Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
Yo creo que el sistema no les funciona ni a ellos, aqui una prueba de como repinta.
La primera imagen es de un video de ellos de una operacion en CADCHF que hicieron hace un par de dias y abajo lo que realmente paso y como cambio de forma totalmente el indicador, vemos como en la primera imagen el indicador pasa arriba de 0 y sobrepasa el ultimo maximo que habia encima de 0 y luego en la segunda imagen se ve como el indicador se adapta a como evoluciono el mercado y se ve que apenas sobrepaso 0...

Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto-ytb.jpg

Y aqui el video:


ésa es una de las operaciones que tengo en Demo. El problema de esta estrategía, vamos de todas las estrategias que utilizan el sacupay, es que repinta. Esta operación aún la tengo abierta, es una mala, pero el resto están en positivo.
Una idea, estoy tomando las operaciones al cierre de vela, ahora entorno a las 10 de la noche (hora española peninsular), reviso y si repinta y sigue dando entrada, tomo la operación.
Si repinta y no da entrada clara, mejor no tomar la operación..es el caso del ejemplo CADCHF.
Foro de Forex Trading United