Futuros Servidor VPS

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 153


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Servidor VPS

    Para los Interesados puedo ofrecerles VPS a 10 euros al mes, no encontrara mas barato en ningun lado.

    Puedo colocar su servidor VPS donde mejor le convenga.

    Estados Unidos = Virginia, oregon o california
    Europa = irlanda
    Asia = Singapore, Tokyo, Sydney
    Sur America: Sao Pablo

    Su servidor VPS tendria las siguientes caracteristicas:

    Sistema operativo: Microsoft Windows 2008 R1 SP2 Datacenter edition - 32 o 64 bits
    Disco Duro:
    30 gigas
    Memoria:
    633 MB
    Banda Ancha:
    8000 Mb/s
    Procesador:
    1 Xeon core

    Si contratas te daré sus datos de login y le enseñare como conectarse desde windows y también como conectarse de Android u otro dispositivo y poderlo controlar como si estuviera desde Windows.

    Si estas interesado en este servicio te daré el user y pass de un servidor VPS de prueba para que lo analices y veas que es muy bueno y muy barato a comparación de otras empresas.

    Si quieres experimentar el poder de los VPS en tu trading ponte en contacto conmigo.

    Espero que no incumpla las normas pero me parece mal que paguen por un servicio tan caro si puedo ofrecerles algo igual o mejor a un precio ridículo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Servidor VPS

    Mercanet, puedes poner el enlace de la pagina? De todas formas yo si no es en chicago, illinois, en el CBOT, encimica mismo del parque no me gasto un duro.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57
    Créditos: 0

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Mercanet, puedes poner el enlace de la pagina? De todas formas yo si no es en chicago, illinois, en el CBOT, encimica mismo del parque no me gasto un duro.


    Lo mas cercano a Chicago que tengo para un servidor VPS es en Virginia que esta a menos de 700 millas de Chicago. Vamos que no creo que los que los traders que no estén en chicago no ganan dinero. A esa distancia la lactancia seria mínima. Ya si buscas que el servidor este en el mismo edificio como se comenta en este mismo post seria para hyper-super-mega scalpers que entran y salen cada 1 o 2 ticks y me parece que eso es muy desgastante y ademas tendrás que desembolsar mínimo 60 dolares mensuales.

    Aun no existe pagina porque apenas lo inicie ayer (con ayuda de un par de colegas que me ayudan en la administracion) no se porque no se me había ocurrido antes.

    Ya estoy trabajando en la pagina y pronto estará disponible, 10 euros es excelente precio para los primeros clientes.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mercanet; 14:54 a las


  4. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje

    Lo mas cercano a Chicago que tengo para un servidor VPS es en Virginia que esta a menos de 700 millas de Chicago. Vamos que no creo que los que los traders que no estén en chicago no ganan dinero. A esa distancia la lactancia seria mínima. Ya si buscas que el servidor este en el mismo edificio como se comenta en este mismo post seria para hyper-super-mega scalpers que entran y salen cada 1 o 2 ticks y me parece que eso es muy desgastante y ademas tendrás que desembolsar mínimo 60 dolares mensuales.

    Aun no existe pagina porque apenas lo inicie ayer (con ayuda de un par de colegas que me ayudan en la administracion) no se porque no se me había ocurrido antes.

    Ya estoy trabajando en la pagina y pronto estará disponible, 10 euros es excelente precio para los primeros clientes.

    Entiendo encontes que vosotros sois una "empresa intermediaria" entre una empresa mayor y nosotros. no? Ya que vosotros solo ofreceis el servicio pero la estructura no es vuestra. no?

    Pues estaremos a la espera de que nos vayas dando mas informacion y lo vamos viendo. Mientras que se ofrezca unas garantias de seguridad y el servicio sea bueno. Por mi parte no habria problema en teneros entre las opciones que veamos. Si te parece bien
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Servidor VPS

    Por mi parte tampoco aunque necesitamos mas informacion y sobretodo mucha seguridad. cuando dispongas de mas informacion nos avisas y lo pensamos.


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Entiendo encontes que vosotros sois una "empresa intermediaria" entre una empresa mayor y nosotros. no? Ya que vosotros solo ofreceis el servicio pero la estructura no es vuestra. no?

    Pues estaremos a la espera de que nos vayas dando mas informacion y lo vamos viendo. Mientras que se ofrezca unas garantias de seguridad y el servicio sea bueno. Por mi parte no habria problema en teneros entre las opciones que veamos. Si te parece bien
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57
    Créditos: 0

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Por mi parte tampoco aunque necesitamos mas informacion y sobretodo mucha seguridad. cuando dispongas de mas informacion nos avisas y lo pensamos.
    A que te refieres con "mucha seguridad"?. Me imagino que te refieres a la seguridad que da cualquier empresa de este tipo, que el servicio siempre funcione y se de soporte a los clientes cuando sea necesario.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    A que te refieres con "mucha seguridad"?. Me imagino que te refieres a la seguridad que da cualquier empresa de este tipo, que el servicio siempre funcione y se de soporte a los clientes cuando sea necesario.
    Por lo que he hablado con jorge se refiere a la seguridad que tendriamos de nuestra plataformas. Ya que en el mt o ninja esta nuestro usuario y contraseña.

    suena muy bien todo lo que comentas. En ese tiempo no hay cortes por mantenimiento? Es necesaria una conexion minima para gestionar desde el remoto?

    el soporte nos lodarias tu o la empresa externa?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57
    Créditos: 0

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchas gracias por ofrecerte! por ese precio esta genial la verdad.

    ¿Seria posible ampliar la memoria RAM? Creo que para ninja minimo deberiamos tener 1 GB para poder ir bien (aunque me parecio ver por internet que recomiendan 2gb).

    A mi no me preocupa como a Ogur que este situado en Chicago (que si esta alli mejor). Imagino que desde California la latencia ya de por si sera mucho menor que en España (Estaria bien si nos pudieras decir la latencia del servidor a la bolsa de chicago).

    Si puedo reducir la latencia seria idóneo. Pero yo lo que quiero es que si me falla algo en casa tenga respaldadas mis ordenes locales del ATM
    No es posible aumentar la RAM resultaría mas costoso, ademas no es necesario, he instalado el ninja trader, metatrader y un navegador web y los he trabajdo juntos y el consumo de memoria ram no sobrepasa el 70%. Lo que dices de 1g o 2g es pensado para computadores de hogar que no son optimizados y usan windows 7 que de paso por ser windows 7 viene con un montón de cosas que consumen memoria como es el caso del tema aero, el antivirus y demás programas que corren en background.
    Es pensado para usuarios que navega por internet, escuchan música editan vídeos o fotos, ven videos etc. por eso piden mas memoria ram de la normal para que trabaje el ninja trader decentemente.

    La memoria ram se usa mas que todo para abrir muchos programas a la vez y no se ponga lento el computador, en este caso solo utilizarías el ninja trader y uno que otro programa y con esa ram es mas que suficiente. Créeme he hecho pruebas y funciona decentemente y va rápido.

    Es un servidor virtual dedicado y viene optimizado y pensado para funcionar mas rápido que un computador de escritorio en la mayoría de casos.


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Entiendo encontes que vosotros sois una "empresa intermediaria" entre una empresa mayor y nosotros. no? Ya que vosotros solo ofreceis el servicio pero la estructura no es vuestra. no?

    Pues estaremos a la espera de que nos vayas dando mas información y lo vamos viendo. Mientras que se ofrezca unas garantias de seguridad y el servicio sea bueno. Por mi parte no habria problema en teneros entre las opciones que veamos. Si te parece bien
    Asi es, disponemos de una parte de la estructura previamente contratada que se usa para otro tipo de hosting y ahora vemos que los VPS para forex también tienen demanda. Nosotros nos dedicamos a administrar los recursos y a utilizarlos de la mejor manera.

    No se que tipo de seguridad buscas solo puedo decir que el VPS siempre estará funcionando y online las 24/7 a la semana. La estructura es fiable y de buena calidad nunca me ha fallado si no fuera así no lo estaría ofreciendo y metido en este cuento.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Para los Interesados puedo ofrecerles VPS a 10 euros al mes, no encontrara mas barato en ningun lado.

    Puedo colocar su servidor VPS donde mejor le convenga.

    Estados Unidos = Virginia, oregon o california
    Europa = irlanda
    Asia = Singapore, Tokyo, Sydney
    Sur America: Sao Pablo

    Su servidor VPS tendria las siguientes caracteristicas:

    Sistema operativo: Microsoft Windows 2008 R1 SP2 Datacenter edition - 32 o 64 bits
    Disco Duro:
    30 gigas
    Memoria:
    633 MB
    Banda Ancha:
    8000 Mb/s
    Procesador:
    1 Xeon core

    Si contratas te daré sus datos de login y le enseñare como conectarse desde windows y también como conectarse de Android u otro dispositivo y poderlo controlar como si estuviera desde Windows.

    Si estas interesado en este servicio te daré el user y pass de un servidor VPS de prueba para que lo analices y veas que es muy bueno y muy barato a comparación de otras empresas.

    Si quieres experimentar el poder de los VPS en tu trading ponte en contacto conmigo.

    Espero que no incumpla las normas pero me parece mal que paguen por un servicio tan caro si puedo ofrecerles algo igual o mejor a un precio ridículo.

    Saludos.
    Muchas gracias por ofrecerte! por ese precio esta genial la verdad.

    ¿Seria posible ampliar la memoria RAM? Creo que para ninja minimo deberiamos tener 1 GB para poder ir bien (aunque me parecio ver por internet que recomiendan 2gb).

    A mi no me preocupa como a Ogur que este situado en Chicago (que si esta alli mejor). Imagino que desde California la latencia ya de por si sera mucho menor que en España (Estaria bien si nos pudieras decir la latencia del servidor a la bolsa de chicago).

    Si puedo reducir la latencia seria idóneo. Pero yo lo que quiero es que si me falla algo en casa tenga respaldadas mis ordenes locales del ATM
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal