EURUSD 50 Pips Mas o Menos

 

Publi

50 Pips Mas o Menos

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 14


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    50 Pips Mas o Menos

    Bueno compañeros vamos a estar atentos haber como se comparta, ( aunque para mi no son horas de invertir ).
    Hay queda y que la gente lo comente.



    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 18
    Créditos: 50

    Re: 50 Pips Mas o Menos

    Estoy de acuerdo hay q estar atento q en cualquier momento explota y así tomar beneficios todos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: 50 Pips Mas o Menos

    En este momento esta alcanzando esa zona que menciona Cipianof.
    Me ha parecido muy interesandote, sobre todo, por ser zona propicia para retomar sfuerzas los osos. Con un patron bajista yo entro.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: 50 Pips Mas o Menos

    M e parece muy interesante tu analisis Cipianof. Voy a dejar una orden pendiente por que la zona me parece interesante tb. Ya la tenia marcada por ser soporte y ahora haber un rompimiento.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: 50 Pips Mas o Menos

    Por ahora lleva 4 horas comprimido sin decantarse a la baja (ni subiendo tampoco)
    Yo lo dejo por hoy
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: 50 Pips Mas o Menos

    Buenos días a todos.

    Visto que ayer no cumplió hay que tener paciencia y estar atento hasta la confirmación de los posibles escenarios planteados.



    PD: Esto es una visión mía que soy nuevo en esto, yo lo dejo para que la gente que sepa me corrija.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: 50 Pips Mas o Menos

    No hay nada que corregir. Nadie tiene la clave de lo que va a pasar a no ser que mueva miles de millones y creo que de aqui nadie los tiene :P
    Cierto, hay que tener paciencia a ver que pasa y muchas gracias por compartir tu analisis.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal