Herramientas MT4 Indicador Gestión de riesgo - Página 2

 

Publi

Indicador Gestión de riesgo

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Indicador Gestión de riesgo


    Publi
    Hola chicos, por si le sirve de algo a mi me esta funcionando







    QUOTE=martin22alex;146858]Buenas noches sutilazo!!! Te cuento que me funciona correctamente y lo he estado utilizando recientemente. Lo has copiado todo como te dice en el video????? Un saludo........

    [/QUOTE]
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Indicador Gestión de riesgo

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Sutilazo!!! Te respondo por aca en vez de por privado. Lo unico que encontre para gestionar las posiciones y el riesgo es el Position Size Calculator y el Easy Order. Te adjunto los archivos y un par de videos. Espero que te sirva. Un saludo.



    Para el Easy Order:

    Son 4 archivos MQL4 mql4 y tienes que copiarlos:

    c:/archivos de programa/Metatrader/expert/scripts

    El archivo dll:

    c:/archivos de programa/Metatrader- broker/




    Muchas gracias Martin,

    un saludo y buenos pips ! ! !
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Indicador Gestión de riesgo

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Sutilazo!!! Te respondo por aca en vez de por privado. Lo unico que encontre para gestionar las posiciones y el riesgo es el Position Size Calculator y el Easy Order. Te adjunto los archivos y un par de videos. Espero que te sirva. Un saludo.



    Para el Easy Order:

    Son 4 archivos MQL4 mql4 y tienes que copiarlos:

    c:/archivos de programa/Metatrader/expert/scripts

    El archivo dll:

    c:/archivos de programa/Metatrader- broker/




    Hola de nuevo Martin,

    te esta funcionando el easycript?

    a mi me aparecen en ambar parte de los 3, el easy draw, el close, y el submit, pero justo el easy cript me sale en negrito,y no me deja cargarlo... y lo he hecho tal cual el video...
    Foro de Forex Trading United


  5. #14
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Indicador Gestión de riesgo

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola compi aqui lo tienes

    Gestión del Riesgo.ex4Gestión del Riesgo.mq4

    saludos
    Gracias tío, estás en todo

    Un saludo

    Cita Iniciado por Bearbuffett Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Lo he comprobado y si es verdad que se borra la lineas de tendencia y de SL si cambias de TF, yo lo utilizo cuando ya voy a realizar la operación para saber realmente el tamaño del lote que debo entrar.

    Seguro que hay una solución de programación pero yo hasta ahora lo que hago es que tengo un perfil con el robot actuando y cuando tengo una señal voy al gafico en el perfil Gestión de riesgo y lo ejecuto para saber exacto el lote.

    Espero haber ayudado con la solución, aunque seguro que tendra solución de programación habra que consultar con alguien que pueda echarle un ojo.
    El compañero, ha modificado el código, así es mucho más cómodo de usar. Gracias igualmente por el aporte.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Indicador Gestión de riesgo

    Hola compañeros,
    Lo he comprobado y si es verdad que se borra la lineas de tendencia y de SL si cambias de TF, yo lo utilizo cuando ya voy a realizar la operación para saber realmente el tamaño del lote que debo entrar.

    Seguro que hay una solución de programación pero yo hasta ahora lo que hago es que tengo un perfil con el robot actuando y cuando tengo una señal voy al gafico en el perfil Gestión de riesgo y lo ejecuto para saber exacto el lote.

    Espero haber ayudado con la solución, aunque seguro que tendra solución de programación habra que consultar con alguien que pueda echarle un ojo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Indicador Gestión de riesgo

    Buenas noches sutilazo!!! Te cuento que me funciona correctamente y lo he estado utilizando recientemente. Lo has copiado todo como te dice en el video????? Un saludo........








    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola de nuevo Martin,

    te esta funcionando el easycript?

    a mi me aparecen en ambar parte de los 3, el easy draw, el close, y el submit, pero justo el easy cript me sale en negrito,y no me deja cargarlo... y lo he hecho tal cual el video...
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  8. #17
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Indicador Gestión de riesgo

    gracias por el aporte martin, muy util, no me deja darte reputacion por lo que te la debo para la proxima



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Sutilazo!!! Te respondo por aca en vez de por privado. Lo unico que encontre para gestionar las posiciones y el riesgo es el Position Size Calculator y el Easy Order. Te los adjunto los archivos y un par de videos. Espero que te sirva. Un saludo.



    Para el Easy Order:

    Son 4 archivos MQL4 mql4 y tienes que copiarlos:

    c:/archivos de programa/Metatrader/expert/scripts

    El archivo dll:

    c:/archivos de programa/Metatrader- broker/




    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Indicador Gestión de riesgo

    Cita Iniciado por Bearbuffett Ver mensaje
    Hola a todos,

    Durante el fin de semana el compañero Sutilazo pidio una herramienta de gestion de riesgo y como el foro ha tenido algnos problemas se ha perdido el post, aqui os lo dejo creo que os puede servir de ayuda.

    Cualquier comentarioo pregunta sera bienvenida.



    Aquí os dejo el robot de gestión del riesgo, calculas en % de riesgo que quieres acometer en cada operación, simplemente hay que trasladar la linea roja de SL ha tu objetivo y el te indicara cuantos lotes debes entrar en el mercado es muy fácil.

    Aquí te adjunto una imagen del robot y su configuración de todas formas si tienes alguna duda preguntármelo e intentare ayudarte a mi me funciona de lujo.

    Archivo adjunto 37796Archivo adjunto 37797

    Risk: % que quieres de riesgo en cada operación

    Note_1: debes dejarlo así

    Risk_Basis: Si pones 0 tomara el % del riesgo sobre el balance
    Si pones 1 tomara el % del patrimonio es decir, de tu cuenta incluyendo operaciones abiertas.
    Si pones 2 tomara el % del margen libre que tengas en ese momento

    Muchas gracias socio,

    yo lo descargué y me sirvió a la perfección, por lo que me despreocupé de volver a poner el hilo. Es normal que cada vez que cambias de timeframe, el robot se pare para autoajustarse unos pocos segundos no?

    No se si es mi metatrader, que está algo atontado... he probado demasiados eas raros, y a saber...

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United


  10. #19
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Indicador Gestión de riesgo

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola, he estado probando el EA y le veo un problema. Al cambiar de TF o incluso al eliminar el EA, se borran las líneas de tendencia dibujadas en el gráfico.

    Sabe alguien si es fácil de solucionar? ya que el EA es práctico y sencillo de utilizar, pero es un incordio que borre los objetos dibujados en el gráfico.

    Saludos
    hola compi aqui lo tienes

    Gestión del Riesgo.ex4Gestión del Riesgo.mq4

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Indicador Gestión de riesgo


    Publi
    Hola a todos,

    Durante el fin de semana el compañero Sutilazo pidio una herramienta de gestion de riesgo y como el foro ha tenido algnos problemas se ha perdido el post, aqui os lo dejo creo que os puede servir de ayuda.

    Cualquier comentarioo pregunta sera bienvenida.



    Aquí os dejo el robot de gestión del riesgo, calculas en % de riesgo que quieres acometer en cada operación, simplemente hay que trasladar la linea roja de SL ha tu objetivo y el te indicara cuantos lotes debes entrar en el mercado es muy fácil.

    Aquí te adjunto una imagen del robot y su configuración de todas formas si tienes alguna duda preguntármelo e intentare ayudarte a mi me funciona de lujo.

    Archivo adjunto 37796Archivo adjunto 37797

    Risk: % que quieres de riesgo en cada operación

    Note_1: debes dejarlo así

    Risk_Basis: Si pones 0 tomara el % del riesgo sobre el balance
    Si pones 1 tomara el % del patrimonio es decir, de tu cuenta incluyendo operaciones abiertas.
    Si pones 2 tomara el % del margen libre que tengas en ese momentoGestión del Riesgo.ex4Gestión del Riesgo.mq4
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Indicador Gestión de riesgo-gestion-del-riesgo.png  
    Última edición por Bearbuffett; 22:05 a las


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal