Metatrader 4 busco programador para desarrollar EA parametrizable

 

Publi

busco programador para desarrollar EA parametrizable

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    busco programador para desarrollar EA parametrizable

    Busco programador para desarrollar EA parametrizable.

    La idea es abrir dos operaciones opuestas al cierre de la vela actual que me permita seleccionar temporalidad, tp, sl, tamano posicion, colocar comentario y me muestre el spread.

    estos valores parametrizables que tengan un valor por defecto por el cual con un solo click se puedan enviar las dos ordenes simultaneas .

    Tambien que me de la opcion de dejarla automatica o correrla manual

    A simple vista se ve muy facil, pero como no soy programador, pues no se como hacerlo.

    gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: busco programador para desarrollar EA parametrizable

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Busco programador para desarrollar EA parametrizable.

    La idea es abrir dos operaciones opuestas al cierre de la vela actual que me permita seleccionar temporalidad, tp, sl, tamano posicion, colocar comentario y me muestre el spread.

    estos valores parametrizables que tengan un valor por defecto por el cual con un solo click se puedan enviar las dos ordenes simultaneas .

    Tambien que me de la opcion de dejarla automatica o correrla manual

    A simple vista se ve muy facil, pero como no soy programador, pues no se como hacerlo.

    gracias.
    Bueno, parece que no es tan facil como creia.

    escucho propuestas.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: busco programador para desarrollar EA parametrizable

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Bueno, parece que no es tan facil como creia.

    escucho propuestas.
    Hola, un par de cosas sobre lo que quieres, una es que no se pueden enviar las dos operaciones de forma simultanea sino una detrás de la otra de forma secuencial (si el servidor contesta muy rápido pudieran crearse en el mismo segundo, pero eso ya no depende del EA)
    La otra cosa es que una vez que una orden es creada, dicha orden se puede manipular de forma manual, no hay que hacer nada especial para ello.
    Si quieres hablamos por privado, en principio si te lo podría hacer.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal