Optimización EA 4 INDI

 

Publi

EA 4 INDI

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 190


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    EA 4 INDI

    Amigos aqui les comparto un EA que tiene cierto parecido al ALADDIN y sus resultados son buenos . dentro del archivo hay tres preset y sus backtests , un saludo .4 indi EA.zip
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA 4 INDI

    Pues efectivamente, al igual que el WSFR y el Aladdin, este EA utiliza una media móvil, CCI, ATR y Williams...

    Gracias por compartirlo pachi!!!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  3. #3

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Amigos aqui les comparto un EA que tiene cierto parecido al ALADDIN y sus resultados son buenos . dentro del archivo hay tres preset y sus backtests , un saludo .4 indi EA.zip
    Gracias pachi.
    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA 4 INDI

    Gracias Pachi!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Buenas!

    Finalmente he conseguido montármelo para hace BT del 99% con el Tick Data Suite ...

    Estos son los resultados de este robot, desde el 2005, hasta Abril de este año, con parámetros de SL y TP modificados, además del MM. Me las he arreglado para comprender todos los entresijos del EA y los estoy operando manualmete en Real, con una serie de indicadores y alarmas que me he currado. Me da más confianza que el Aladdin, aunque sean parecidos. Esperemos que vaya bien.

    EA 4 INDI-4_indicatorsea_calidad_99-_mm_sl55_tp75.gif

    4_IndicatorsEA_Calidad_99%_MM_SL55_TP75.rar

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA 4 INDI

    Felicidades amigo , una pregunta , como lograstes descargar los datos historicos? hace mas de dos meces que lo estoy intentando y me da error en el servidor, ya me tiene hasta la coronilla los 99%, saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Felicidades amigo , una pregunta , como lograstes descargar los datos historicos? hace mas de dos meces que lo estoy intentando y me da error en el servidor, ya me tiene hasta la coronilla los 99%, saludos
    Buenas!

    La verdad es que eso es lo más fácil. Yo he utilizado los históricos de Oanda. Si tienes una cuenta de 1000 USD o más te los puedes bajar. La otra forma es abrirte una cuenta demo con Dukascopy y descargar los datos desde su plataforma JForex.

    Luego el Brit patch ese a mi no me funcionaba, así que me bajé el Tick Data Suite, lo malo es que es trial y solo te vale para 7 días.

    Si tienes alguna duda, por aquí ando.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    Lo curioso de este personaje es que hace unos meses a un compañero del foro que había pagado por algunos EA´s le recomendaba que no gastara dinero en ellos.
    Luego cambió de opinión al ver que era factible tomar el pelo a gente recién llegada a este mundillo. Para ello no se le ocurrió otra cosa que copiar al conocido 4indi añadiéndole algún que otro filtro y falseando los backtest excluyendo alguna fecha que no le interesaba. Tengo una copia del susodicho EA y puedo confirmar que esto es así. Menos mal que no he pagado por ella.
    Una lastima llegar a ese punto, yo tambien hable con el para ver la condiciones y que me enseñara estadisticas de en real, me comento que lo tenia en una PAMM con amigos y familiares y que jo mostraba nada.

    Deepues lei en otros foros la verdad y obviamente pase de comprar nada.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA 4 INDI

    Parecia demasiado bueno para ser real

    Pokerfish a mi me gustaria echarle un ojo a esa copia que dices tener.
    Foro de Forex Trading United



  10. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: EA 4 INDI

    Como es posible que este personaje PiperMint tenga el descaro de solicitar que retiren un material encontrado en Internet subido por otro compañero para él poderlo pasar como suyo y venderlo porque le hizo unas modificaciones y encima programarlo para que no opere en las fechas que el sabe que el EA falla y así pasar todos los BackTests para engañar a incautos e inexpertos.

    Tan mal te va en el forex para que quieras estafar a la gente?

    A mi también me lo intento vender cuando le pregunte si un StopLoss de 210 pips no era muy arriesgado y por que clase de filtros le había metido. Lo que me respondió es que me lo vendía y no muy barato la verdad.

    Lo que te falta es que montes un secta religiosa, montes videos en youtube y te forres los bolsillos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal