo que ellos mueven?

    Yo creo que uno llega a sentir eso simplemente porque es humano, porque necesita darle explicación a algo que en ese momento no la tiene y por sobre todas las cosas, porque a nadie le gusta estar equivocado. Preferimos muchas veces echarle la culpa a otro antes que admitir la nuestra, por eso nos inventamos eso de que los traders institucionales cambiaron la tendencia de ese momento para quitarnos nuestro dinero.

    Pero es algo que debes de cambiar y pronto, porque si empiezas a sentir que el mercado se dio la vuelta porque tu entraste o cualquier otro pensamiento paranoico, jamás te tomarás la molestia de analizar qué pudiste haber hecho mal. Recuerda que uno aprende más de los errores, pero si no eres capaz de aceptar tu error, nunca lo vas a corregir.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal