Futuros Servidor VPS

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 153


Ver modo hilado

  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57
    Créditos: 0

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Mercanet, puedes poner el enlace de la pagina? De todas formas yo si no es en chicago, illinois, en el CBOT, encimica mismo del parque no me gasto un duro.


    Lo mas cercano a Chicago que tengo para un servidor VPS es en Virginia que esta a menos de 700 millas de Chicago. Vamos que no creo que los que los traders que no estén en chicago no ganan dinero. A esa distancia la lactancia seria mínima. Ya si buscas que el servidor este en el mismo edificio como se comenta en este mismo post seria para hyper-super-mega scalpers que entran y salen cada 1 o 2 ticks y me parece que eso es muy desgastante y ademas tendrás que desembolsar mínimo 60 dolares mensuales.

    Aun no existe pagina porque apenas lo inicie ayer (con ayuda de un par de colegas que me ayudan en la administracion) no se porque no se me había ocurrido antes.

    Ya estoy trabajando en la pagina y pronto estará disponible, 10 euros es excelente precio para los primeros clientes.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mercanet; 14:54 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal