AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 27

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 27 de 70 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 695


  1. #261
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Busco pull a posible distribucion:

    Análisis AUDUSD-audusdh4-6.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  2. Publi
    Publi


  3. #262

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis AUDUSD

    El par AUD/USD después de haberse recuperado brevemente, cayó durante la sesión americana hasta los 0.8920, llegando a niveles no vistos desde marzo, los niveles a tener en cuenta en el par serían las resistencias en 0.8975 y 0.8995 mientras que los soportes en 0.8920 y 0.8900
    Foro de Forex Trading United

  4. #263

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 28

    Re: Análisis AUDUSD

    Análisis AUDUSD-audusd4h.pngAnálisis AUDUSD-audusd1h.png

    Saludos, en el transcurso de la semana iré colgando las entradas y comentando estas ideas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #264
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD

    El par llegando Nuevamente a esa Zona de un posible rebote pues como podemos ver se ha estado moviendo dentro de ese rango la pregunta ahora seria volver a rebotar en esa zona ? o rompera al alza ?

    Análisis AUDUSD-audusddaily.png

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United

  6. #265
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD

    Análisis AUDUSD-audusd.png

    Movimiento: Bajista
    Soporte: 0.92180
    Resistencia: 0.93117
    Idea de trade: El movimiento para este par es claramente bajista. Mi idea de trade seria esperar a que el precio llegue a la zona de resistencia para buscar venta. Tras la caida tan fuerte es posible que sigamos viendo el par lateralizar. Creo que la visita a la resistencia es muy probable
    Foro de Forex Trading United

  7. #266




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD

    Este par pareciera que por fin se define al alza, ahora se encuentra en zona de decisión, ya que esta rompiendo la línea de tendencia bajista que podría significar la recuperación de la tendencia alcista sin embargo para realizar alguna operación habría que esperar el pullback (de lo contrario seria un poco arriesgado por las formaciones que la preceden y las resistencias que se encuentran muy próximas unas a otras),
    De igual forma de girar a la baja podría formar un triple techo que a su vez daría pie a nuevas ventas y generar caídas mas pronunciadas,
    El adx indicador que solo utilizo cuando hay formaciones de tipo ABC (como la que se ha formado en D1) esta girando al alza por lo que podría reforzar la teoría de continuación alcista,
    Ya he realizado un par de operaciones a la baja sin mucho éxito por lo que mis emociones podrían influenciar alguna decisión y no operare este par por algunos días.
    Dejando de lado el análisis técnico vemos que la fortaleza del dólar no ha afectado al Aud que también ha estado fortalecido pero que se espera cierta debilidad, recordemos siempre que una operación debe ser concurrente el análisis técnico con los datos importantes y de ser posible siempre buscar una divisa fuerte contra una débil.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #267
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis AUDUSD

    Hay un triple techo en Time Frame de 1H, doble techo en temporalidad de 4H y con mucho potencial bajista. Casi todos los majors están en resistencias y con más fuerza bajista que otra cosa.

    Análisis AUDUSD-doble-techo-price-action.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #268

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis AUDUSD

    Empezamos la semana echando un vistazo al cruce AUDUSD, mi análisis para esta semana me dice que deberíamos visitar la zona de los 0.9050 para irnos a mediados de semana hacia la zona de 0.9235 - 0.9236.

    Sea como sea, que tengáis todos una feliz semana de trading!
    Foro de Forex Trading United

  10. #269
    Avatar de jorca



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 50

    Re: Análisis AUDUSD

    Aunque en H1 está indeciso, en D1 sigue en tendencia alcista desde el día 29. Entro en compra y a esperar resultados
    Saludos

    Análisis AUDUSD-audusd-h1-020114.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #270

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    AUDUSD en SL -2% supongo por las declaraciones de la RBA sobre las tasas de intereses... Que pena, estaba a punto de TP...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal