Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 3

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 237


  1. #21
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Señores,


    WiZ deja de operar hasta cuando crea que pueda estar en condiciones.


    Desconexión del mundo de forex.


    Hace casi 3 años que estoy en esto y no he descansado. Ya toca. Y si en éste tiempo, no he logrado lo que se necesita para tradear con calma y con una estrategia ya consolidada que núnca acabo cumpliendo,debo parar. Por lo tanto mi premio es un castigo.


    Dejo de mirar el mercado y ya volveré. ¿Cuándo? , tampoco quiero marcarme una fecha que seguro no voy a cumplir.


    La cuenta del G11 queda oficialmente a merced de lo que quiera el mercado con sus órdenes.


    Me marcho.


    He de reconocer que he aprendido más en estos tres meses que he estado con vosotros que en todo el tiempo anterior. Quedará ahí para un futuro retorno.


    A más ver compañeros.


    Un saludo y suerte en vuestro objetivo

    Recuerda esta es tu casa, y el mercado siempre estara ahi esperandote para la lucha.

    Hay ocasiones que es necesario hacer una pausa, dejar un par de dias, semanas o meses.

    Asentar la cosas. tomate tu tiempo. aunque estoy seguro que te tendremos de nuevo por estos lares haciendo de las tuyas.

    Saludos y Exitos en la Vida y el Trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bien, creo que ya me estoy centrando, de momento hoy ha sido un muy buen día, de 5 operaciones abiertas 4 en positivo y la quinta sigue abierta con 43 pips a favor, pero como las otras me han salido como esperaba, y poniendo un poco del yo avaricioso, la he pasado a BE y la voy a dejar correr a ver que pasa, muy posiblemente pase lo de siempre, que me saque en BE, pero quien sabe, como estoy a favor de la tenencia del TF en el que me he metido pues la dejo.

    De momento entre la semana pasada y lo que llevo de esta he conseguido pasar del -26,30% al -11,45%, es decir como siempre empiezo perdiendo para luego recuperar, ¿creo que tengo un compañero en el foro que también le gusta hacer lo mismo?...

    Un saludo..
    Muy buenas Zitrux! El que la sigue la consigue jeje.


    Yo hoy solo entre largo en el AUDUSD. Y todavia esta en curso. Veremos si mañana o pasado tenemos noticias de ella y la subo jajaja
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Bueno yo les posteo mi primera operacion. +50pips en el GBPUSD


    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-gbpusd-27-5-13.fw.png

    Aunque no es mi forma de operar... como hoy no habia fundamentales y era festivo me baje a 1hora para gatillar. Una zona donde habia rechazado el precio varias veces y en un bonito pimbar disparo . No queria pedirle mucho hoy, por lo que saque el TP en 50pips

    Que siga la racha!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Tengo exactamente el mismo problema en el iphone y en el ipad. Debe ser algún fallo a nivel de ICMarkets.

    esta pa ti .

    Por fin he descubierto el truco para smartphones

    a mi me funciona ya ...

    poner el número de la cuenta claves y en servidor en vez de ICMarkets poner "CMAP-Demo"

    Y ya funcionara !

    A vuestro servicio ! ( esto no lo sabía ni Neo !)

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...#ixzz2XReguuDd
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  6. #25
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo doy un consejo. Esto se trata de coger habitos para operar luego en real y veo a algunos hacer cosas que en real no harian. Al final perdemos nosotros mismos porque con ganar el concurso no ganas nada... pero con coger malos habitos pierdes mucho.

    Hablo de no poner SL, moverlos, etc

    En lo de poner el SL estoy de acuerdo contigo... y eso que anoche me di cuenta que 2 operaciones que tenía abiertas no lo tenían, pero se los puse.

    En cuanto a lo de mover el SL, discrepo un poco, por ejemplo, sabes que opero TF altos, pero aveces pruebo (ya que es una demo por muy concurso que sea) a entrar en TF más bajos con un SL definido, pero si luego en los TF altos me da señal a favor de esa misma entrada modifico dicho SL al punto que lo pondría en ese TF más alto, al igual que el TP.
    Ojo no dijo de moverlos por el miedo a que lo coja y se de la vuelta, solo lo muevo por cambio de estrategia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Hola acabo de entrar con una operación de compra 1,2966 con SL 1,2960. Análisis en mi diario> http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post54081


    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, les presento posiblemente el ULTIMO TRADE EN INFIERNO...

    Asi que sujetense

    En Infierno me fue bastante bien hasta que no controle la psicologia. Un grave error de mi parte.

    A fin de cuentas era un proyecto para aprender y vaya que lo hice, gracias TU.

    Lastimosamente luego de las perdidas segui tradeando mal. Aun no descubro el porque de ese fenomeno en el que uno se "echa a morir" una vez sufre malas rachas.

    Aunque tengo mis teorias al respecto...

    El punto es que con las ultimas fuerzas que le quedan a mi cuenta, o mejor dicho los ultimos dolares (22), he abierto una compra con un SL que ni debi ponerlo porque es el Margin Call y un TP de 700 pips.

    No es necesario decir que si toca el SL me retiro de Infierno.

    Si por el contrario alcanza mi TP, sera como el renacer del Ave Fenix.

    No modificare ninguna de las ordenes ni cerrare manual la operacion.

    Oh y como este es G11 y no G7, reproduje la operacion en esta cuenta para asi postear aqui Solo que con menos TP.

    Bueno, concluyo con el antiguo Broker, asi que ahora me dedicare a mi nueva etapa de trader.

    Salu2
    Suerte German!

    No te queda otra contra ese broker jaja
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Hace 15h que no. Ya llevo un 50% y no puedo presumir
    Obra de mis colaboradores. Y solo es el principio amigo Mavbnet!!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  10. #29
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bien, creo que ya me estoy centrando, de momento hoy ha sido un muy buen día, de 5 operaciones abiertas 4 en positivo y la quinta sigue abierta con 43 pips a favor, pero como las otras me han salido como esperaba, y poniendo un poco del yo avaricioso, la he pasado a BE y la voy a dejar correr a ver que pasa, muy posiblemente pase lo de siempre, que me saque en BE, pero quien sabe, como estoy a favor de la tenencia del TF en el que me he metido pues la dejo.

    De momento entre la semana pasada y lo que llevo de esta he conseguido pasar del -26,30% al -11,45%, es decir como siempre empiezo perdiendo para luego recuperar, ¿creo que tengo un compañero en el foro que también le gusta hacer lo mismo?...

    Un saludo..
    Seguro que yo hago lo mismo ... me descentro empiezo a perder hasta un 25% de la cuenta y cuando me centro recupero gran parte de lo perdido. Esto habrá que solucionarlo como sea.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Con el veranito no me de tiempò a nada

    Os dejo una operación en USDJPY en m5 a favor de tendencia

    Dibujo triángulo, veo el intento de ruptura superior, compro a favor de tendencia y ajusto SL.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpy.png
    + 23 dió mientras dormía. Puse el TP en el siguiente techo visible.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpy2.png
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal