EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 1 de 84 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1

    Analisis Tecnico EURUSD

    EUR/USD plan operando entre 2 niveles importantes de corto plazo entre 1.3850 y 1.3650 si rompe la parte alta del rango voy a buscar comprar y si rompe la parte baja voy a buscar vender.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Hola Jorge Reynoso.
    Estoy totalmente de acuerdo con las dos zonas que has marcado como interesantes:



    En este momento estoy en venta en resistencia pero con un ojo puesto sobre los posibles rompimientos. Lo malo-bueno es que mi sistema me 'obliga' a comprar cada vez que llegue a la resistencia en caso de que aparezca un patrón bajista, así que espero que ahora haga, como comentas, un 'rango corto plazo' y luego un rompimiento sin dar opciones bajistas

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    En este momento EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD están en resistencia 1D:



    Un saludo
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por Jorge Reynoso Ver mensaje
    EUR/USD plan operando entre 2 niveles importantes de corto plazo entre 1.3850 y 1.3650 si rompe la parte alta del rango voy a buscar comprar y si rompe la parte baja voy a buscar vender. https://plus.google.com/u/0/110974911663204574016/posts?hl=es
    Que clarito hacen que se vea todo poniendo dos lineas. Antes solo veia caos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    En este momento EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD están en resistencia 1D:



    Un saludo
    Puede haber sido por el lío griego, por la primera de riesgo italiana, por la caída del Ibex 35... el caso es que estábamos en resistencia en todas partes y yo no entré por ninguna consideración fundamental, simplemente análisis técnico. No discuto que las noticias son vitales, pero es que en la tele lo muestran todo como si fuese lo único que mueve al mercado. Me siento marginado cada vez que en las noticias ignoran a los analistas técnicos

    Hoy a sido un buen día en término de operaciones. Repartí ventas en todas las resistencias entre EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD:



    Aprovecho para marcar la siguiente zona de interés en el soporte roto que puede actuar como resistencia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Hola a todos. Voy a comentar mi plan de acción para la semana que llega.

    En el EURUSD voy a esperar tranquilamente a que rompa o bien la resistencia o bien el soporte en 1D. Tanto en este par como en GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD se encuentra en lugares similares y esperaré a que actúen de forma similar:



    Esa opción es la que más me gusta, sin embargo, los soportes y resistencias son fuertes y pueden ser buenos lugares para vender en resistencia y comprar en soporte. Todo de pende de lo que el mercado ofrezca sobre la marcha hasta que, tarde o temprano se produzca el rompimiento y entonces pueda operarlo de esta forma.

    La correlación es muy importante porque limpia el ruido y clarifica el resultado:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 16:47 a las Razón: Añadir enlaces



  6. #6
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    hola, fernando, una de las tuyas, eso creo,

    rotura de linea de tendencia, break a abajo buscando testeo y posible rebote al alza,

    como lo ves?

    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    hola, fernando, una de las tuyas, eso creo,

    rotura de linea de tendencia, break a abajo buscando testeo y posible rebote al alza,

    como lo ves?

    Gracias daykoku.
    Una de las mías me suena a síganme los buenos jeje

    Pues si te digo la verdad no lo considero, ya que marco unas zonas muy concretas en gráfica de diario y ahora está muy lejos para mi de ese lugar:



    Utilizando la gráfica que has puesto, de forma rápida, consideraría mejor la zona de soporte que en el pasado fue resistencia. Pero ni siquiera la he podido comparar con GBPUSD o AUDUSD:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #8
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Diario Eur/Usd - novato.

    Despues de ver los videos de Price action , aunque si parece todo muy facil al ver los vídeos
    en el momento de operar se aparece mas complejo de lo que a primera vista aparece.

    Busco un sistema kiss y en fín, no se si sera estado emocional lo que me impide convertir un sistema
    sencillo en complicado .

    Me siento orgullosos de la operacion que realize anoche Domingo aunque el mercado me reboto
    y no tome grandes ganancias aunque tampoco perdí, resultado ganador de poco que ya es un logro no llegar a perder.

    Me emociono mucho al ver la operacion asi, y tenia la esperanza que el mercado siguiera a la baja, poniendo en dos operaciones dos stop-loss con mucho oxigeno para aguantar el rebote.
    antes de irme a dormir puse un stop-loss automatico a 60 pip y otro a 120 pip, no se como se llama eso técnicamente pero si que ese fue el marguen que le di al mercado para jugar a mi contra.



    Es una pena que no aguantara el rebote del mercado y me cerrara la operacin
    pero , no deja de ser una operación ganadora.
    250700808 2011.11.28 13:11 sell 0.01 eurusd 1.33707 1.33670 0.00000 2011.11.28 13:16 1.33670 0.00 0.00 0.00 0.28
    250700815 2011.11.28 13:11 sell 0.01 eurusd 1.33704 1.33650 0.00000 2011.11.28 13:23 1.33650 0.00 0.00 0.00 0.40

    Espero tener algo mas de suerte en las próximas operaciones.

    ahora Lunes me parece que esta haciendo un pullback a la baja o esa impresion me da,
    pero esperaré a ver que dice el mercado antes de operar nada.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  9. #9
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Segunda operación dia siguiente 28

    parece que si hay un rebote a la baja abrí la siguiente operación
    viendo vea que baja bastante bajare el tp también.

    creo que aún no aprendo cuando salir del mercado pero creo que la entrada la cogí bien esta vez.
    como de costumbre entro con dos operaciones de 0.001lotes para poder cerrarlas a distintos tiempos.



    Ya me dio pánico , una de las dos se me cerro poniendo un automático stop-loss en 40pip's la otra cerrada por pánico al ver rebote de mercado al alza.
    resultado final así, es poco pero al menos ganancia

    250734578 2011.11.28 15:25 sell 0.01 eurusd 1.33854 1.33850 1.33538 2011.11.28 16:00 1.33746 0.00 0.00 0.00 0.81
    250734592 2011.11.28 15:25 sell 0.01 eurusd 1.33850 1.33762 0.00000 2011.11.28 16:00 1.33762 0.00 0.00 0.00 0.66
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  10. #10

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Felicidades fitopaisa, y gracias por compartir tu diario, ayudaremos en lo que podamos
    Reputacion!!
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 84 123451151 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal