Backtest en mql4

 

Publi

Backtest en mql4

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 28


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: Backtest en mql4

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tus esfuerzos para ayudar. Yo en mi caso ya hago los backtests con el Tickstory y me salen al 99,9 %, el tema es que el compañero Wolfman por lo que parece pone en duda que esos modelados de verdad sean tan verídicos, y yo también he leído por ahí en otros hilos bastante controversia y discusión en relación a ello, parece que hay gente que no le da mucha relevancia a ello e incluso quien piensa que es un truco pero no es muy fiable y tal.

    Yo prefiero el Tickstory porque lo veo mucho más sencillo, te descargas los datos de Dukascopy con el mismo programa, una vez descargados los exportas a MT4 sin parches ni scripts ni rollos, es gratuito, en la conversión puedes elegir todos los parámetroso de tu broker incluso te los busca y capta el mismo programa en un archivo a través de un EA, y en la última versión ya funciona con la versión actual de MT4 (la build 509), no tienes que estar instalando versiones anteriores y demás. Adicionalmente, le han metido otra característica para, una vez exportados los archivos FXT, luego puedes editarlos y cambiarles los parámetros (apalancamiento, swaps, valor del tick, spread, moneda base, etc), para poder usarlo en otros MT4, o para ir probando a ver como se comporta el EA con diferentes spreads, etc, y ello simplemente editando los archivos FXT, sin tener que volver a exportarlos (que ya sabemos que eso tarda un buen rato y es un rollo). A mí la verdad que me funciona bien.

    Saludos y gracias
    pues segun lo q por ahi he leido,...es que de nada sirve.usar tickdata .porq mt4...las convierte en barras de 1 min y luego interpola.......

    pero ..para estar seguros..pues. es importante..saber como funciona el tester.

    de igual manera...los test y las optimizaciones..varian segun el programa..
    por eso....es conveniente... hacer el codigo..para diferentes programas. teniendo en cuenta las limitaciones o el potencial de cada software.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: Backtest en mql4

    Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    pues segun lo q por ahi he leido,...es que de nada sirve.usar tickdata .porq mt4...las convierte en barras de 1 min y luego interpola......
    yo quisiera saber si esto es asi o no...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal