JForex jforex

 

Publi

jforex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de raul rosello



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    jforex

    alguien a utilizado o esta utilizando o sabe algo de la plataforma JFOREX de FXDD?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: jforex

    Cita Iniciado por raul rosello Ver mensaje
    alguien a utilizado o esta utilizando o sabe algo de la plataforma JFOREX de FXDD?
    Yo no la utilizo pero puedes echarle un vistazo a este vídeo:



    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: jforex

    Hola Raul, yo uso la jforex pero de dukascopy bank, pensaba que era exclusiva de ellos pero es igual que la que ha puesto deckardbcn, yo estoy muy contento con ella aunque reconozco que al principio acostumbrado al MT4 me parecia liosa, pero era cuestion de acostumbrarse, ahora no la cambio, salvo que cambiase de broker claro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de raul rosello



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: jforex

    sinceramente ami me parece una pasada en comparacion con MT4 pero sobre gustos no hay nada escrito... se ve muy completa y bastante rapida. el tema es que yo estoy con la demo y esta en java no se si al darme de alta con real se descargara en el pc o seguira en java ... no se si es aconsejable una plataforma en java... para operar en forex...
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: jforex

    Con FXDD no se como será, pero en Dukascopy tengo varias formas de acceder, te adjunto el link para que lo veas

    Dukascopy Bank SA#

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: jforex

    Hola, una pregunta:

    Yo opero en gráficos diarios. Por tanto si la plataforma del broker es Jforex, Meta4 o lo que sea me daría igual, mientras el broker sea fiable y ponga las órdenes en el mercado tendría suficiente. No?

    Para lo único que creo que puede servir es para hacer backtest. Qué plataforma pensáis que es mejor para hacer backtest, Meta4 o Jforex?

    Si véis que me dejo algo importante o no estáis de acuerdo me lo decís.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Ecuador
    Mensajes: 1

    Re: jforex

    hola para la jforex del bróker FXDD te mando el enlace https://demo-swfx.fxdd.com/fo/
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de fguardia



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 9
    Créditos: 60

    Re: jforex

    Yo utilizo la plataforma Jforex de Dukascopy para operar en real, es bastante fiable y de ejecucio rapida. La recomiendo con toda tranquilidad.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Re: jforex

    Cita Iniciado por fguardia Ver mensaje
    Yo utilizo la plataforma Jforex de Dukascopy para operar en real, es bastante fiable y de ejecucio rapida. La recomiendo con toda tranquilidad.
    Gracias es bueno contar con la recomendacion de algun compañero.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #10
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: jforex

    Estaba en búsqueda de nuevo broker y la plataforma Jforex de Dukascopy es rápida, me ha costado acostumbrarme ya que estoy muy "metatraderizado", pero ya adapté mis estrategias. Veremos como va la cosa en real.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal