Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 538


Vista híbrida

  1. #1

    #Tecnica "Forex Unplugged"

    Muy buenas a todos,acabo de inaugurar este nuevo tema donde operaremo esta tecnica/estrategia.

    Por quien no sepa de que va, aqui encontrará mi webinar "ver.basica". Estrategia Forex Unplugged

    Para ver las slide y descargar la calculadora de riesgo en excel y el indicador de riesgo(aconsejado es mas rápido) , aquí https://www.dropbox.com/s/rwvdze00nb...0UNPLUGGED.rar

    Agrego aqui la plantilla con las EMAs20,50 y SMA100,200 https://www.dropbox.com/s/mzw58mvse20olhp/unplugged.tpl

    Iremos también afinar la técnica haciendo AT y usando las herramienta que el MT4 nos propone como repliegue Fibo y Abanico, podremos también usar algún indicador pero lo mínimo posible. Y añadir la SMA100 que me parece funcionar bien como S-R...

    Por inaugurar ,como que tengo la ocasión de escribir a estas horas, cuelgo dos operaciones que si bien me acuerdo hablé durante el webinar.


    Long USDCAD

    Long EURCAD

    Los entry,SL y TP estan a la izq.

    #Tecnica "Forex Unplugged"-screenshot_2014-02-18-23-45-09.png

    El motivo fue la pinbar/hammer del Viernes ,pero si bien recuerdo,dije que era arriesgada por la inclinación de la EMA20 pero quizás normal debido a las varias velas bajista y el P>EMA50.

    EURCAD

    #Tecnica "Forex Unplugged"-screenshot_2014-02-18-23-50-38.png

    Creo por el mismo motivo pero ahora me doy cuenta que estabamos quizas demasiado en range aunque si de momento estamos en profit...

    Los lotes deberian estar a por un riesgo del 2% por cada operación(recuerdoque una operación esta dividida en dos).

    Bueno os dejo que me duermo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 12:11 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Muy buenas a todos,acabo de inaugurar este nuevo tema donde operaremo esta tecnica/estrategia.

    Por quien no sepa de que va, aqui encontrará mi webinar "ver.basica". Estrategia Forex Unplugged

    Por inaugurar ,como que tengo la ocasión de escribir a estas horas, cuelgo dos operaciones que si bien me acuerdo hablé durante el webinar.


    Long USDCAD

    Long EURCAD

    Los entry,SL y TP estan a la izq.

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-02-18-23-45-09.png

    El motivo fue la pinbar/hammer del Viernes ,pero si bien recuerdo,dije que era arriesgada por la inclinación de la EMA20 pero quizás normal debido a las varias velas bajista y el P>EMA50.

    EURCAD

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-02-18-23-50-38.png

    Creo por el mismo motivo pero ahora me doy cuenta que estabamos quizas demasiado en range aunque si de momento estamos en profit...

    Los lotes deberian estar a por un riesgo del 2% por cada operación(recuerdoque una operación esta dividida en dos).

    Bueno os dejo que me duermo

    ok Muchas Gracias.

    Vamos Analizar estos pares. y seguir buscando entradas... que la practica hace al maestro.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Gracias Simo, buen webinar. Pongo el tema en seguimiento.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Me apunto
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Me he dado cuenta que respecto al webinar, baje lo SL ,en otra plataforma, al momento, quizas tenga suerte parece haber rebotado en el canal dibujado y al 50% de Fibo...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdcad-d1-tradeview-ltd.png

    Daleee !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #6

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Ejemplo de rebote en la SMA100

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-ej-sma100.png

    Seguiré/seguiremos probando...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #7

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    EURCAD primer TP+112 pips! muevo a BE la segunda parte de la operación.

    USDCAD SL por lo SL k puse en el webinar, en mi otra cuenta k lo estudié mejor...ahora estoy solo a -10 pips !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    El link de forex factory que puse no es exactamente de esta técnica sino mas bien sobre el manejo de mantener las operaciones a largo plazo, ir diversificando y apilando órdenes asi como se van dando las señales. Lo compartí aquí porque se adapta a la filosofia de esta estrategia (que también estoy siguiendo aunque no participe activamente) mas largo plazo y trading tranquilo y paciente.
    En resumen el link que puse seria un complemento a esta estrategia...
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUDUSD

    Ayer puse un buylimit en AUDUSD y por 2.8 pips no se me activó mientras que en el concurso para evitar de perder la operación entré a precio de mercado y como se ve en la captura estoy en profit.

    Agrego captura...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-03-21-14-55-22.png

    Otra vez lo YEN me mandó en SL EUR/YEN ,supongo que lo YEN por lo leido sigue siendo moneda refugio, de momento lo pensaré un poco mas a ir contra lo YEN

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal