Copyright

 

Publi

Copyright

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de DesertEagle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: Copyright


    Publi
    Hola,

    En general, los EAs comerciales no son gratuitos, por lo cual sus autores los protegen para evitar su libre distribución.
    Por otro lado, hay expertos en ese tipo de protecciones (hackers?) que remueven las mismas y utilizan/distribuyen el EA sin el consentimiento de su autor.

    Hasta donde este hecho es legal/ilegal? pues necesitamos la opinión de un abogado, mas considerando que cada país tiene su propia legislación, y bien el autor puede estar en Rusia y el usuario "no autorizado" en Filipinas.

    También existen EAs comerciales que son de libre distribución, o que permiten un tiempo determinado de prueba, o que pueden ser usados en cuentas demos pero no en cuentas reales.

    Para saber en detalle lo que aplica a cada uno debes ver la página del autor/EA, allí debería estar detallada esta información.

    Creo recordar que en el caso particular del MillionDolarPip, el EA accede a un servidor online para validar el usuario.

    Por último, desconfía de un EA que no tenga operaciones perdedoras, podría ser que utilice un Stop Loss enorme (500 pips o mas) y el día que pierda será muy lamentable.

    Saludos
    DE
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Copyright

    Saludos.

    Resulta q estoy probando varios EAs y tengo mis dudas.

    En Concreto son el Voodoo2, el MillionDolarPip 1.6, GodBot 1.2.1 y el WallStreet Forex Robot 3.9.

    Los 4 tienen Copyright con lo que no se si es legal su uso y si podria asociarlos a una cuenta demo o una cuenta real.

    De hecho el MillionDolarPip me dice q no es valido y q visite la pagina donde lo venden... creo q lo protegen con el archivo Dll adjunto.

    De todas formas sobre BackTest el q mejores resultados me esta ofreciendo es el Voodoo2 que en operaciones a Largo da el 100% de operaciones positivas.

    Mi pregunta es esa entonces: Es legal usar un EA con copyright y como hacer para asociarlo a una cuenta (demo por el momento).

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  4. #3
    Avatar de DesertEagle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: Copyright

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Gracias por responder Desert.

    El Voodoo tiene un SL en 170 aunq lo he subido hasta 200 para que no me cierren , aunq tienes razon q la q se cierre sera caotica.

    Lo que no tiene es Dll asociada, con lo que presupongo q se puede asociar a una cuenta (demo o real).

    Si considerais q no infrinjo ninguna norma o ley podria colgarlo en el foro y asi ir puliendolo.

    La version es la 2.0 y la q se esta comercializando ahora es la 5.0 y 6.0.

    PD. si me pudierais indicar los pasos a seguir para tratar de ascociarlo a una cuenta estaria agradecido. Veo el Magic Number pero no se q hacer con el. (Uso MT4)
    Que no tenga DLL no significa que no tenga protección necesariamente, el EA podría estar protegido mediante su código en MQL. En el lenguaje MQL es posible detectar si la cuenta es demo o real, y por tanto hacer una cosa u otra en consecuencia.

    Respecto a colgarlo en el foro deberías consultarlo con algún moderador.

    El tema del magic number ha sido discutido en este hilo, échale un vistazo.

    No estoy seguro a que te refieres con asociar el EA a una cuenta, por lo que comentas del SL entiendo que ya has hecho un backtest con el EA, por lo cual ya tendrías el EA instalado en el MT4, en ese caso deberías simplemente adjuntar el EA al gráfico en que quieres que opere.

    Saludos
    DE
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Copyright


    Publi
    Gracias por responder Desert.

    El Voodoo tiene un SL en 170 aunq lo he subido hasta 200 para que no me cierren , aunq tienes razon q la q se cierre sera caotica.

    Lo que no tiene es Dll asociada, con lo que presupongo q se puede asociar a una cuenta (demo o real).

    Si considerais q no infrinjo ninguna norma o ley podria colgarlo en el foro y asi ir puliendolo.

    La version es la 2.0 y la q se esta comercializando ahora es la 5.0 y 6.0.

    PD. si me pudierais indicar los pasos a seguir para tratar de ascociarlo a una cuenta estaria agradecido. Veo el Magic Number pero no se q hacer con el. (Uso MT4)
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal