Opinión Estrategias para Forex que funcionan

 

Publi

Estrategias para Forex que funcionan

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 181


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Estrategias que funcionan

    Consejo amigo percha1... Analiza tus fallos. Piensa en esto:

    ¿Llevas una bitácora de trading donde puedas ver dónde entraste y pusiste tus objetivos y stops y donde puedas agregar algunas palabras sobre las razones por las que saliste? Recuerda que fallos no son los trades que terminan en negativo, sino los trades que por alguna razón no se ejecutan como debe de ser, aunque salgan positivos.

    Dicen que "en el mismo problema se haya la solución..." Si llevas tal bitácora, tarde o temprano descubres por qué pierdes, errores recurrentes... y ya cuando uno descubre esas recurrencias está muy cerca de dar el siguiente paso.

    Mis mejores deseos amigo, que de los momentos de crisis es cuando el que es guerrero saca lo mejor de si mismo...
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias que funcionan

    No os imaginais lo mucho que me estais animando llevo toda la tarde navegando por los temas de estrategias y parece que ya estoy cambiando de forma de actuar hay videos muy ilustrativos.

    GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Consejo amigo percha1... Analiza tus fallos. Piensa en esto:

    ¿Llevas una bitácora de trading donde puedas ver dónde entraste y pusiste tus objetivos y stops y donde puedas agregar algunas palabras sobre las razones por las que saliste? Recuerda que fallos no son los trades que terminan en negativo, sino los trades que por alguna razón no se ejecutan como debe de ser, aunque salgan positivos.
    Hola Percha1. Siento llegar tarde a un tema que me toca de cerca por que he pasado y a veces vuelvo a pasar por lo mismo que comentas
    Algo que te puede ayudar mucho en a postear tus operaciones, ya q al hacerlo tienes que esplicar tus motivos y no solo entrar por entrar.
    Luego vuelves a poner graficas de la salida del trade y analizas lo sucedido.
    Igual que hacen Ciclo o Ganando Pips (en el diario) o feznando (en el analisis tecnico)

    Ademas que entre todos podemos hacer comentarios y alguno puede ayudarte (y otros aprenderemos de lo comentado jeje)

    Saludos y ánimo
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Estrategias que funcionan

    Me alegra escucharte mejor Percha1 (ya somos como una familia )

    Cuando tengas el curso de MTI sería bueno que no solo lo veas de carrerilla sino que le dediques su tiempo. Por ejemplo, tras cada capítulo prueba ir al mercado y ponerlo en práctica.

    Si quieres, crea un tema al respecto para poder seguirte

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias que funcionan

    Gracias por vuestra ayuda, de momento he analizado que entraba al mercado casi por intuición y no aplicaba reglas, a pesar de tener buenas herramientas para analizar tendencias y precio, voy a ver si me vuelvo mas disciplinado.

    Ayer despues de vuestros consejos empece por lo que crei mas facil trabajar con los patrones de velas en la estrategia de James16, creo que lo mejor para mi de momento es empezar a reconocer las formaciones, de hecho con esto que parece tan simple ice 12 trades de los cuales solo tuve 1 negativo, voy a trabajar el finde en el forextester para ver si lo consigo dominar, sobre todo para perfecionar los stoploss que es otro punto debil mio.

    Antes de empezar en esto he leido mucho y he visto muchos videos de todas clases, pero no se porque todavía no he sido capaz de encontrar o mejor dicho entender muchas de las buenas herramientas y estrategias que se suben a la red, foros y webinarios.

    Tambien deciros que incluso estoy apuntado en una web en la cual operamos todos los dias en las aperturas de Europa y N.Y., cuando empece con ellos a mediados de Julio las operaciones que se hacian salian al 80% positivas pero fue empezar Agosto y el mercado a cambiado totalmente al contrario, con la volatilidad que hay el intradia se a complicado mucho, tengo la sensación de que cuando yo empiezo una nueva etapa en los mercados todo empieza bien pero se tuerce (tengo la sensación de ser algo gafe), estuve operando ya otras 2 temporadas, ya hace algunos años, aunque eran ordenes que yo le daba a mi banco (no operaba directamente), y todas me paso lo mismo que ahora, empece ganado y acabe perdiendo mucho, pero deje pasar el tiempo para recuperarme y no perdi la esperanza.

    Voy a seguir vuestros consejos pero voy a intentar ir muy despacito, aprender lo simple, volver a demo, ir subiendo escalones y cuando aprenda a trabajar con TF altos pienso que podre empezar con mi diario de operaciones como bien me aconsejais.

    Ya ire poniendo comentarios de como me va para que me echeis una mano.

    He encontrado una frase que creo que a todos nos puede venir bien.

    Conocete, entiendete, superate, (creo que es de un fraile pero no recuerdo su nombre).


    Gracias por vuestra ayuda y perdonar el rollo.

    Abrazos para todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Si quieres, crea un tema al respecto para poder seguirte
    Me parece una estupenda idea...

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Ayer despues de vuestros consejos empece por lo que crei mas facil trabajar con los patrones de velas en la estrategia de James16, creo que lo mejor para mi de momento es empezar a reconocer las formaciones, de hecho con esto que parece tan simple ice 12 trades de los cuales solo tuve 1 negativo, voy a trabajar el finde en el forextester para ver si lo consigo dominar, sobre todo para perfecionar los stoploss que es otro punto debil mio.
    Te cuento un poco cómo lo hago yo, a la de menos te puede servir de algo... Primero tomamos una idea general basado en la observación histórica, y si además contamos con algún criterio práctico se lo abonamos a la idea básica. Luego de que tenemos esta idea básica entonces lo ponemos en marcha, ya sea en demo o en real con bajo volúmen, eso ya queda a tu gusto y entonces vamos viendo cómo funciona en la práctica, es decir, descubrir cómo se comporta esa idea y cómo me comporto yo a la hora de aplicarlo en vivo, como quien hace un experimento de laboratorio. Con esa actitud en mente estarás dispuesto a hacer todas las correcciones y modificaciones que sean necesarias, pero estas modificaciones ya saldrán de la práctica real, del criterio que da el colocar una y otra vez un trade y lidiar con el en vivo.

    Así no te afanas en buscar la solución perfecta antes de tirarte al agua, sino todo lo contrario, te lanzas con el salvavidas (MM) y ya en el agua aprendes a nadar...

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Antes de empezar en esto he leido mucho y he visto muchos videos de todas clases, pero no se porque todavía no he sido capaz de encontrar o mejor dicho entender muchas de las buenas herramientas y estrategias que se suben a la red, foros y webinarios.
    Eso a mi parecer es una etapa más de la formación. A mi me pasaba igual amigo, había llegado a un momento en que ya sabía que el detalle que me faltaba no me la podía dar ninguna estrategia ni indicador ni nada, ya había estudiado muchísimas técnicas distintas y estaba convencido que ya lo que faltaba no estaba fuera de mi sino dentro...

    Es bueno saber que has retomado la actitud positiva... Nos seguimos leyendo

    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Estrategias que funcionan

    Para los que estén interesados en el curso MTI, me envían un privado y se lo envió.

    Percha1 ya te lo envié.
    Foro de Forex Trading United


  8. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategias que funcionan

    Amigos, debo decir que nunca vi un foro donde la gente se preocupase tanto y se ayudase tan desinteresadamente
    Y he estado en varios aunque no haya participado si los he seguido mucho y veo que este es diferente

    Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Gracias por vuestra ayuda, de momento he analizado que entraba al mercado casi por intuición y no aplicaba reglas, a pesar de tener buenas herramientas para analizar tendencias y precio, voy a ver si me vuelvo mas disciplinado.

    Ayer despues de vuestros consejos empece por lo que crei mas facil trabajar con los patrones de velas en la estrategia de James16, creo que lo mejor para mi de momento es empezar a reconocer las formaciones, de hecho con esto que parece tan simple ice 12 trades de los cuales solo tuve 1 negativo, voy a trabajar el finde en el forextester para ver si lo consigo dominar, sobre todo para perfecionar los stoploss que es otro punto debil mio.

    Antes de empezar en esto he leido mucho y he visto muchos videos de todas clases, pero no se porque todavía no he sido capaz de encontrar o mejor dicho entender muchas de las buenas herramientas y estrategias que se suben a la red, foros y webinarios.

    Tambien deciros que incluso estoy apuntado en una web en la cual operamos todos los dias en las aperturas de Europa y N.Y., cuando empece con ellos a mediados de Julio las operaciones que se hacian salian al 80% positivas pero fue empezar Agosto y el mercado a cambiado totalmente al contrario, con la volatilidad que hay el intradia se a complicado mucho, tengo la sensación de que cuando yo empiezo una nueva etapa en los mercados todo empieza bien pero se tuerce (tengo la sensación de ser algo gafe), estuve operando ya otras 2 temporadas, ya hace algunos años, aunque eran ordenes que yo le daba a mi banco (no operaba directamente), y todas me paso lo mismo que ahora, empece ganado y acabe perdiendo mucho, pero deje pasar el tiempo para recuperarme y no perdi la esperanza.

    Voy a seguir vuestros consejos pero voy a intentar ir muy despacito, aprender lo simple, volver a demo, ir subiendo escalones y cuando aprenda a trabajar con TF altos pienso que podre empezar con mi diario de operaciones como bien me aconsejais.

    Ya ire poniendo comentarios de como me va para que me echeis una mano.

    He encontrado una frase que creo que a todos nos puede venir bien.

    Conocete, entiendete, superate, (creo que es de un fraile pero no recuerdo su nombre).


    Gracias por vuestra ayuda y perdonar el rollo.

    Abrazos para todos.

    Hola,
    Estimado, en el forex lamentablemente todos construimos la casa desde el techo y no desde los cimientos, analiza eso "tus cimientos" la parte más importante es la psicología puedes probar miles de estrategias pero si no tienes tu mente controlada no funciona ninguna, hay muchos libros de psicología del trading... Así que te aconsejo que trabajes los cimientos de tu vida como trader, conócete a ti mismo, conoce el mercado, conoce bien tu estrategia, usa el calendario económico en tu operativa si ser un operador fundamental. No es cosa de un par de meses sino de un tiempo bastante largo.
    Si confias en ti y te propones como meta ser un buen trader seguro lo lograrás
    Exito amigo..
    BorquezFX
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Re: Estrategias que funcionan

    Hola BorquezFX, un gran consejo, hay que conocersse a un mismo para afrontar con exito la empresa del trading
    Por cierto, veo que es tu primer mensaje por aqui, y si te pasas por el foro de presentaciones podemos darte una mejor bienvenida
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal