Metatrader 4 busco programador para desarrollar EA parametrizable

 

Publi

busco programador para desarrollar EA parametrizable

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    busco programador para desarrollar EA parametrizable

    Busco programador para desarrollar EA parametrizable.

    La idea es abrir dos operaciones opuestas al cierre de la vela actual que me permita seleccionar temporalidad, tp, sl, tamano posicion, colocar comentario y me muestre el spread.

    estos valores parametrizables que tengan un valor por defecto por el cual con un solo click se puedan enviar las dos ordenes simultaneas .

    Tambien que me de la opcion de dejarla automatica o correrla manual

    A simple vista se ve muy facil, pero como no soy programador, pues no se como hacerlo.

    gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: busco programador para desarrollar EA parametrizable

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Busco programador para desarrollar EA parametrizable.

    La idea es abrir dos operaciones opuestas al cierre de la vela actual que me permita seleccionar temporalidad, tp, sl, tamano posicion, colocar comentario y me muestre el spread.

    estos valores parametrizables que tengan un valor por defecto por el cual con un solo click se puedan enviar las dos ordenes simultaneas .

    Tambien que me de la opcion de dejarla automatica o correrla manual

    A simple vista se ve muy facil, pero como no soy programador, pues no se como hacerlo.

    gracias.
    Bueno, parece que no es tan facil como creia.

    escucho propuestas.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: busco programador para desarrollar EA parametrizable

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Bueno, parece que no es tan facil como creia.