Comentario Otra estrategia MUY INTERESANTE (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)

 

Publi

Otra estrategia MUY INTERESANTE  (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Otra estrategia MUY INTERESANTE (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)


    Publi
    Excelente aporte compañero, te mando repu. Un salduo.



    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola,

    Esta estrategia me parece extremadamente interesante pues las posiciones parten de los más bajos fondos y más altos topes de los precios que nos muestran el indicador ZigZag 100 y 200. No estoy muy seguro aun, por eso digo que me parece muy rentable. Hay que probarla; yo lo estoy haciendo, apenas empecé y ya veo ganancias en una cuenta demo.

    Se recomienda timeframe de 15 minutos. Pienso que podría funcionar con cualquiera.

    El sitio donde se enseña esta estrategia es este: Very Accurate Scalping Strategies With Bollinger Bands And Zig Zag | 1st Forex Broker

    Esta es una traducción de la página en formato de imagen PNG:

    Parte 1:

    Otra estrategia MUY INTERESANTE  (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)-3bb3zz_1.png
    Parte 2:

    Otra estrategia MUY INTERESANTE  (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)-3bb3zz_2.png

    Personalmente prefiero instalar solo las Bollinger Bands Azul y la Blanca; también solo le instalé los ZigZag rosa y amarillo... Eso para evitar confusión, pues esas son las únicas que se usan. Este es el TEMPLATE o plantilla que utilizo (archivo tpl):

    3 bollinger bands_scalping_simplificado.tpl

    Comenten si les parece útil...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Otra estrategia MUY INTERESANTE (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)

    Excelente material y claro esta que sera de utilidad para los que gustan de sistemas basados en bandas bollinger.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Otra estrategia MUY INTERESANTE (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)

    ¿Alguien la esta probando y comprobando sus resultados?

    A mi la verdad esque tanta media me vuelve loco hehe
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Otra estrategia MUY INTERESANTE (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)

    Hola,

    Esta estrategia me parece extremadamente interesante pues las posiciones parten de los más bajos fondos y más altos topes de los precios que nos muestran el indicador ZigZag 100 y 200. No estoy muy seguro aun, por eso digo que me parece muy rentable. Hay que probarla; yo lo estoy haciendo, apenas empecé y ya veo ganancias en una cuenta demo.

    Se recomienda timeframe de 15 minutos. Pienso que podría funcionar con cualquiera.

    El sitio donde se enseña esta estrategia es este: Very Accurate Scalping Strategies With Bollinger Bands And Zig Zag | 1st Forex Broker

    Esta es una traducción de la página en formato de imagen:

    Parte 1:

    Otra estrategia MUY INTERESANTE  (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)-3bb3zz_1.png
    Parte 2:

    Otra estrategia MUY INTERESANTE  (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)-3bb3zz_2.png

    Personalmente prefiero instalar solo las Bollinger Bands Azul y la Blanca; también solo le instalé los ZigZag rosa y amarillo... Eso para evitar confusión, pues esas son las únicas que se usan. Este es el TEMPLATE o plantilla que utilizo (archivo tpl):

    3 bollinger bands_scalping_simplificado.tpl

    Comenten si les parece útil...

    Saludos




    ACTUALIZACIÓN:

    En estas páginas hay sistemas parecidos que pueden servir de complemento, y hay mucho más sobre este estilo. Esta estrategia la encontré buscando algo con una eficacia del casi 100%....:

    Zig Zag and Bollinger Bands Trading System - Forex Strategies - Forex Resources - Forex Trading-free forex trading signals and FX Forecast

    349# Bollinger Bands with Zig Zag Scalping System - Forex Strategies - Forex Resources - Forex Trading-free forex trading signals and FX Forecast
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 16:43 a las


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Otra estrategia MUY INTERESANTE (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)

    Hola,

    En el post principal puse una actualización donde se ven dos estrategias parecidas, con otros indicadores agregados, que pueden servir de complemento... especialmente el zig zag nrp (no repaint) que puede ser muy util....
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Otra estrategia MUY INTERESANTE (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)

    Otra versión de esta estrategia, sin indicador ZigZag, con RSI y Stochastic... en esta página:

    Potente Estrategia-300% de beneficio en 4 semanas!

    La traducción (aproximada) sería esta:

    En primer lugar yo no soy un gurú de la divisa. De hecho, he estado negociando durante sólo 1 año. La estrategia que uso es una combinación de las Bandas de Bollinger y el Indicador RSI. No es mi propio sistema, lo obtuvo de un foro forex. También he añadido recientemente a la Stoch

    Así es como puedo comercial:. Intenta abrir un gráfico M15 EURUSD. Añadir 3 Bandas de Bollinger:

    Periodo de 50 años, Desviaciones 2 - Rojo
    Período 50, Desviaciones 3 - Amarillo
    Perion 50, Desviaciones 4 - Naranja

    también añadir el RSI con un período 3.
    también añadir el Stoch 6,3,3.

    Esperar a la vela para tocar o penetrar en la Red de Banda de Bollinger. El RSI debe ser superior a 80 ahora. Igualmente la Stoch. Si la vela siguiente volver sobre la espalda a través de la Red de Banda de Bollinger, el RSI cae por debajo del nivel 80 y la Stoch cruza líneas (por encima o por debajo de 80) que puso en una orden de venta.

    Invertir el sistema de orden de compra . También aplicable si la vela se apaga a través del BB Rojo al Amarillo o Ornage BB.
    No sé mucho acerca de cómo funcionan estos indicadores. No sé mucho sobre el mercado de Forex, como he mencionado. Todo lo que sé que he hecho más de 300% en sólo 4 semanas de negociación este Sytem. USA Mi consejo a los comerciantes sería para tratar su comercio como un negocio. Tener un plan de negocios. Una empresa tiene un ingreso y cobertura de gastos. Sus ingresos son sus ganancias. Sus losts son usted expeniques. Decida cuánto le gustaría lograr por día. 10 Pips? 20 Pips? Una vez que haya alcanzado su meta paso de distancia! Apague su PC! Salir y pasar un buen rato! No es que el comercio de divisas no es divertido ... ¿Sabes lo que quiero decir.

    Si sigues mirando a su carta podrás ver posibles traspasos no vale la pena correr. Confía en mí! Debido a que tuve que cerrar 2 o 3 operaciones que van en contra de mí.

    Si usted lee mi blog en el que vería mi objetivo es convertir $ 100 en $ 90.000 en 1 año. Me basicaly que duplicar mi cuenta cada mes durante 11 meses. He trabajado un sistema en una hoja de cálculo en la que tengo que hacer 20 pips por día para lograrlo.
    20 pips por día que se puede lograr si usted tiene un plan de negocios, la administración del dinero y Dicipline.

    No puedo insistir en este punto mucho más! Establecer yourselve una meta diaria y una vez que haya alcanzado ese objetivo a pie. Mañana será otro día y producirá oportunidades nuevos. Usted tendrá éxito si se siguen estas reglas.

    Debajo hay una screencapture de mi programa de instalación gráfico. También he adjuntado mi archivo de plantilla.
    Buena suerte!

    Adjunto es mi último archivo de plantilla para cartas comerciales M15.*

    *Los templates originales de esta versión son éstos.....:

    rsi_stoch_boll_setup.zip

    ultimate.zip

    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Otra estrategia MUY INTERESANTE (3 Bollinger Bands y 3 ZigZag)


    Publi
    Gracias por la información y la estrategia. Te envío reputación
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal