Publi

Publi

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 210

Créditos: 0

Re: Entradas Al Petroleo

Publi
    Hola me gustaría saber con que plataforma operáis en futuros? gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Buenas snake!

Me gustaria plantearte algo. ¿Has pensando en reducir el numero de entradas? Te lo digo porque viendo las perdidas que hay algunos dias con una cuenta pequeña (que no se si es tu caso) parece complicado llevarla a cabo.

Buen es cierto que tambien hay dias que sales con 50-60 ticks en positivo. Pero todos sabemos que cuando pasamos a real no es oro todo lo que reluce (nunca mejor dicho jejej) y aparecen otros inconvenientes.

Te lo planteo porque si empiezas con una cuenta pequeña y justo por lo que sea los dos primeros dias te pasan como ayer (que dios quiera que no). Estarias soportando una perdidas bastante grande para ello. Lo que lleva un desgaste psicologico,... etc.

Oye si te va bien adelante. Pero yo me plantearia reducir las entradas a dos maximo por activo y ver que resultados ofrecen

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Israel Ver mensaje
    Hola me gustaría saber con que plataforma operáis en futuros? gracias.
    NinjaTrader

Heidelbergensis

Créditos: 147

Mas que reducir las entradas sería analizar cual es el plan de contingencia en caso de tener varias perdidas y si son ganadoras que se hace. Me explico. Cuantas operaciones ganadoras consecutivas se hacen frente a cuantas perdedoras consecutivas. Si por ejemplo se hacen maximo dos ganadoras y se cierra l aplataforma al dia pero en contra se hacen hasta tres perdedoras consecutivas los dias malos, el porcentaje sera negativo aunque a la vez, tambien se incremente las posibilidades de recuperar en alguna de las tres que acaban perdedoras.

Si la cuestion es hacer 5 que sean bidireccionales, es decir si se va a aguantar ahsta 5 perdedoras, que ocurra lo mismo con las ganadoras y viceversa. Ahora bien, como comenta Fxgod yo trataria de limitarlo a menos pues no me imagino el estres que debeis sentir operando futuros cuando el tick equivale en forex a un lote estandard y encinma sin ordenes OCO.

Saludos

Espana
    Créditos: 499

Hola compis;

Yo creo que hay varias opciones, y por lo que he leído, releído, escuchado y demás, la gestión monetaria es tan importante o mas si cabe que la operativa en si, por lo que hay que cuidar al máximo nuestro dinero para poder subsistir en este mundo tan oscuro y difícil del trading.

Siempre comentan que se debería de arriesgar como máximo del 1 al 3% del capital por operación, pero claro, hay que fijarse una meta al día también, ¿cuantas operaciones negativas como máximo al día teniendo en cuenta que en cada una arriesgo un 3% de mi capital?, yo me respondo y comento que me he impuesto dos operaciones en negativo máximo al día y cierro plataforma y ordenador.

Es tan fácil y difícil a la vez que atenerse a un plan superestricto de gestión monetaria.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Erectus

Espana
    Créditos: 69

En mi humilde opinion ya que no soy un gran entendido en el tema de MM hay que tener en cuenta tambien el ratio riesgo-beneficio, para mi es importantisimo sobre todo cuando empezamos, ya que con un ratio de 1:1 se necesitan mas operaciones para recuperarse de una perdida. Voy a poner un ejemplo exagerado: si yo voy por 10 ticks de target y mi stop es de 1 tick me puedo permitir tener 9 entradas malas ( sin tener en cuenta los spread o las comisiones claro) ya que con una entrada positiva acabaría con +1. Sin embargo si voy por 10 ticks de target con un stop de otros 10 ticks si pierdo las dos primeras entradas necesitaria hacer otras 3 para salir positivo y eso es mucho riesgo.
    En mi opinion es muy importante en nuestra operativa tener un ratio de beneficio de al menos 1:1.5, yo estoy con un ratio de 1:2 voy a por 10 ticks de target con un stop de 5 ticks y esto me permite recuperar perdidas con menos entradas y por consiguiente con menos riesgo.

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    En mi humilde opinion ya que no soy un gran entendido en el tema de MM hay que tener en cuenta tambien el ratio riesgo-beneficio, para mi es importantisimo sobre todo cuando empezamos, ya que con un ratio de 1:1 se necesitan mas operaciones para recuperarse de una perdida. Voy a poner un ejemplo exagerado: si yo voy por 10 ticks de target y mi stop es de 1 tick me puedo permitir tener 9 entradas malas ( sin tener en cuenta los spread o las comisiones claro) ya que con una entrada positiva acabaría con +1. Sin embargo si voy por 10 ticks de target con un stop de otros 10 ticks si pierdo las dos primeras entradas necesitaria hacer otras 3 para salir positivo y eso es mucho riesgo.
    En mi opinion es muy importante en nuestra operativa tener un ratio de beneficio de al menos 1:1.5, yo estoy con un ratio de 1:2 voy a por 10 ticks de target con un stop de 5 ticks y esto me permite recuperar perdidas con menos entradas y por consiguiente con menos riesgo.

Exacto Oscar!

yo recuerdo cuando llegue al Chat de futuros que la unica persona que se atrevia a variar los ratios era Yoli. Todos ibais con 10-10 porque a Luis le iba bien.

que a Luis le vaya bien no significa que no haya mejores configuraciones. Simplemente cada uno tiene que buscar mejor su comodidad y su riesgo!

Un saludo!

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Exacto Oscar!

yo recuerdo cuando llegue al Chat de futuros que la unica persona que se atrevia a variar los ratios era Yoli. Todos ibais con 10-10 porque a Luis le iba bien.

que a Luis le vaya bien no significa que no haya mejores configuraciones. Simplemente cada uno tiene que buscar mejor su comodidad y su riesgo!

Un saludo!
    por cierto sabeis algo de lbal? esta bien?

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    por cierto sabeis algo de lbal? esta bien?

Pues llevo unas tres semanas sin saber nada de el. Espero que si

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Ufff al parecer hay muchas interrogantes colegas respecto a esto y tienen razón porque hasta yo me estoy haciendo preguntas jejeje tratare de responder en la manera sea posible..

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Menudo dia en el oro snake. Me imagino que tendra que ver con la inestabilidad generada por Chipre no?
    Tiene plan de que a la tercera operacion negativa en oro dejar de operarlo o por que tantas?
    Saludos y suerte
    pues nada manuel fueron simplemente 3 entradas y las 3 salieron fallidas en el caso del oro ...plan pues en eso estoy tratando de ver como es que voy a canalizar mejor esta situación.

Buenas snake!

Me gustaria plantearte algo. ¿Has pensando en reducir el numero de entradas? Te lo digo porque viendo las perdidas que hay algunos dias con una cuenta pequeña (que no se si es tu caso) parece complicado llevarla a cabo.

Buen es cierto que tambien hay dias que sales con 50-60 ticks en positivo. Pero todos sabemos que cuando pasamos a real no es oro todo lo que reluce (nunca mejor dicho jejej) y aparecen otros inconvenientes.

Te lo planteo porque si empiezas con una cuenta pequeña y justo por lo que sea los dos primeros dias te pasan como ayer (que dios quiera que no). Estarias soportando una perdidas bastante grande para ello. Lo que lleva un desgaste psicologico,... etc.

Oye si te va bien adelante. Pero yo me plantearia reducir las entradas a dos maximo por activo y ver que resultados ofrecen
    Pues si Fxgod te doy la razón en lo que dices , pues como sabes voy probando cosas hasta tratar de encontrar un punto donde no me vaya a ir con estas tremendas perdidas que creemelo lo tomo muy a tinta cuando pasa esto y trato de ver que factores influyen o que puedo tomar en cuenta para dejar de operar es que creo que esta parte es la mas difícil saber decidir de cuando dejar de operar pero estoy buscando la mejor forma y cantidad de operaciones al día ...Se y estoy conciente de que con una cuenta pequenia esta estrategia no es muy operable ...Pero bueno para ello esta la tuya que podemos comenzar con esa y capitalizarnos y cuando tengamos muchos nos podemos pasar a esta si es que llega a buen puerto jejeje

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal