Buscando desesperadamente este indicador o template......

 

Publi

Buscando desesperadamente este indicador o template......

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Buscando desesperadamente este indicador o template......


    Publi
    Cita Iniciado por diapasonico Ver mensaje
    Hola companeros, como siempre y ante todo un saludo a todos. Hace unos dias que busco desesperadamente este indicador o template pero no tengo forma humana de encontrarlo. En la siguiente pagina EURUSD Daily Grid lines | Top Lessons in Forex en teoria se puede descargar como template pero en realidad aparece en pantalla sin parrilla (o al menos asi me aparece a mi) Si alguien dispone de este indicador-template y lo desea compartir o me puede decir como configurar un template para verlo tal cual se lo agradeceria enormemente. Yo soy un trader bastante novato y particularmente lo encuentro bastante interesante. No se que os parece a vosotros.

    Agradezco enormemente por adelantado vuestra ayuda


    Buscando desesperadamente este indicador o template......-grid.gif
    Saludos Diaposonico, realmente ignoro cual sea tu problema porque he instalado la plantilla que y funciona correctamente, lo que pude ver es que para ver las lineas hay que ponerlo en un TF grande, como de 4 horas en adelante, por ejemplo en gráficos de un minuto no se ven las lineas.

    Saludos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Buscando desesperadamente este indicador o template......

    Hola companeros, como siempre y ante todo un saludo a todos. Hace unos dias que busco desesperadamente este indicador o template pero no tengo forma humana de encontrarlo. En la siguiente pagina EURUSD Daily Grid lines | Top Lessons in Forex en teoria se puede descargar como template pero en realidad aparece en pantalla sin parrilla (o al menos asi me aparece a mi) Si alguien dispone de este indicador-template y lo desea compartir o me puede decir como configurar un template para verlo tal cual se lo agradeceria enormemente. Yo soy un trader bastante novato y particularmente lo encuentro bastante interesante. No se que os parece a vosotros.

    Agradezco enormemente por adelantado vuestra ayuda


    Buscando desesperadamente este indicador o template......-grid.gif
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Buscando desesperadamente este indicador o template......

    Francisco y Wolfman gracias por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Buscando desesperadamente este indicador o template......

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Diaposonico, realmente ignoro cual sea tu problema porque he instalado la plantilla que y funciona correctamente, lo que pude ver es que para ver las lineas hay que ponerlo en un TF grande, como de 4 horas en adelante, por ejemplo en gráficos de un minuto no se ven las lineas.

    Saludos y felices pips.

    Gracias Francisco por tu pronta respuesta pero No Way no me sale la plantilla. Cuando la copio en la carpeta templates, reinicio mt4 y la abro y el resultado es una plantilla en negro con velas verdes en TF 1 Dia y ningun tipo de grid, ni siquiera el grid nativo de mt4.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Buscando desesperadamente este indicador o template......

    Yo he instalado tambien la plantilla y carga correctamente,

    Saludos intenta con otro par y aleja el grafico lo maximo posible


    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Buscando desesperadamente este indicador o template......


    Publi
    Cita Iniciado por diapasonico Ver mensaje
    Gracias Francisco por tu pronta respuesta pero No Way no me sale la plantilla. Cuando la copio en la carpeta templates, reinicio mt4 y la abro y el resultado es una plantilla en negro con velas verdes en TF 1 Dia y ningun tipo de grid, ni siquiera el grid nativo de mt4.
    Saludos Diaposonico.
    Por el momento no se me ocurre como ayudarte porque como ves en la imagen a mi me funciona correctamente, pero no te desesperes, tal vez algunos de los compañeros te de una mejor respuesta. Tambien me surge la duda de como ese indicador te puede ayudar en tu trading, porque según puedo observar el propósito es dibujar canales y lo hace bastante mal, si lo que buscas es uno que dibuje canales y lineas de tendencia automáticas te puedo pasar algunos que funcionan muy bien.

    Buscando desesperadamente este indicador o template......-audnzd-ecn-d1-octafx-uk-limited-4.png

    Que la peses bien
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal