Indicador MT4 PLATAFORMA DE LANZAMIENTO (gracias al dll del Gran RHOMA)

 

Publi

PLATAFORMA DE LANZAMIENTO (gracias al dll del Gran RHOMA)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 35


Vista híbrida

  1. #1
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: PLATAFORMA DE LANZAMIENTO (gracias al dll del Gran RHOMA)

    Os dejo una demostración de la potencia de fuego de la plataforma de lanzamiento,

    este es el escenario tras la batalla, como veis la potencia de fuego y las posibilidades de ataque de la plataforma en semiautomatico son impresiones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas PLATAFORMA DE LANZAMIENTO (gracias al dll del Gran RHOMA)-1.png  

  2. #2
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: PLATAFORMA DE LANZAMIENTO (gracias al dll del Gran RHOMA)

    Buenas Compis: Insisto en un tema que a algunos cuantos compañeros les puede interesar. De las dos neuronas que tengo activas, la mayoría de las veces , están comunicando y por más vueltas que le doy a " grip inverso,, medio grip comprador inverso, medio grip vendedor inverso..... gd, hcd, hvd" me cuesta un güevo entender los conceptos y realmente no sabría identificar cual de los botones aplicar según esté el mercado o mi interpretación personal. Estoy trabajando en varias demos testeando los botones y al final en todas gano pasta, pero la cuestión es que no sé el porqué. Si algunos de vosotros ha pasado por este proceso y ha llegado a una conclusión , no estaría de menos que le dedicara 5 minutos a explicar , el inverso , directo comprador , vendedor. GRACIAS y saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: PLATAFORMA DE LANZAMIENTO (gracias al dll del Gran RHOMA)

    Supongo que tienes que estudiar sobre grip, la idea de los inversos es aplicarlos en consolidaciones y contratendencia y los directos en tendencia, pero aún asi hay muchas maneras de usarlo, lo primero saber que piensas que va a hacer el precio, y en función de lo que vaya ha pasar, usar uno u otro botón.

    Es decir si es precio esta haciendo una corrección alcista de tendencia medio grig comprador inverso vas metiendo contratos según corrigue para ganar cuando se de la vuelta

    si estas consolidado entre un soporte y una resistencia en la linea media un grip inverso

    si estas en una tendencia medio grip comprador o vendedor.

    Y así tienes un montón de opciones.


    Poco a poco tienes que ir viéndolo pero sobre todo lee el material de la gente que lleva mucho tiempo trabajando con ellos.

    En breve voy a ponerle mas armas que estoy desarrollando

    sobre todo en control de posiciones abiertas, tengo ya codigo muy interesante

    y tambien tengo medio acabado uno para atacar fundamentales.

    y una evolucion que ataca cada vela.

    Si me ves por el chat

    Podemos hablar del tema e ir resolviendo dudas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: PLATAFORMA DE LANZAMIENTO (gracias al dll del Gran RHOMA)

    Pues voy a tener que estudiar sobre esto de los grip... ¿donde puedo encontrar algo de informacion?
    Foro de Forex Trading United


  5. #5
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: PLATAFORMA DE LANZAMIENTO (gracias al dll del Gran RHOMA)

    Zenqiu very mucho , DOC. Sobre encontrar temas en Internet, pues no te puedo decir nada, porque he buscado y rebuscado y no encuentro , na de na. Además , creo que depende mucho del sistema de programación. Para mi que DOC cree que todos tenemos las mismas habilidades , y este tío es una máquina. SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: PLATAFORMA DE LANZAMIENTO (gracias al dll del Gran RHOMA)

    Bueno son temas no muy difundidos, pero material hay sobre todo sobre robot, empieza estudiando martingalas inverso y directo, es parecido e iras comprendiendo de que va los grip
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal