EA MT4 Problema con creación EA MT4 RENKO

 

Publi

Problema con creación  EA MT4 RENKO

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Argentina
    Mensajes: 7
    Créditos: 179

    Re: Problema con creación EA MT4 RENKO


    Publi
    Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    a manera de ejemplo, este es un EA "running on offline chart":

    Problema con creación  EA MT4 RENKO-2019-12-06_16-29-24.png
    ZAMIR, Tengo un EA para hacer, cuanto cobras por el trabajo? contactame!!! +5491132132126
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Argentina
    Mensajes: 7
    Créditos: 179

    Re: Problema con creación EA MT4 RENKO

    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Yo estoy programando últimamente EAs para Renko. Si quieres te programo uno sin cobrarte nada. Me divierte hacerlo.
    Albertus querido, como puedo contactarte?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Problema con creación EA MT4 RENKO

    Cita Iniciado por DANCHUS77 Ver mensaje
    ZAMIR, Tengo un EA para hacer, cuanto cobras por el trabajo? contactame!!! +5491132132126
    Yo estoy programando últimamente EAs para Renko. Si quieres te programo uno sin cobrarte nada. Me divierte hacerlo.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Argentina
    Mensajes: 7
    Créditos: 179

    Problema con creación EA MT4 RENKO

    Estimadisimos, como estan?

    Antes que nada me presento. Me llamo Dan y soy de Argentina y hace tiempo vengo tradeando, primeramente en el mercado de valores de mi país, y luego, tímidamente, en el mercado de Forex. Si bien tradeo manualmente, la verdad que en este ultimo tiempo estuve desarrollando estrategias, de manera minuciosa y los ultimos meses estuve con poco tiempo para operar y estar frente a la pc por horas. Es por eso que me largue y decidi a crear un EA sobre velas RENKO con una estrategia determinada.
    Ahora bien, fui directamente al FORO DE MQL4 y contrate un programador para hacerlo, ya que no entiendo nada de codigo MQL4. Le di todos los detalles de la estrategia, con una precios ion increíble, todos los indicadores, de manera prolija, para que no tenga ningún problema. AL momento de pasarle todo y seleccionarlo y contratarlo me dice que no se puede llevar a cabo un EA sobre velas renko, ya que el mismo es OFFLINE y estoo imposibilita desarrollar un EA dedicado bajo este sistema de bloques de pips.
    Les voy a ser sincero, me senti estafado, me pidió toda la información y una vez que le pase todo me dijo que no podía. Yo no quiero parecer un atrevido pero en este foro, aparte de toda la info copada que leí, hay alguien que este dispuesto a darme una mano?? Esto es verdad de que en base a un sistema offline como renko no se pueden hacer EA'S?

    Muchas gracias por la información!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Problema con creación EA MT4 RENKO

    Cita Iniciado por DANCHUS77 Ver mensaje
    Estimadisimos, como estan?

    Antes que nada me presento. Me llamo Dan y soy de Argentina y hace tiempo vengo tradeando, primeramente en el mercado de valores de mi país, y luego, tímidamente, en el mercado de Forex. Si bien tradeo manualmente, la verdad que en este ultimo tiempo estuve desarrollando estrategias, de manera minuciosa y los ultimos meses estuve con poco tiempo para operar y estar frente a la pc por horas. Es por eso que me largue y decidi a crear un EA sobre velas RENKO con una estrategia determinada.
    Ahora bien, fui directamente al FORO DE MQL4 y contrate un programador para hacerlo, ya que no entiendo nada de codigo MQL4. Le di todos los detalles de la estrategia, con una precios ion increíble, todos los indicadores, de manera prolija, para que no tenga ningún problema. AL momento de pasarle todo y seleccionarlo y contratarlo me dice que no se puede llevar a cabo un EA sobre velas renko, ya que el mismo es OFFLINE y estoo imposibilita desarrollar un EA dedicado bajo este sistema de bloques de pips.
    Les voy a ser sincero, me senti estafado, me pidió toda la información y una vez que le pase todo me dijo que no podía. Yo no quiero parecer un atrevido pero en este foro, aparte de toda la info copada que leí, hay alguien que este dispuesto a darme una mano?? Esto es verdad de que en base a un sistema offline como renko no se pueden hacer EA'S?

    Muchas gracias por la información!
    No hay ningún problema en hacer un EA para velas renko y charts offiline.
    De echo se hacen de la misma forma que para un chart online normal de toda la vida.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Problema con creación EA MT4 RENKO

    Esto es verdad de que en base a un sistema offline como renko no se pueden hacer EA'S?
    Claro que se puede correr un EA en offline chart si esta correctamente programado!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Argentina
    Mensajes: 7
    Créditos: 179

    Re: Problema con creación EA MT4 RENKO

    Uhhh entonces me robo la idea y después me dijo que no. Me cago.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Problema con creación EA MT4 RENKO

    a manera de ejemplo, este es un EA "running on offline chart":

    Problema con creación  EA MT4 RENKO-2019-12-06_16-29-24.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Problema con creación EA MT4 RENKO


    Publi
    Danchuss77, intentaré contactar contigo por whasapp en el número de teléfono que has dejado.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal