Pregunta Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto - Página 6

 

Publi

Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

 

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73


  1. #51
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto


    Publi
    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Hola a toda la comunidad,

    ayer navegando por la red, me topé con este vídeo:



    Me llamó mucho la atención, de hecho cuando terminé de visualizarlo pensé : "Será real esto ó es otra estafa más?"

    Si os fijais en los indicadores que obviamente el autor no quiere decir.......a simple vista el primer indicador parece el "Trix de Cobra, pero mostrando sólo el Trix rápido" y los otros dos indicadores parecen un MACD modificado.
    Yo he configurado en 4H el Trix junto con el sacupay montaña v2 en 7 períodos, adjunto gráfico
    Archivo adjunto 23640

    Como vereis se ajusta bastante, el problema es que me faltaría un tercer filtro para evitar falsas entradas.
    ¿Pensais que podemos sacar un sistema similar?
    ¿Conoceis los indicadores que se usan en el video?

    Gracias a todos. Espero comentarios para poder conseguir algo similar.

    Saludos.
    Intentaré ayudar en lo que pueda; veré si es posible obtener una configuración de indicadores aproximada a la que muestra el video, e intentar así, de algún modo, visualizar la idea que dio origen al sistema, porque soy de los que piensan que lo más importante es la condición o situación de mercado que una estrategia intenta reconocer, y no lo es tanto la configuración exacta de esos indicadores.
    A primera vista, diría que el indicador más importante en esta estrategia es el MACD más lento (parece MACD), que parece estar marcando los tiempos del precio, por decirlo de algún modo, mientras que los otros cumplen una función semejante a la de un gatillo.

    A ver si podemos aprendemos algo de esta estrategia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Si quieres hacer una EA es una cosa , si la info es visual, cuando estén los dos subiendo o bajando , cambiando el sentido (se colocan todos en la misma dirección) lo mejor es lanzar una orden pendiente a unos 10 pips (depende del TF), si te abre la pendiente la probabilidad de que siga a tu favor es alta.



    Quitas el sapu kay
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto-imagen1.png  
    Última edición por curro; 18:40 a las


  4. #53

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Probando en diario. He instalado la plantilla en una cuenta demo. Acabo de revisar varios pares y he puesto las órdenes donde había señal para ello.

    El sistema no tiene mala pinta, pero vamos que no voy regalando mil euros a alguien que solo tiene por referencia una cuenta en gmail y unos pocos vídeos en youtube...

    Yo lo estoy probando en 4H y Diario con muy buenos resultados (cuenta demo). Por supuesto que no pagaría los 1000€ que piden y más habiendo ajustado los indicadores casi iguales al original.
    Si alguien lo puede ajustar más, que lo cuelgue para que podamos testearlo, yo por el momento estoy contento con los resultados.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Bueno tampoco dice el porque de que no funciona (no vi el video del otro aun) pero imagino que es porque el sapucay este repinta algo malo!!! hasta el autor lo dice en su blog.
    Si el indicador esta debajo de 0 confirmandonos una venta luego un par de velas despues (que significa un par de dias despues en el TF de la estrategia) esta encima de 0 porque el precio subio (pero la venta ya la tenemos hecha y con varios pips en contra).
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Buenas a tod@s,

    os subo el indicador y template que he usado para intentar ajustarme al sistema.
    Pienso que lo he aproximado bastante al original.
    Darle un vistazo y entre todos podemos afinarlo más.

    Saludos a todos.Sapucay-Montaña.mq4Sapucay-Montaña.ex4pruebas.tpl

    PD : Lo he testeado a 4H con excelentes resultados
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos a todos los interesados del tema,

    solo les doy mi opinion, para que se ahorren un poco de tiempo.

    En graficos Diarios la mayoria de sistemas son muy confiables porque eliminan todo el ruido de las diferentes sesiones.

    Cuando realizen su backtest, no solo se enfoquen en las buenisismas entradas, es mas enfoquense en las malas entradas que da el sistema, la razon es la siguiente, si el sistema le dio una mala entrada y aun estas en ella, no tomaras la buena cuando venga.

    Solo le di una media mirada al video, si se fijan el autor solo hace relavancia a la alineacion de los tres indicadores, pero en una o dos entradas el que parce ser el trix te da entrada pero el no las toma porque?, espera la alineacion, pasan dos velas, para tomar la entrada, eso son dos dias esperando la confirmación.

    Es solo una opinion, pero por mi experiencia estos sistemas no son perdedores porque no hagan buenas entradas, pierden porque realizan muchas entradas malas, y muchas operaciones salen en BE, eso te afecta la psiquis, te desesperas y empiezas a cambiar a operativa.

    en graficos de H4 hacia arriba las operativas tienen mucho exito, pero somos nosotros con nuestra impaciencia y falta de disciplina que las volvemos perdedoras.

    Saludos y les deseo exitos.
    No termino de entenderlo. Yo estoy probandolo en 4H y no veo que haga malas entradas, tampoco es que lleve muchas, pero las que he probado han salido con buenos pips.
    En diario me imagino que los recorridos seran mas largos, pero no acabo de entender lo de "realizan muchas malas entradas".
    ¿a que te refieres?
    Foro de Forex Trading United

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Si creo que estabamos de acuerdo en que era un vende humo a 1000 euros. El tema, la estrategia parece funcionar, hay que testearla y durante mucho tiempo, aquí solo llevamos un par de días.

    Ahora un poco de "teoría de la conspiración", ¿porque Mrtrollhunted" ha borrado el video de Youtube?. ¿Porque la web que recomienda MrTrollhunted se parece tanto a la de "trading psicológico"?.¿Es un caso de desamor?

    Vamos que como dije no fío ni de mi sombra, ni me fiaba de unos ni me fío de los otros. Les agradezco que nos hayan facilitado la configuración de los indicadores, ahora que cada uno haga lo que quiera. Voy a seguir probándola en diario, apenas me quita un poco de tiempo, si veo que sigue funcionando me tomaré la molestia de incorpararla a "mis estrategias" e invertiré un poco de mi tiempo en ella.

    Por cierto, si consigo optimizarla...os haré descuento...
    Foro de Forex Trading United

  9. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Pues parece que vamos todos por el mismo camino, también estoy probando con macd...
    Foro de Forex Trading United

  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 61

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Buenas amigos,

    Esta estrategia ha llegado a mi, y tras ver vídeos, he quedado maravillado ante la sencillez y gran acierto de la estrategia.
    El problema es el que comentais, que el Sacupay repinta excesivamente, y da muchas entradas falsas.
    Llevo unos días probando a abrir en vela diaria , todas aquellas operaciones que a nada más cerrarse el día, indique entrada.
    De 11 operaciones, 8 han acabado repintándose, y 3 han sido correctas.
    Creo que es una estrategia muy buena, pero que debemos cambiar el
    Sacupay por otro indicador que no repinta 3-4 velas atrás, y que vaya bien con el MACD, así si que creo que mejoraríamos el sistema y entraríamos realmente en ganancias..
    atalon696, jlnm,
    etc....¿Seguís probando la estrategia? ¿Con que criterio y que rentabilidad está dándoos?

    Porque veo que hace un mes que no escribís, espero no llegar tarde para ponerme con test junto a vosotros y conseguir la estrategia perfecta para ese 15-25% mensual.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto


    Publi
    Opino igual. Yo seguiré con mi configuración Q no me va nada mal. Saludos y gracias X vuestro tiempo.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal