EA MT4 Creacion de un EA muy rentable

 

Publi

Creacion de un EA muy rentable

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 134


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola,
    De nuevo despues de un montón de tiempo.
    Soy el que abrió este tema.
    No se que pasó, pero termine sin poder escribir en el foro.
    Hasta olvidé la contraseña, borré el correo y he abierto con nuevo nick.

    A falta de gente comprometida con el trabajo, en la construccion de EAs, he seguido trabajando totalmente solo.

    Y sigo en ello, cada vez con mas habilidades en la programacion, y acumulando exitos, con varios EAs muy ganadores.

    Se que es dificil, pero sigo creyendo en que alguien hay por aqui, dispuesto a tener exito con los EAs.
    Y puede que hasta quiera trabajar para conseguirlo, porque no todos comprenden que se llega echandole miles de horas.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por Alabarcele Ver mensaje
    Hola,
    De nuevo despues de un montón de tiempo.
    Soy el que abrió este tema.
    No se que pasó, pero termine sin poder escribir en el foro.
    Hasta olvidé la contraseña, borré el correo y he abierto con nuevo nick.

    A falta de gente comprometida con el trabajo, en la construccion de EAs, he seguido trabajando totalmente solo.

    Y sigo en ello, cada vez con mas habilidades en la programacion, y acumulando exitos, con varios EAs muy ganadores.

    Se que es dificil, pero sigo creyendo en que alguien hay por aqui, dispuesto a tener exito con los EAs.
    Y puede que hasta quiera trabajar para conseguirlo, porque no todos comprenden que se llega echandole miles de horas.
    Animate a compartir alguna de esas EAs y las probamos .si como dices ya son buenas tal vez con los aportes de los compañeros del foro consigamos algo grande . Quien sabe quizas después de tanto tiempo el grupo se forme
    Foro de Forex Trading United


  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Se ha implantado en internet la cultura del todo gratis.
    Una cosa es usar algo de un gran empresa, que tiene canales adicionales de ingresar dinero.
    Pero no le pidas a un pequeño empresario, matado de trabajar que te de su trabajo gratis.
    No intento vender nada, pero no pienses que una maquina de fabricar dinero, te la van a regalar,
    y con licencia oficial del ministerio de hacienda.
    Estamos aqui para ayudarnos o colaborar en un trabajo de creacion, para hacernos ricos si es posible.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Al parecer el tiempo le ha cambiado la idea por la que USTED empezó este hilo .Yo no pretendo que regale nada,por supuesto tampoco le compraría nada,pero para crear un EA lo primero es tener un EA desde donde partir ,yo tengo varios y no me importaría empezar con cualquiera de ellos y también puse ideas de estrategia para empezar a generar el EA.Pero como después de tanto tiempo usted se reengancha al hilo pensaba que ya que es suyo seria usted el que querría reactivarlo.Mis disculpas si lo mal interprete ,un saludo
    Foro de Forex Trading United


  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Dispuesto a reactivarlo, como dices.

    He creado autenticas maquinas de fabricar dinero.
    Solo voy a hacer algo que se puede comprender.
    No voy a regalar una maquina de imprimir dinero.

    Ahora tengo mas experiencia y mas olfato para encontrar donde está lo rentable.
    El camino que me ha llevado al exito ha sido el trabajar todas las horas que pude.
    Estoy abierto a la colaboracion con otros que quieran triunfar con el trading automatico.

    Y seguramente lo voy a poder conseguir trabajando con otros, o en base a las ideas de otros.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola a tod@s

    Yo tambien tengo una autentica maquina de hacer dinero

    Evidentemente no la comercializo, y en el caso de que me lo propusiera........ tendria que ponerle un precio, y ese precio de venta seria bastante elevado.

    No obstante ya expuse y comparti su funcionamiento de forma muy escueta. Para que cada uno lo desarrollara como quisiera


    En este enlace está la explicación del sistema y en funcionamiento ----> http://www.tradingunited.es/foro/dia...ion-price.html


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    hola buenas

    si estan a la caza de estrategias entonces deben parasarse por este hilo que tiene mas de 43.000 visitas y mas 750 respuestas , es una estrategias tan simple que algunos la desechan pero quizas algun programador le encuentre sentido y la vuelve una fabrica de hacer dinero
    http://www.tradingunited.es/foro/est...f-eur-gbp.html

    exitos y muchos pips o mejor muchas ganancias
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal