GBPUSD Análisis GBPUSD

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1339


Vista híbrida

  1. #1

    Analisis tecnico para GBPUSD

    retomando el tema de los analisis tecnicos q ya se echaban de menos, os propongo este escenario para esta semana, creo q sera apasionante.

    GBPUSD en linea de tendencia alcista de las buenas, rozandola con lo que yo esperaria un buen rebote alcista, pero, a la vez, parece que se esta dibujando un HCH q mandaria el precio a la baja... q os parece? yo el lunes voy a estar muy atento a ver que patrones de velas se forman es la linea de tendencia.

    Análisis GBPUSD-hombro-cabeza-hombro.png
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Bueno pues yo esperaría que ese HCH se cumpliera.....pues mis medias móviles me indican en este momento una tendencia bajista y me quedaría a la espera de la vela de confirmación para poder entrar con la fuerza de los osos..... Ademas pereciera que ha ido a confirmar el soporte que ahora pareciera que se convertirá en Resistencia....

    Análisis GBPUSD-gbpusdih4.png
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Una buena idea sería encontrarle un por qué al retroceso de este par.
    En semanal, la tenemos:
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPUSD-gbpusdweekly.png  

  4. #4
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Hay que tener en cuenta que esta semanita se lanzan muchos datos de empleo e inflación de los piratas y por lo que veo no hay buenas expectativas, también lanzan los chinos así que...
    En diario no nos olvidemos de la linea de tendencia, si embargo en 4H tenemos que se generó un movimiento impulsivo muy fuerte con divergencia.
    Dejo sólo la foto de diario marcando el objetivo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png  

  5. #5

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Creo que el escenario de la semana, al menos hasta el miercoles sera alcista de rebote en la linea de tendencia diaria. Luego puede cumplirse el HCH igualmente y acabar siendo bajista.

    Malos datos para Estados Unidos serian alcistas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Creo que el escenario de la semana, al menos hasta el miercoles sera alcista de rebote en la linea de tendencia diaria. Luego puede cumplirse el HCH igualmente y acabar siendo bajista.

    Malos datos para Estados Unidos serian alcistas.
    Sin el acuerdo en Estados Unidos yo esperaria un precio altisimo en GBPUSD pero no me imagino que no lo alcancen o que pongan un parche temporal como han hecho otras veces y que eso aplaque al mercado. No van a llegar a la suspension de pagos o me pareceria una locura.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Antes que nada, gracias a todo@s l@s que estais tirando para delante del tema de los análisis. Os explico mi punto de vista..

    En mensual veo el precio en nivles relevantes y con dificultades para emprender un nuevo tramo alcista:

    Análisis GBPUSD-gbp-usd-mensual.png

    En semanal, coincido con el compañero martinmsr, colas de techo y quasi envolvente en niveles relevantes:

    Análisis GBPUSD-gbp-usd-semanal.png

    En diario, niveles relevantes con velas de indecisión:
    Análisis GBPUSD-gbp-usd-diario.png

    en 4H precio en zona de niveles relevantes en donde parece estar consolidando en forma de pausa:

    Análisis GBPUSD-gbp-usd-4h.png

    En 1H,el precio parece estar hacendo colas de piso en niveles relevantes:

    Análisis GBPUSD-gbp-usd-1h.png

    Resumiendo, el precio puede caer desde niveles actuales, con lo cual, esperaría un pullback con fake o pillada (mechas) para entrar a la baja o, en caso de no hacerlo, seguramente no tomaría la entrada. Sin embargo, veo más problable y, desde el punto de vista de mi operativa más deseable, que alguna noticia impulse el precio al alza hasta niveles relevantes, por ejemplo, 1.6167, lo cual sería magnífico y si es con buena pillada o mecha, mejor. En este caso entraría con claridad a la baja.

    De no llegar tan alto, llegadas a niveles como por ejemplo 1.60 con buena pillada también serían un buen punto de entrada. Una buena pillada en niveles de 1.615 todavía mejor.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 19:40 a las




  8. #8
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Creo que el escenario de la semana, al menos hasta el miercoles sera alcista de rebote en la linea de tendencia diaria. Luego puede cumplirse el HCH igualmente y acabar siendo bajista.

    Malos datos para Estados Unidos serian alcistas.

    Los malos datos para estados unidos pueden ser cualquier cosa para el USD porque es ahí donde los yankes, en el mismo día o al siguiente, donde inyectan sus 85 mil millones mensuales comprando bonos. Así que no te aconsejo que hagas análisis técnico teniendo en cuenta los fundamentales. Éstos últimos sirven sólo para poder estar seguro de no entrar cuando sale algún dato de mucha volatilidad.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Sigo pensando que el cable va a caer pues tanto en semanal como en H4 la cosas pintan un poco bajista aunque igual la correlación con el EUR/USD no me esta gustando del todo...pero bueno esperemos haber como se desarrolla esta semana..
    Foro de Forex Trading United



  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Análisis GBPUSD

    El cable esta en la resistencia de semanal y de mensual. Hasta donde hara el pullback? Por que con esa vela bajista que se genero el viernes creo que es lo que cabe esperar. Rompera el soporte del 1.6285 y llegara al 1.5277, o sino rebotaria hasta la resistencia de nuevo?

    Análisis GBPUSD-resistencia-semanal.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal