Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Ver modo hilado

  1. #11

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ... Me a puesto una buena pateada el mercado, despues de una ganadora, viene el mercado y me pone una buena 5 trade al hilo perdedores. Como desde el segundo empiezo a perder el control y salirme de mi sistema y cada vez pierdo mas el control, vaya parece que no pero uno no se da cuenta hasta que estas dentro del pozo y no sabes como salir, me calmo y analiso al mercado mejor y comienzo a meter mis entradas con cabeza fria y sistema, no salgo ganador pero bajo mucho la perdida del dia.
    No puedo creer como te dejas llevar y cuando llegas a parar el dolor ya te a invadido y no sabes que hacer, lo mejor es serenarse y buscar la cama tan requerida en estas situaciones.... pare un poco de hacer trading y analize hasta ver una buena entrada, sale ganandora y me da un poco mas de confiaza, busco otra entrada segura o de las que yo se que son mas seguras y vuelvo a ganar, bueno esta vez no sali tan bien librado como la del otro dia pero reduje mi perdida un porcentaje.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 19:47 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal