Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
Buenas tardes compañeros:

Aqui va mi analisis de este par, como siempre, por favor no tener en cuenta para tomar ningun tipo de decision.

Análisis EURUSD-eurusd-27-11-2013.png

A largo plazo:

Como podemos observar, hoy a vuelto a tocar la parte baja del canal alcista en el que venia hace ya tiempo y ahora mismo esta dejando una cola bastante larga otra vez en retroceso. Tambien se ha vuelto a topar con el primer nivel de fibonacci y con una clara resistencia.

Los ciclos se contradicen, el ciclo semanal esta en clara tendencia bajista y el ciclo diario todavia le queda algo de recorrido para terminar, por lo tanto, no los vamos a tener en cuenta.

Mi conclusion es que si quiere tirar para arriba tiene que romper con claridad el nivel de fibonacci, la resistencia y el canal alcista en el que venia hace tiempo. Para abajo, ahora mismo tiene mas recorrido que para arriba. Tambien y con mucha imaginacion se puede observar un hombro-cabeza-hombro, pero todavia lo tendria que confirmar.

Análisis EURUSD-hombrocabezahombro.png

A corto plazo:

Ahora mismo el RSI, indicador que tomo como referencia para este analisis, esta en un canal alcista, pero se acaba de topar con una resistencia, asi que todo depende de lo que haga, si rompre la resistencia, entramos en operaciones cortas a largo, si rompe el soporte, entramos en operaciones cortas en ventas.

Un fuerte abrazo para todos.

Y muchas gracias por vuestros comentarios.

Hermo.
Pienso que tambien puede ir a la baja y no es mal HCH el que se estaria formando y aunque sigue subiendo, se ha salido del canal alcista y coquetea con la parte baja del canal.

Análisis EURUSD-eurusd-canal.png
Foro de Forex Trading United