Herramientas MT4 Gestionar Ordenes desde el Grafico - Página 4

 

Publi

Gestionar Ordenes desde el Grafico

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Efectivamente el archivo con extension dll. debe ir en la dirección

    C:/Archivos de programa/Tu Metatrader/Expert/Libraries

    Recuerda que debes de tener autorizados la importacion de dll en tu metatrader.

    Saludos.

    Pd. se me olvidaba este script solo funciona para ordenes manuales, lo que planteas de abrir 5 ordenes con solo el precio, debe ser a travez de un expert advisor.
    Muchas gracias Hombrelobo, la verdad no se de donde sacas tiempo, energia buenas intenciones para responder a todos los que te escriben, debes ser muy joven y por eso tu energia.

    Sin querer aprovecharme de eso te consulto si existe un EA que haga esto de abrir 5 ordenes con solo colocar el primer precio y la idea es poder programar el TP, TS y SL en el menu del expert, te lo comento por que la estrategia que he desarrollado solo en demo es muy simple y solo se requiere un precio de entrada para ordenes pendiente de compra y venta, es un Hedge o semi grid, lo que sucede con los EA de grid que he probado es que empiezan a colocar ordenes como loco las que a la larga producen perdidas y destruyen las operaciones ganadoras.

    Si no existe este EA semi automatico ¿seria muy dificil crearlo?, si me pudieras decir como lo hago o como transformo uno existente te lo agradeceria por mas ya que en este momento hago el calculo del valor de las sucesivas ordenes en una P. exel y en 10 pares, es muy cansador y a menudo cometo errores en la ejecucion manual de las (10 ordenes por por par....)

    Gracias por tu voluntad de leer y responder
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Metatrader 4 permite mover las lineas de stoploss y takeprofit con el mouse, no se si es una mejora nueva o siempre ha sido asi.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Wolfman ¿a que te refieres con varios perfiles?
    Tal vez sean varias cuentas en un mismo MT4 pasando de una a otra en el navegador del metatrater.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias wolfman! no sabia esta opcion de los perfiles.

    El caso es que esta mañana intente utilizar el script y no me dejaba moverl os niveles. Al cerrarse la orden se quedaron dos lineas rojas sobre el grafico. ¿A alguno os paso eso?

    Entiendo por lo que cuentas que si quieres utilizar el Script no se puede cambiar de perfil. ¿no?

    Gracias compi!

    En tu caso alvaro que vas por pocos pips entras y sales rapido. El problema de no poder mover los SL creo que es por el minimo que te pide el broker tienes que considerar eso y si hay volatilidad mas porque sube el Spreed.

    Por ejemplo cuando utilizaba el wise en me ponia el SL y TP al abrir la operacion, pero digamos yo ajustaba el SL y después me cambiaba de perfil, cuando regresaba al perfil donde habia ajustado el SL , el Wise me lo volvia a poner donde inicialmente abrió la operación.

    Te dejo un video que hice tal vez les aclare algunad dudas.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 315

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Gracias amigo.

    Efectivamente la version que tenia era para cuenta demo, pero encontre como solucionarlo.

    Hay que añadir una variable a MT4



    añadir el siguiente texto: EO_ALLOWTRADING y poner el VALOR 1




    Y con eso funciona perfectamente en real.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por klmklm Ver mensaje
    Muchas gracias, voy a probarlo, parece interesante y creo que simplifica la operativa.

    Saludos Joaquin

    - - - Updated - - -

    Con las ultimas mejoras del MT4 donde te permite arrastar el SL y TP desde el grafico perdio un poco su uso, pero el tener el tamaño de la operacion por riesgo es bastante util aun.

    Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Hola, yo cuando quiero abrir una posición me sale el mensaje "Sending order failed: trade is disabled"

    Que es lo que esta mal?

    Espero tu respuesta, gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Mt4 te permite grabar diferentes perfiles, por ejemplo yo utilizo 3 graficos por par, para no tener 27 graficos abiertos.

    Tengo un perfil por cada par, en cada perfil 3 graficos.

    Cuando me muevo de un perfil a otro, el EA vuelve a poner los SL por defecto, aunque tu lo ubieses modificado con el scrip.

    Archivo adjunto 9530

    Saludos.
    Gracias wolfman! no sabia esta opcion de los perfiles.

    El caso es que esta mañana intente utilizar el script y no me dejaba moverl os niveles. Al cerrarse la orden se quedaron dos lineas rojas sobre el grafico. ¿A alguno os paso eso?

    Entiendo por lo que cuentas que si quieres utilizar el Script no se puede cambiar de perfil. ¿no?

    Gracias compi!
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Hola sabéis si el Gestor de ordenes sigue funcionando después de las modificaciones que han hecho en el MetaTraider4 a partir del 10 de enero de 2014 ???

    Si sigue funcionando, ahora donde se ponen los archivos .mql4 porque la carteta scripts ya no esta dentro de expert.


    Salu2.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico


    Publi
    Cita Iniciado por SIULK Ver mensaje
    Hola a todos ¿ Alguien usa este script con mt4 de Alpari?, yo he cargado todo los archivos y dll como indica y no me funciona arrastro el script Easyorder al gráfico y no aparece nada. ¿Alguna ayuda? Gracias.
    Con la cuenta de prueba de AlpariUk si me funciona. Con la de BFMN me pasa lo mismo. No hace nada aunque no se si será porque esa cuenta aun no tiene fondos.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal