Estrategia Simple pero seguro!?!?!? - Página 2

 

Publi

Simple pero seguro!?!?!?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 84

    Re: Simple pero seguro!?!?!?


    Publi
    buenos dias, lo primero lo siento por ser un poco tonto en este tema, pero soy principiante, mi pregunta seria, las estrategias a seguir en el mercado, hay unas directrices de como tienen que ser, hay estrategias ya establecidas, la vas haciendo y mejorando con el paso del tiempo???

    Nose si me abre explicado. si pudieran indicarme algun enlace donde explique algo todo esto. o algun libro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Simple pero seguro!?!?!?

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Compi, muchas gracias por compartir tu estrategia.

    Sería genial que compartieses en este hilo los resultados que vas teniendo con el backtesting, y las operaciones que vayas realizando(si es con imagen mejor que mejor ); así también podremos comentar y ayudarte a mejorar entre tod@s.

    ¡Mucho ánimo! y ¡A por todas!
    Estoy con Lubina, sería muy bueno un hilo con resultados y operaciones de la estrategia. Así entre todos podemos dar consejos si fuera necesario.

    Por cierto Lubina, que buena pinta tiene ese gráfico de myfxbook compañera.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 34
    Créditos: 659

    Re: Simple pero seguro!?!?!?

    :S me da pena ver el tema que inicie y no continué, pero la verdad pasaron un conjunto de cosas que me impidieron continuar por un momento. Ya estoy otra vez de vuelta a la acción y espero pronto retomar este tipo de temas.

    Buen día.

    MSlle
    Foro de Forex Trading United

  5. #14