Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 237


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Tienes toda la razón Benta, pero como no pude leer el enlace del MP de Neo, usé las mismas condiciones que he tenido en el G1, G5, G7 y G9, en ellos no hacía falta cerrar el viernes....

    pero NO te preocupes que cuando quede primero , le cederé el premio al segundo....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Que tal chicos?


    Dejo la única operación del día realizada en el EURUSD al final de la jornada del día de ayer.

    Tras el esfuerzo = resultado de las 2 velas señaladas con el volumen alto decidí ingresar largo en 1.31498 y tras tres horas de ir corriendo el TP y el SL a medida que el precio subía, decidí cerrar la operación tras la vela que creí por su volumen era el último empujón alcista. Aquí la imagen:

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-junio-06-eurusd.png

    Un saludo a WIZ y espero que logre tomarse el tiempo adecuado para descansar la mente, sé que nos encontraremos de nuevo por aquí.

    Un saludo a todos y buen resto de día.
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Desde el G1 creo que han habido muchos cambios en la reglamentación de los proyectos

    Para el proximo deberia de darse una refrescada a todas.

    Recuerdo una donde no era permitido operar sin SL y muchos la incumplimos.

    Neo a tomar en cuenta para el proximo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #4
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tienes toda la razón Benta, pero como no pude leer el enlace del MP de Neo, usé las mismas condiciones que he tenido en el G1, G5, G7 y G9, en ellos no hacía falta cerrar el viernes....

    pero NO te preocupes que cuando quede primero, le cederé el premio al segundo....

    Un saludo.
    Dicho en plata, que te la sudan las normas
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por emanuel; 19:19 a las


  5. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Dicho en plata, que te la sudan las normas
    No hombre no, en absoluto, lo malo de escribir y no hablar es que cada uno lo interpreta de distinta forma, y te aseguro que no lo he escrito con ese propósito. Las normas están para cumplirlas, pero como por desconocimiento de las nuevas ya he infringido alguna, creo, debería comprobar si el viernes pasado dejé operaciones abiertas (que no me acuerdo aunque creo que no porque ese viernes tuve duelo de traders y no operé en el G11), en cuanto a las demás no he infringido ninguna, de momento hoy ya me he encargado de cerrarlo todo.

    Pero estaría bien que en el primer post de los proximos concursos se publicasen las normas de dicho concurso.

    Un saludo emanuel.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Clasificaciones Provisional

    Según recoge hoy Myfxbook, esta sería la clasificación provisional del Torneo G11
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-lista.gif


    Análisis: Vemos que Fxgood ha perdido la primera posición, aunque se mantiene ahí. Llama la atención la enorme caída de Wizcopyright justo el día que anuncia que deja el traiding. Y también la cuenta de juanky78, prácticamente liquidada. Destaca, como ya se ha hablado, la remontada de Wolfman, y el buen arranque de Mavbnet. No obstante, aún queda bastante tiempo, y cualquiera podría ponerse en primera posición.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Clasificaciones Provisional

    Según recoge hoy Myfxbook, esta sería la clasificación provisional del Torneo G11
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-lista.gif


    Análisis: Vemos que Fxgood ha perdido la primera posición, aunque se mantiene ahí. Llama la atención la enorme caída de Wizcopyright justo el día que anuncia que deja el traiding. Y también la cuenta de juanky78, prácticamente liquidada. Destaca, como ya se ha hablado, la remontada de Wolfman, y el buen arranque de Mavbnet. No obstante, aún queda bastante tiempo, y cualquiera podría ponerse en primera posición.
    jejeje. Que buenos tus resumente emanuel!

    Lo mio tiene una explicacion logica que me reservo para el futuro.

    Me alegro de que muchos esteris logrando resultados y animos a los que no para seguir por el buen camino!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Clasificaciones Provisional

    Según recoge hoy Myfxbook, esta sería la clasificación provisional del Torneo G11
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-lista.gif


    Análisis: Vemos que Fxgood ha perdido la primera posición, aunque se mantiene ahí. Llama la atención la enorme caída de Wizcopyright justo el día que anuncia que deja el traiding. Y también la cuenta de juanky78, prácticamente liquidada. Destaca, como ya se ha hablado, la remontada de Wolfman, y el buen arranque de Mavbnet. No obstante, aún queda bastante tiempo, y cualquiera podría ponerse en primera posición.
    Teneis que ir a por mavbnet y out187 que estan muy creciditos. No les tienes nada lejos emanuel.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Hola chicos, el mercado me ha quitado pips ultimamente.

    Les muestro un resumen de las ultimas operaciones que hice:

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-resumen.png

    Todas las operaciones fueron hechas en base a TFs altos, H1 y H4 (creo que una la gatille en D1..)

    Bueno, primero que nada, el EURNZD es ultra volatil, joer pestañeas y ya se mueve 100 pips, en serio tios cuidado.

    Entre las 2 operaciones perdedoras suman un -120 aproximadamente y la ganadora unos +107.

    Razones de entrada:

    EURNZD, EURAUD: Vi un doble techo y vendi, el precio SI bajo pero...yo entre tarde en la bajada como podran notar, ademas que la tendencia era alcista, que hacia yo vendiendo??

    USDCHF: Ok chicos, esta razon es nueva para mi: vendi porque "vi" momentum en el precio. Vi que se desplomaba asi que entre en el trade. Aparte del G11 tengo otra cuenta de practica en la que estoy operando estos "momentums" y ha dado buenos resultados... (no opero aqui en el G11 como en la otra demo porque sino ya hace rato hubiera tenido el margin call!!)

    Salu2 tios los veo esta semana y disculpen mi ausencia, los proyectos personales y organizar los duelos de traders me lian un poco.

    Suerte!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #10
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Mis operaciones del día G11
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-captura.gif
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal