EURUSD Análisis EURUSD - Página 274

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 274 de 300 PrimerPrimer ... 174224264270271272273274275276277278284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.731 al 2.740 de 2997


  1. #2731

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Tan solo empezar la semana el Eur/Usd vuelve a retroceder, a tan solo 20pips del soporte (1.3390). Deberemos esperar hasta que decida que quiera hacer con él, rebotar o seguir bajando.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2732
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Es que no hay dirección exacta. Un día baja otro día sube o incluso dentro del día sube y después corrige en su totalidad. La verdad tengo mis dudas que seguirá bajando porque ha encontrado un fuerte soporte en H4 con al EMA200 y derrepente corrija en largo.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  4. #2733

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    NIVELES TÉCNICOS 13 OCTUBRE

    PIVOT: 1.131

    PREFERIDO:
    Buscar posiciones largas por encima del nivel de 1.131 hacia los niveles de resistencia 1.138 y 1.440.

    ESCENARIO ALTERNATIVO:
    Buscar posiciones cortas si el precio se ubica por debajo de los 1.131 hacia los niveles de soporte 1.126 y 1.123.

    NIVELES DE RESISTENCIA:
    1.138 y 1.440.

    NIVELES DE SOPORTE:
    1.126 y 1.123.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusd.png  

  5. #2734

    Re: Análisis EURUSD

    Una de las pocas veces que el mercado ignora los eventos del viernes más importante del mes.

    A partir de las 9:30 am, hora Este de los EEUU, se esperaba el momentum acostumbrado debido al inicio de la sesión bursátil americana, además de los eventos de alto impacto para el Dólar.

    Tal cual como si se tratara de un típico día sin noticia alguna, la fluctuación de la paridad fue muy reducida. Todo es posible en este mercado.

    De tal manera, presentamos solamente el gráfico a modo diario donde se aprecian los movimientos de hoy. Los análisis desde la perspectiva semanal y mensual continúan inalterados a los comentarios de ayer.

    Veremos el desenlace en la semana siguiente.

    Feliz fin de semana.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2735

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    A punto de iniciar una nueva semana de trading, el EURUSD sigue con su acusada tendencia bajista. Cerramos el viernes ligeramente por debajo de la zona de 1.3430.

    Por ahora, mantenemos la idea de que el par va a seguir cayendo siempre que no supere la resistencia de 1.3455. En caso que no superase dicho nivel, y esta es la situción en la que nos encontramos ahora, nos iríamos a esperarle al soporte de 1.3375. Por contra, si viviesemos un rebote suficientemente importante como para superar el 1.3455, deberíamos estar atentos a la resistencia situada en 1.3485 con extensión al 1.3500

    Ya quedan menos horas para que abran los mercados, feliz semana y mejor trading aún para todos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #2736
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Les dejo mi visión para la semana entrante:
    Sólo les pongo una gráfico en diario. En todos lados están pesimistas con este par. Yo no lo veo tan así; existe la posibilidad que siga subiendo POR DEBAJO de la linea de tendencia hasta el 1.385. Ojo, las probabilidades son mínimas, voy a estar desde afuera, pero no me gusta nada que en todos los foros y todos los "expertos" estén en corto. Archivo adjunto 19383
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Yo me animo a pronositcar algo así:
    Archivo adjunto 19530
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Mi visión para la semana que viene sigue siendo la misma:

    Archivo adjunto 19742
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje

    [...]

    En diario ese HCHi mas trucho y sin fuerza, por debajo de la linea de tendencia, parece que, levemente se abasteció de todos los que se pusieron en corto las semanas anteriores.
    Archivo adjunto 20039
    En 4H le dejo dibujado lo que me gustaría ver para la semana pasada:

    Archivo adjunto 20036
    La visión en diario de que el precio iba a seguir alcista POR DEBAJO de la linea de tendencia predominante fue la correcta:

    Y el HCHi se confirmó.
    Ahora mi objetivo está en 1.383 y hasta el 1.42

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    En 4H la divergencia fue la que tuvo la última palabra.

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    La visión en diario de que el precio iba a seguir alcista POR DEBAJO de la linea de tendencia predominante fue la correcta:

    Y el HCHi se confirmó.
    Ahora mi objetivo está en 1.383 y hasta el 1.42

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    En 4H la divergencia fue la que tuvo la última palabra.

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    No entiendo el por qué no se ponen las imágenes de los comentarios citados @LuisFX @NeoTrader
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  8. #2737
    Avatar de ambrod



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 407

    Re: Análisis EURUSD

    En mi humilde opinión y si el par EUR/USD en este mini rebote no supera 1,3223 yo espero que baje hasta 1,29131 en el cortomedio plazoEURUSD 4H.pdf. No se si se vera mi grafico, es la primera vez que mando un mensaje.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2738

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD según los indicadores nos señala que técnicamente permanece bajista en todas las temporalidades, el par parece estar apuntando hacia los 1.1100 y por debajo podría ir a los 1.1007
    Foro de Forex Trading United

  10. #2739

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd rebota en el 1.3590 igual que a principios del mes pasado. Se podría considerar la formación del segundo hombro, que se haría más fuerte si rompe el 1.3600.


    Seguiremos observando.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #2740
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Mejoraron hoy los datos en Estados Unidos y el par EUR/USD reboto desde los alrededores de los 1.2500, el IPC en octubre avanzó 1.7% en términos anualizados . La medición subyacente del IPC también sobrepasó las expectativas al crecer 1.8% en los últimos doce meses y 0.2% MoM. Las Peticiones Iniciales de Seguros de Desempleo cayeron a 291K en la semana finalizada el 15 de noviembre vs. los 293K registrados en la semana anterior.
    Sin embargo los analistas de algunas casas ven el par con sentimiento alcista y apuntan a los 1.2615 como objetivo inmediato.
    El par se ha tomado una pausa pero atención que la dirección que tome será bastante fuerte.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal